大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visita a Spain- Respuestas a tu visa de Estudiante

Hola
Mi nombre es Pilar R谩ez y trabajo para [Moderado: no auto-promoci贸n en el foro], empresa australiana con sede en Sydney brindando asesor铆a a las personas interesadas en venir a Australia como estudiantes.

Estar茅 visitando Spain el pr贸ximo 24 de mayo por 20 dias- 10d en Bcn y 10d en Valencia
Si deseas absolver tus dudas para el tr谩mite de tu visa o iniciar tus tr谩mites contactame y con gusto te atender茅.

Gracias y suerte a todos !!!

Pilar R谩ez
See also
Hola Pilar,

Gracias por dejar de copiar y pegar el mismo mensaje en varios foros...

Un saludo
Hola Julie
Disculpa si te ha molestado pero mi intenci贸n de pegarlo en varios foros era para que las personas que est谩n interesadas en otra ciudad que no fuera Sydney (Melbourne, Perth, Adelaide etc) tuviera la posibilidad de contactarme y absolver sus dudas.

No te preocupes que no volver谩 a suceder

Que tengas un lindo d铆a !!!!!

Pilar
Pues lo hab铆a entendido. Por eso, he puesto tu mensaje en el foro Australia, que es m谩s general ;)
Buenisimo!!!..Gracias por tu ayuda ...see you !!
Hola Pilar!soy de Alicante y necesito ayuda urgentemente pq estoy esperando a saber q visa puedo conseguir para comprarme el vuelo.Iria a la casa de una amiga q es de Adelaide, deseando estar el maximo tiempo posible all铆.Tengo algunas dudas y no se como aclararlas.
Gracias
Hola Maria,
Veo que necesitas informaci贸n sobre el visado que tienes que coger. Yo dispongo de la titulaci贸n de Qualified Education Agency Counsellor (QEAC) otorgado por el gobierno Australiano, que me acredita para ejercer como agente educativo en Australia. Tengo una agencia de estudios especializada en Australia y en mi web [Moderado: no publicidad gratuita en el foro] encontrar谩s informaci贸n muy precisa sobre todo lo necesario para ir a estudiar a Australia. Hay un apartado espec铆fico para el tema de visados con los enlaces que necesitar谩s. Mi E-mail es info@ieducationagency.com si necesitas m谩s informaci贸n estar茅 encantada de ayudarte.
Te deseo mucha suerte y espero que tu estancia en Australia sea tan positiva como fue la m铆a.
Sylvia
Muchas Muchas Gracias Silvia , voy a echarle un vistazo y te digo.Besos