´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

como saber si me conviene mas aplicar como abogada o broker real esta

Roxy0818

Soy abogada en Uruguay (Dra En derecho y ciencias sociales) mi carrera se basa en el sistema gfrances, y ahi se rige por el derecho anglosajón.-
NO se si aplicar por este lado o como broker que soy desde hace 5 años.-
Ademas desde que una obtiene los documentos requeridos tiene fecha de expiracion para presentar en migración o los aceptan siempre como por ejemplo los estudios?

See also

Visa sponsored para AustraliaVisa de turista para AustraliaObtener un visado para AustraliaCómo solicitar la residencia permanente en AustraliaWorking Holiday Visa para AustraliaConsulta sobre tipos de visado si ya tengo una empresa que me contrataEs posible aplicar a un visa trabajo para Australia sin estudios superiores terminados
miguelaustro

Hola Roxy,

Ademas desde que una obtiene los documentos requeridos tiene fecha de expiracion para presentar en migración o los aceptan siempre como por ejemplo los estudios?

El plazo lo define la vigencia de tus documentos. Su uno ya espiro, no puedes aplicar a una VISA.

Los documentos mas importantes para ti son:

a) Tu revalidacion profesional aqui en Australia
b) Tu certificado IELTS con nota 8
c) Tu titulo y la transcripcion de los objetivos de tu carrera en ingles
d) Tus certificados medicos, policiales, los formularios de aplicacion a la VISA, etc

a) y b) tienen fecha de expiracion. El certificado IELTS  dura 2 anios desde su emision, pero la revalida me parece que 1 anio. Son estos, ademas, los mas duros de superar, te llevara un par de anios llegar a la nota requerida

De todas formas dale una mirada a ver si tu ocupacion esta en las listas autorizadas para skilled immigration: CSOL y SOL.

Si no esta alli, no podras obtener una VISA skilled en este pais.

SOL

CSOL

SAludos,

Miguel