大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda!

Olenqaa

Hola Miguel 馃憢馃徎. Las respuestas que das son muy interesantes, muchas gracias por la ayuda. Te explico r谩pido mi caso 馃槄.
Soy de nacionalidad peruana pero radico en chile, mi pareja es de Venezuela y nuestro peque帽o es nacido en Chile.
1.- Queremos viajar a Australia con la visa de estudiante en este caso cu谩l de nosotros dos ser铆a el m谩s recomendable a postular ya que yo soy peruana y el venezolano?
2.-Tenemos poco conocimiento de ingl茅s, yo intermedio y el b谩sico eso afectar铆a?
3.- Con cu谩nto dinero aproximadamente nos recomiendas que deber铆amos viajar ya que llevamos a un peque帽o de 1 a帽o y nuestra idea es escoger un curso de 4 meses e ir extendi茅ndolo?
4.- Yo tengo un primo cercano residente en Australia hace m谩s de 20 a帽os, el nos dar铆a techo, sirve de mucho?
Espero tu pronta respuesta muchas gracias.

See also

C贸mo obtener un visado de trabajo en AustraliaVisa de turista para AustraliaObtener un visado para AustraliaC贸mo solicitar la residencia permanente en AustraliaC贸mo obtener el visado de Vacaciones y Trabajo en AustraliaConsulta sobre tipos de visado si ya tengo una empresa que me contrataEs posible aplicar a un visa trabajo para Australia sin estudios superiores terminados
AlbertoPalacio

@Olenqaa聽 holaaa, yo ya me regres茅 a Espa帽a pero si qieres informaci贸n real y ayuda directa contacta con PROSTUDY, fiables 100%. Tienen agente de migraci贸n oficial. Creeme q he conocido varias empresas...estos son la mejor