大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolano? Participa de esta fascinante historia

lolimar

Estimados, para un reportaje period铆stico busco a venezolanos en 脕frica, Asia y Am茅rica para que narre de forma sencilla c贸mo es un d铆a promedio en sus actividades de estudio o trabajo. El objetivo es destacar c贸mo estamos conectados culturalmente y lo curioso de estas experiencias en sociedades diferentes en las que nos desempe帽amos.
Sus historias ser谩n de gran provecho para retratar nuestra venezolanidad, y las an茅cdotas que siempre nos ocurren en el exterior.
Gracias por su atenci贸n por favor enviar sus preguntas o historias a:

lolimars@panorama.com.ve
DIARIO PANORAMA
Maracaibo-Venezuela
Gracias!!

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriado隆En 2024, ve a por todas!Conocer gente隆El equipo de 大咖福利影院 te desea un feliz a帽o nuevo 2023!Feliz a帽os 2022
Max01

hola loli, actualmente vivo en guangzhou, que necesitas o en que te puedo ayudar?

lolimar

Gracias por tu r谩pida respuesta.
Es algo sencillo que te explico enseguida:
La idea es que puedas contarme,como si se tratara de un diario, o un blog, c贸mo es un d铆a promedio en tu vida en esa ciudad tan distinta y lejana.
Puedes escribir todo lo que quieras, desde que amanece hasta la hora de dormir, es decir tus rutinas de trabajo, estudios o tiempo libre, mientras m谩s detalles me cuentes mucho mejor. Mi trabajo se titula 5 venezolanos en 5 continentes. T煤 ser铆as el protagonista para Asia.
De modo que es muy importante!
Te env铆o algunas preguntas que te servir谩n de referencia. Recuerda, se trata de contar c贸mo pasa un d铆a para t铆 desde  Guangzhou.
Datos importantes:
De qu茅 ciudad de Venezuela eres?
C贸mo llegaste a Guangzhou?
Cu谩nto tiempo llevas viviendo all谩?
Hablas el idioma?
Qu茅 estudias y qu茅 trabajas?
Tu comida preferida all谩?
Consigues alg煤n alimento venezolano por all谩?
Lo m谩s curioso que recuerdas a tu llegada a esa ciudad?
Qu茅 se desayuna, qu茅 se almuerza y generalmente qu茅 se cena?
Tienes a tu familia contigo?
Lo m谩s dif铆cil de vivir en Guangzhou?
C贸mo es el tema econ贸mico, es decir, lo m谩s caro, el precio de los servicios,la gasolina..
驴C贸mo es el clima, sus cambios?
C贸mo es la gente de all谩, valores a destacar?
Tambi茅n es importante que me env铆es algunas fotos all谩, puede ser de esas fotos donde se puede ver la ciudad, tambi茅n con amigos o la familia all谩 etc. Estimo que podemos publicar varias en la p谩gina cuando salga el trabajo.
Estas preguntas te sirven de referencia, creo que si haces dos o tres o m谩s p谩ginas no importa, es mucho mejor porque as铆 yo puedo entender m谩s c贸mo se vive un d铆a all谩. Algunas cosas siempre nos van a parecer iguales, pero el reto es que en los detalles est谩n las diferencias.

De verdad muchas gracias por todo, yo te puedo escribir si tengo otras dudas y as铆 vamos armando la historia.

Cordiales saludos desde Venezuela
Lolimar

lolimars@diariopanorama

Teresa torrez

Hola聽 buenos聽 dias
Bueno聽 empezare聽 diciendo聽 que聽 me聽 encuentro聽 en聽 una聽 de聽 las聽 ciudades聽 mas linda聽 de聽 Alemania聽 desde聽 hace聽 7聽 anos聽 que聽 he聽 aprendido聽 el聽 idioma聽 tarea聽 dificil聽 y聽 que聽 tengo聽 una聽 nina聽 estudio聽 en una聽 escuela聽 de聽 estetica donde yo me聽 levanto聽 cada聽 dia聽 a聽 la聽 5聽 para聽 estudiar聽 luego聽 a las聽 6e聽 ducho聽 preparo su聽 merienda聽 a聽 las 7聽 salimos聽 de聽 casa聽 la llevo聽 al聽 kinder聽 donde聽 comienza聽 a las 7:30聽 y聽 asi聽 la entrego聽 a las聽 8:15聽 llego聽 a聽 mi聽 escuela聽 el聽 metro聽 es聽 puntual聽 no聽 espera聽 a聽 nadie聽 al聽 igual聽 que聽 los聽 autobuses聽 despues veo聽 clase聽 teoricas聽 聽O聽 practicas聽 me聽 peleo聽 con la聽 gente聽 a veces聽 pq聽 van聽 como聽 locos聽 por聽 lkegar puntuales聽 en聽 fin聽 vida聽 diaria聽 tengo聽 clase聽 de聽 8:30聽 a 14:00聽 luego聽 vengo聽 a聽 casa聽 como聽 en 30聽 minuto聽 salgo 14:45 y als聽 15聽 recojo聽 mi聽 hija聽 luego聽 juego聽 conella聽 le聽 doy聽 su聽 fruta聽 voy al聽 super聽 segun聽 si聽 faltan聽 cosas聽 luego聽 聽Limpio聽 recojo聽 聽Hago聽 un paar聽 de聽 llamadas聽 luego聽 cena聽 cuand聽 uso聽 mi Auto聽 es聽 horrible聽 es verano聽 y聽 llueve聽 luego聽 la聽 gente聽 estan聽 de聽 mal聽 humor por聽 el聽 clima聽 yo聽 no聽 le聽 paro mucho聽 pero聽 conduncen聽 agresivamente聽 聽No聽 encuentro estacionamiento聽 para聽 mi聽 carro聽 debo聽 聽Ddar 1聽 hora聽 vuelta聽 luego聽 hago聽 cena聽 mi聽 hija聽 juega聽 sola聽 y聽 estudio聽 de nuevo聽 mienstra聽 se聽 cocina聽 las cosa聽 聽 Y聽 asi聽 a聽 las聽 8:30聽 a聽 la聽 cama聽 le聽 leo su聽 libro聽 se聽 cepilla聽 sus聽 diente聽 otro聽 dias聽 es diferente pq聽 tengo聽 clase聽 todo聽 eel聽 dia la聽 busca聽 una聽 babysister聽 聽En聽 general聽 los聽 minut聽 valen oro聽 como聽 ser聽 puntual聽 聽 聽Bueno聽 聽Despues聽 de luchar聽 聽Me聽 voy聽 a vivir聽 a聽 asia聽 a聽 aprender聽 ingles

hectorvzla

Hola, em encuentro en Sofia, Bulgaria, podria ayudarte en lo que necesitas, veo que es de tiempo atras, sin embargo estare a la orden.

carmenpereira

Hola, soy Venezolana y trabajo en Canad谩. Tengo 6 meses aqu铆 con permiso de trabajo para ni帽era. Soy psic贸logo infantil y habl贸 ingl茅s, as铆 que consegu铆 este "fil贸n' para venirme con mi bollo bajo el brazo. Investigu茅 mucho para encontrar un programa que fuera viable, el de Live-im Caregiver, y despu茅s, conseguir quien聽 me quisiera contratar. Trabaj茅 muchas horas buscando y gracias a Dios, se dio. Y rec茅 un mont贸n.
Aqu铆 el pa铆s es de primer mundo, mucho orden y modernidad y muy estricto, mucho. Y fr铆os extremos

carmenpereira

Es una vida dura

carmenpereira

Cuenta tu vida all谩. Se que el cima es estupendo

camn

hola como estas, soy de venezuela, es confiable la firma primus emigration? para ir a canada gracias