大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Todo sobre Melbourne

隆Saludos a todos!
Estoy preparando todo lo necesario para ir a vivir a Melbourne, Australia.

Me han aconsejado esta ciudad por las altas probabilidades de encontrar trabajo, la calidad de vida respecto a los sueldos y gastos de alojamiento, etc. Adem谩s me dicen que durante todo el a帽o hay movimiento de gente y de planes..

A los que conoc茅is esta ciudad. 驴Os importar铆a compartir vuestra experiencia en Melbourne con todos? respecto al clima, al trabajo, a la vida social...
Much铆simas gracias!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Dani,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas.

Lo mejor es que abras un tema nuevo en el foro por cada pregunta, as铆 tendr谩n m谩s visibilidad y ser谩 m谩s f谩cil ayudarte.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Dani,

Yo no he vivido en Melbourne (estuve viviendo en Byron Bay) pero fui de viaje para visitar la ciudad y la Great Ocean Road, que est谩 al lado.

Lo que te puedo decir la de ciudad es que siempre encontrar谩s actividades por hacer. Es una ciudad s煤per cultural y art铆stica que nunca para. Hay barrios modernos, barrios h铆psters, barrios chinos... siempre encuentras un rinc贸n que te sorprende. 隆Y la cantidad de bares COOL y sitios que hay para salir, impresionante!

En toda Australia hay mucho movimiento de gente joven, as铆 que vayas donde vayas siempre ver谩s y conocer谩s gente nueva. MOLA.

Por lo que hace al empleo, nunca he o铆do que alg煤n estudiante se haya quejado porque no encuentra trabajo. Creo que es buena elecci贸n si quieres trabajar :)

Te dejo un v铆deo para que conozcas personas que s铆 que han estado en Melbourne estudiando y trabajando:聽

Un abrazo y disfruta de la experiencia!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n