大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Agentes Migratorios

Hola a todos! soy Fernanda de Argentina y tenemos planeado visitar Melbourne con mi marido en el mes de marzo para ver qu茅 posibilidades concretas tenemos de migrar all铆.
Mi marido es m茅dico cardi贸logo y con experiencia de 10 a帽os en esa especialidad. El tema es que si bien su profesi贸n est谩 dentro de las requeridas por el Estado australiano , 茅l ya tiene 46 a帽os. Nuestra idea es viajar y ver si alguna cl铆nica o privado quiera sponsorearlo y as铆 conseguir una visa de trabajo.聽 Sabemos que requiere una revalidacion de su t铆tulo y hasta una supervisi贸n聽 de hasta 2 a帽os y un nivel alto de ingles ( m铆nimo 7 en el IELTS).
La pregunta concreta es si conocen o pueden recomendarnos una agencia segura y honesta de migraciones en Melbourne para que vea nuestro caso particular.
Yo soy Organizadora de eventos y tengo 40 a帽os y tenemos 2聽 hijos (11 y 6 a帽os).
Les agradecer铆a mucho cualquier ayuda! Los he le铆do a todos y me ha servido cada una de sus experiencias!
besos!
See also
Hola Maria Fernanda,
bienvenida a :)

Te invito a echarle un vistazo al Directorio de Empresas en Melbourne > Abogados de Inmigraci贸n; vi al menos un negocio con el que te podr铆as contactar a ver si te pueden ayudar con lo que necesitas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Gracias Alec por tu repuesta!
Hola! Te comento esto pero aclaro que s贸lo me baso en lo que le铆 en migraciones. No vivo all铆 tampoco. Por esto que te comento es que mi marido (quien ha recibido una oferta laboral all铆) y yo dudamos si ir.
Por lo que le铆 a partir de los 45 a帽os no se te da ning煤n tipo de visa. Ninguno.
Eso es lo que le铆. Busqu茅 en varios tipos de visa y siempre es igual. Mi marido hablo con un agente migratorio de la compa帽铆a y le confirm贸聽 eso.
Esto es lo que creo que deber铆as averiguar primero, porque de ser as铆 no hay forma de que le den una visa a tu marido.
Espero que s铆! Suerte!
As铆 es, desde el 1ro de Julio de 2017, los profesionales mayores a 45 ya no son elegibles para aplicar a una visa Skilled como trabajador calificado en Australia (como aplicante principal).

No obstante, aun podr铆a aplicar a visas temporales de hasta 4 anos, como la TSS/Subclass 482, las que no tienen requerimiento de edad. Pero no podr谩 convertirla residencia permanente mas adelante.

Que triste que se acord贸 tan tarde de Australia, aqui necesitamos medicos, pero la ley es muy dura en ese sentido y no hacen excepciones.

Saludos
M
Hola Miguel! gracias por tu contestaci贸n!
Tenemos unos primos viviendo en Melbourne que son ciudadanos y ellos no dec铆an que tal vez, 茅l podr铆a hacer un fellowship para entrar con visa de estudiante y mientras tanto intentar que alg煤n particular lo sponsoree para m谩s adelante postularnos a una visa permanente. De hecho vamos a tener una entrevista con un cardiologo amigo de estos primos que vive en Melbourne.Vos c贸mo lo ves eso?
Nosotros sabemos que las skill visa son hasta los 45 y que los medicos necesitan revalidar sus titulos y tener altos nivel en el IELTS pero quer铆amos intentar por ese lado ya que si el Estado australiano no te da la skill visa por edad conseguir otra visa permanente pero a traves de in contrato con un privado que desee sponsorearlo.
Tenemos muchas ganas de ir a vivir a Australia pero queremos hacerlo de forma responsable ya que como coment茅 tenemos 2 hijos ( 6 y 11 a帽os).
Comos vos escribiste en uno de tus posteos, no queremos una visa de estudiante para luego tener que a la corta o la larga tener que volver o aplicar para una visa menor a dos a帽os que no nos permite acceder a una educaci贸n p煤blica o a un mejor seguro m茅dico. Tambi茅n nos preguntamos si con una visa de estudiante ( que tan s贸lo nos permite trabajar 20 hs a cada uno o sea 40 hs entre los 2) podemos vivir una familia de 4 . Por favor decime si sab茅s algo de esto. Yo soy organizadora de eventos y tengo 40 a帽os.

besos y gracias!!