大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Australia, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Julieta

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Australia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Australia: la gu铆a para expatriados
emiliano fierro

hola si lo estoy pensando para el proximo a帽o

Pinsesa

Hola. Gracias por la admisi贸n. Soy Ana de Valladolid, Espa帽a. Llevo un mes en Melbourne donde estoy estudiando y trabajando horas sueltas como masajista. Necesito algo m谩s de trabajo porque no me llega para pagar alojamiento.
Aqu铆 soy muy feliz y deseo poder completar mi a帽o de estudio.

MarisolSanchezL

Hola. Gracias por aceptarme. Soy colombiana y vivo en Melbourne, Australia hace 10 a帽os. Nuestro negocio es hospedaje para personas solas o parejas. Melbourne es una linda multicultural ciudad pero hace mucho frio (para nosotros los colombianos que tenemos todo el a帽o el clima ideal) entonces estaremos de regreso en Colombia en pocos meses. Igual, si en algo se les puede ayudar, aqui estamos :)

julianchemes

Hola Julieta! Gracias por armar esto para poder ayudarnos y sacarnos dudas. Soy argentino, arquitecto. Y me gustar铆a vivir en Australia. Voy a sacar una visa llamada Working holiday que me permitir铆a trabajar durante 1 a帽o en Australia en cualquier rubro laboral. De hecho ya he realizado la misma experiencia en otros pa铆ses. Lo que me gustar铆a saber es si hay alguna posibilidad de ampliar ese tiempo y poder quedarme definitivamente ya que Australia es un pa铆s que me encanta para poder vivir. Si alguien conoce los pasos a seguir para poder esablecerme definitivamente, agradecer铆a mucho que lo compartan!! Muchas gracias y saludos para todos!

KJZ07

Hola, gracias por aceptarme.
Soy de Per煤 de 24 a帽os.
Trabajo de teleoperador.
Quiero trabajar en meolburne de teleoperador.
Quiero saber todo

kozte

HOLA soy Julian, soy productor de eventos y estudio virtualmente, quiero irme a Australia y quiero conocer los requisitos y costos que tengo que acarrar para poder quedarme un tiempo. ME PUEDEN AYUDAR!!!

victoriass

Hola buen d铆a.
Soy Victoria Castellanos de Tunja Boyaca Colombia Administradora de empresas. Tengo pensado viajar a Australia en el futuro ya que tengo familiares de primer grado en Sindey. Te escribo porque tengo una fundaci贸n en Boyaca聽 b谩sicamente lo que hacemos es asesorar a mujeres del sector rural que elaboran telas netamente artesanales en lana de oveja y encaminarlas a su comercializaci贸n. Si esta interesada en conocer mas sobre nuestro trabajo y nuestros productos con gusto puedes escribirme por interno. Estamos buscando vitrinas en Pa铆ses donde son amantes de la cultura hispana.

Paco Martinez

Buenas tardes,

Soy Paco, de Algeciras. durante muchos a帽os viv铆 en Brisbane, pero perd铆 mi derecho a volver a entrar como residente permanente. Ahora estoy buscando cualquier avenida v谩lida para pasar tiempo en Australia, cuanto m谩s mejor. He elegido Adelaide聽 por varios motivos, clima, Wolf Blass, Cage Diving, etc. Como profesional soy t茅cnico comercial, como voluntario estoy entregado a la causa de victimas de trata, [Enlace moderado], y por aficiones Soy un apasionado del mar, de la pesca submarina, del buen comer y del vino, por lo que creo que Adelade me va a gustar.

Os mando un cordial abrazo a todos y espero que disfrutemos mucho charlando de temas diversos.

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Xochitl nica

Hola soy Xochitl de Nicaragua, tengo 34 a帽os, y me gustaria viajar a Australia, por un tiempo ya que en estos momentos mi pais esta atravezando una situacion dificil sobre todo que no hay seguridad , no hay empleo , estamos enmudecidos. 鈽癸笍
Pero la verdad no tengi ni idea de como iniciar mis tramites para viajar.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=829828

Gracias y saludos

Cerrado