大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴C贸mo registrar mi blog?

Elyseo

Hola Julien como pudeo escribir mi propio blog, hsitoria sobre recorrido pro el mundo, africa, noruega, abrise paso en la vida y el traabajo, vivencias consejos a las demas eprsonas, todo serio, saludos Elyseo dominguez des noruega, hablo espanol soy cubano de origen

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosAyudanos a elegir el blog del mes !
Sarah

Hola Elyseo,

He creado un nuevo tema con tu comentario porque estaba un poco fuera de tema en el otro hilo ;) .

Tienes que registrar tu blog (que habr谩s creado anteriormente en una p谩gina tipo Worldpress o Blogspot) en el directorio de los blogs.

Eso si mejor tener un solo pa铆s en cada blog.

Un saludo,

Sarah

础测尘补谤谩

Hola, yo trat茅 de registrar mi blog pero no veo que aparezca en Bergen, Noruega que es donde intent茅 agregarlo. Hace unos dos d铆as m谩s o menos y no recib铆 confirmaci贸n. 驴Ten茅s idea por qu茅 puede ser?
Saludos y gracias :)

Julie

Hola 础测尘补谤谩,驴Puedes intentar a帽adirlo de nuevo?Parece que no lo hemos recibido.Gracias de antemano.Saludos

础测尘补谤谩

Muchas gracias por tu respuesta, Julie. Acabo de volver a a帽adirlo, espero tener m谩s suerte esta vez :)
Saludos a vos tambi茅n y que tengas buen d铆a.

础测尘补谤谩

Mil disculpas por mi insistencia, pero lo volv铆 a intentar y nada, ninguna respuesta. 驴Habr谩 alguna otra forma de a帽adirlo?

础测尘补谤谩

Hola Julie, muchas gracias por la respuesta. Finalmente, despu茅s de varios intentos, resulto.
Saludos,
础测尘补谤谩.