大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola,quiero conocer gente de otros pa铆ses

quiero conocer gente de otros pa铆ses
See also
Hola Mirian,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

驴Qu茅 tal si te presentas un poco en el foro?

Un saludo,

Sarah
Hola A todos Mi nombre es Mirian y soy de Ecuador quiero conocer gente de otras nacionalidades I Speak English.... saludos and kisses
Hola Mitrian me llamo roberto ,soy cubano y ahoramismo estoy en vietnam trabajando con mipadre
hola mirians soy guada de argentinsaa, a mi tambien me gustaria concer gente de otras parteee saludosss
It would be super nice to get to know you better Mirian =)
My name is Sergio and I麓m from Chile ! : )
Saludos MirianS,

Ojal谩 podamos platicar. Soy mexicana :)
Hola a todos :) ,

Sergio, te pido que escribas en espa帽ol en el foro por favor.

Si quieres escribir en Ingl茅s, te aconsejo el foro angl贸fono.

Un saludo,

Sarah
No hay problema ;)
Hola me llamo Welerson,moro en Brasil,ciudad Curitiba,me gustas conocer personas de chile,penso en migrar com familia,mujer e ni帽a pequetita.mejores condiciones de vida,educacion y otros,Saludos a todos...
hola soy zokol29, vivo en chile, pero estoy trabajando en haiti
Gracias a todos por escribir mirita.11@hotmail.com agregenme saludos y abrazos
I want to move Portugal from Nepal any one help me to hire from Nepal.

MirianS escribi贸:

Gracias a todos por escribir mirita.11@hotmail.com agregenme saludos y abrazos

Hola miriam agregame al facebook.facebook.com/jason7733 un besazoo soy Colombiano vivo en Espa帽a :D

Hola a todos,

@shishirpaudyal : 驴Puedes escribir en espa帽ol por favor?

Saludos,

Sarah
Hola Miriam bienvenida, hablo ingles y espa帽ol. Saludos
Hola saquen el cotorreo :D
hola wallerson dice que vive en brazil...me gustaria ir en junio pal mundial...algunas sugerencias o me podra hechar la mano porfavor
hola soy mexicana, me gusta el mundo entero, mi sue帽o mas grande es hacer un viaje a los lugares mas importantes de america y europa, me fascina  escocia, leo mucho sobre lugares y costumbres, espero hacer muchos amigos.
hola mirians
soy rumano pero vivo en colombia .
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
buna zerestea,

que tal Colombia ? Te gusta?
Estas trabajando alla ?

Es dificil obtener residencia alla ?

me gostaria saber mas acerca de Colombia.

gracias
Hola a todos en Facebook me encuentran como Mirian Sa agregenme please saludos
Hol脿  脿 todos soy de chile y me gustaria hacer amigos un abrazo!!!
Hola anail como estas soy francisco como estas un gusto
Estamos en comunicacion este es mi email fruelas92@yahoo.com
Que tengas un bonito dia
hola  yo lo e tenido facial con la residencia que tengo una ni帽a con una colombiana y me dieron en seguida la visa  y lo del trabajo  no se que decirte a mi me ha ido bien , si tienes imaginaci贸n de abrir un negocio  va concionar  estamos en contacto un saludo.
hola
me gustar铆a conocer pa铆ses viajar experimentar cosas buenas que traigan a mi vid cosas productiva que me dejen ense帽anzas lindas, tengo mucho amor para brindar...
Hola Mirian Soy De Colombia, el pais mas feliz que conosco :3 , dese una vueltica por aca ... te aseguro que no te arrepentiras .. es un pais con mucho que ofrecer y lo mas importante la calidez de su gente ... desde colombia te mando muchos saludos :)
pes soy de peru y me gustaria conocer gente nueva paar haer amigos io amigas
HOLA MIRIAM COMO ESTA TODO POR ECUADOR , SOY URUGUAYO E ITALIANO VIVO DE 10 A脩OS EN ITALIA , CONTA ALGO DE ECUADOR COMO SE VIVE .
hola como estan y聽 espero conocer gente muy buenos para chatear聽 y establecer una buena amistad
:)
hola como estan amigos
HOLA MI NOMBRE ES CARINA Y DESEO CONOCER GENTE DE OTROS PAISES , Y SI HABLAN INGLES, NO HAY PROBLEMA, HABLO INGLES COMO SEGUNDO IDIOMA
GRACIAS MIL , CARINA
Hola carina soy francisco yo hablo ingles y espa帽ol y un poco de portuguese..
HOLA MUCHO GUSTO
Hola, como estas, puedo saber mas de ti?
Hola, gracias por tu respuesta, me da mucho gusto, soy de Peru.