大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesito que habiliten por favor mis mensajes privados.

Hola, buenos d铆as equipo y fundadores: mi nombre es Luis Rodr铆guez, les escribo en representaci贸n de Vice media. Somos una agencia informativa, con quince a帽os de experiencia a nivel mundial. La calidad de nuestras producciones nos ha permitido producir contenido para  NatGeo y HBO. Adem谩s de nuestra revista f铆sica contamos con una plataforma virtual y un canal de noticias donde actualizamos contenido peri贸dicamente. Actualmente nos encontramos realizando una serie documental centrada en los expatriados mexicanos en Brasil. Lamentablemente, al ponerme en contacto con los usuarios fui bloqueado bajo la presunci贸n de estar haciendo Spam.  No se cuanto tarde en desbloquearse esta situaci贸n de manera autom谩tica, pero no tengo mucho tiempo a que esto pase de esta manera, por tal motivo, pido su intervenci贸n. Ya he escrito varias entradas en distintos blogs explicando lo que necesito. En respuesta, varios contactos de Brasil me han agregado ya; sin embargo, no he podido establecer contacto debido al BLOQUEO DE MIS MENSAJES PRIVADOS. Efectivamente he env铆ado un mensaje id茅ntico a cinco contactos, sin embargo, no tengo ninguna intenci贸n de hacer spam, sino contactar, de manera r谩pida con la mayor cantidad de mexicanos, debido a que estamos, en la producci贸n, un poco ajustados con nuestras fechas de lanzamiento. Como puedes observar ning煤no de mis mensajes tiene fines de lucro, ni promociona.  Aunque he tratado de abrir nuevos temas y participar en sus foros, para ser sinceros, no tengo otra finalidad para usar este foro exepto la de comunicarme dir茅ctamente con los expatriados. Les agradecer茅 infinitamente si le pueden dar una pronta soluci贸n a mi situaci贸n, debido a que y no puedo esperar a que se me desbloquee autom谩ticamente, porque este documental esta planeado para abril.
See also
Hola Luis,

Para contactar con nuestros miembros mexicanos en Brasil, te invito a publicar tambi茅n un anuncio en los clasificados, rubrica Se busca > Testimonios.

Saludos
Hola soy de M茅xico yo tambi茅n tengo problemas con mis mensajes privados,聽 que puedo hacer.聽 Por favor ay煤denme!
Yo tambi茅n necesito que me habiliten los mensajes privados. Tengo contactos esperando por respuestas con las que me he comprometido a dar y ayudar. Precisamente al ser esa es la finalidad de 大咖福利影院, solicito tener acceso a mis mensajes y contactos cuanto antes. Gracias.
Hola BETANIABELLO,

Para desbloquear tus mensajes tienes que participar en el foro.

Si tienes cualquier duda contacto con el Equipo T茅cnico.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola,
Yo tambi茅n tengo problemas con mi mensajer铆a privada.
Necesito que habiliten para poder contestar a mis contactos.
Gracias.
Un saludo.
Hola JAB7,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a participar activamente en el foro para desbloquear tus mensajes privados.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola! Propongo que se aumente a m谩s de 5 mensajes antes de que te bloqueen por spam, o se aseguren de alguna forma de que es spam o no, o que se cree algun otro mecanismo de proteccion, ya que viendo la cantidad de personas que hemos tenido problemas con esto, no lo veo viable. gracias