大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Australia, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Julieta

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Australia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Australia: la gu铆a para expatriados
emiliano fierro

hola si lo estoy pensando para el proximo a帽o

Pinsesa

Hola. Gracias por la admisi贸n. Soy Ana de Valladolid, Espa帽a. Llevo un mes en Melbourne donde estoy estudiando y trabajando horas sueltas como masajista. Necesito algo m谩s de trabajo porque no me llega para pagar alojamiento.
Aqu铆 soy muy feliz y deseo poder completar mi a帽o de estudio.

MarisolSanchezL

Hola. Gracias por aceptarme. Soy colombiana y vivo en Melbourne, Australia hace 10 a帽os. Nuestro negocio es hospedaje para personas solas o parejas. Melbourne es una linda multicultural ciudad pero hace mucho frio (para nosotros los colombianos que tenemos todo el a帽o el clima ideal) entonces estaremos de regreso en Colombia en pocos meses. Igual, si en algo se les puede ayudar, aqui estamos :)

julianchemes

Hola Julieta! Gracias por armar esto para poder ayudarnos y sacarnos dudas. Soy argentino, arquitecto. Y me gustar铆a vivir en Australia. Voy a sacar una visa llamada Working holiday que me permitir铆a trabajar durante 1 a帽o en Australia en cualquier rubro laboral. De hecho ya he realizado la misma experiencia en otros pa铆ses. Lo que me gustar铆a saber es si hay alguna posibilidad de ampliar ese tiempo y poder quedarme definitivamente ya que Australia es un pa铆s que me encanta para poder vivir. Si alguien conoce los pasos a seguir para poder esablecerme definitivamente, agradecer铆a mucho que lo compartan!! Muchas gracias y saludos para todos!

KJZ07