大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

TRAMITES PARA VIAJAR DE ARGELIA A COLOMBIA

jejeje , Gracias por responder y por la ayuda, y si gracias, toda la informaci贸n que tengas sirve .....seguro que s铆!, en cuanto al idioma s贸lo s茅 NCHALLAH ....jeje , as铆 que ...Nchallah nos estamos comunicando y gracias nuevamente por la apertura y pronta respuesta

esperando me puedas informar todo lo que sepas del tema en cuanto a聽 tr谩mites, viaje, etc.聽 :):)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Bueno el caso es que yo viaje a E,Espa帽a y estuve 3 meses all铆. Todav铆a no conoc铆a personalmente a mi novio virtual que es argelino jaja ! Y Claro que lo quer铆a conocer ..

Fui al consulado de Argelia y un hombre con cara de soldado me dijo que para darme la visa tenia que ser residente en Espa帽a y yo estaba de turista y que me aconsejaba sacarla en Venezuela, entonces me saque una visa para T煤nez y all谩 nos vimos por primera vez. No pudimos casarnos en T煤nez...

Nos hicieron dar miles de vueltas , nos mintieron en la cara,,frustraci贸n total.

Ahora yo estoy en Panam谩 y tratando por todos los medios de reunirnos otra vez y que el venga a Panam谩 tranquilo o que yo pueda ir a Argelia y conocer a su familia, parece hasta el momento misi贸n imposible. Seg煤n el soldado ,del consulado yo tendr铆a que ir a Caracas pero Dios mio,,

No quiero hechar el viaje para solo perder tiempo, dinero y con mala suerte hasta la vida!

Ahhhhh!... Y sorpresa descubr铆 que estoy embarazada!! :D ,, As铆 se complica la trama!

Gracias por su ayuda!

PD. Para las chicas latinas enamoradas de un hombre de Argelia que quieran conocerlo en T煤nez o Marruecos les recomiendo que vayan a Espa帽a si pueden porque los vuelos desde Espa帽a son muchos mas baratos .. Por favor NO vayan a Mauritania ! Es ,,, caro y peligroso para una mujer sola!
ooh!! woow!!聽 por tu historia, de telenovela jeje, interesante y ahora con un embarazo no ser铆a m谩s f谩cil pedirlo a 茅l (tu novio Argelino) de 茅sta forma por medio del bebe?, en todo caso gracias聽 por la informaci贸n聽 brindada, y cuanto m谩s informaci贸n de medios, tr谩mites, etc.,聽 para poder conocerse tengas, te agradecer铆a compartirlo.
Desvirgaste al Pobre argelino pan divino..
Ay pap谩! Y porqu茅 no llamaste por tel茅fono al consulado estando ah铆,聽 y te dejaste desanimar por un pinche soldadito de plomo... pero si en Panam谩 No hay consulado entonces es l贸gico que debas ir a otro pa铆s donde si hay... chama habla con el due帽o del circo... te ech贸 la partida para atr谩s naaahh...
Bueno pre帽ada y yendo a Caracas no te lo recomiendo para nada con este rollo de聽 la prostituyente y la situaci贸n actual,聽 se va a armar la mundial m谩s todav铆a de la que ya est谩,聽 ten paciencia e inshallah Dios tenga todo bajo control, cuida tu panza,聽 el resto tiene soluci贸n.
Yo se que Venezuela y Argelia tienen las mejores relaciones,聽 pero tambi茅n se que debe el enviarte una carta de invitaci贸n para que puedas obtener la visa.
Entonces estabas resteada a casarte de una vez sin perder tiempo? Jajajaja que dino... as铆 mismo pienso hacer yo... sin pasar por Go sin pagar los $200... bueno esto 煤ltimo ea un dicho...
Lo que est谩 para ti nadie te lo quita ni que te quites ni que te pongas...
Hay gente que se ha ido a casar a otro pa铆s.聽 Mira si necesitas m谩s ayuda informaci贸n y tr谩mites legales te puedo poner en contacto con la persona indicada, es asesor legal y se dedica a ayudar a las latinas para ubicarse en Argelia y hace el papel de Im谩n quien es necesario para realizar el matrimonio. El conoce las leyes y est谩 facultado para hacer estos trabajos. Av铆same si te interesa te puedo poner en contacto,聽 茅l me har谩 lo m铆o para cuando yo valla... estos tr谩mites toman tiempo.聽 As铆 que debes comenzar a averiguar c贸mo se bate el.cobre desde ya para que no haya sorpresa de 煤ltimo minuto... 茅xito y pa' lante
Yo trngo un contacto que se dedica ayudar con los tr谩mites
Hablas o escribes bien en ingl茅s?
Gracias Aisha ! Si me interesa el contacto quiero ir a lo seguro sea plan A o B o Z.
El me puede enviar la carta de invitaci贸n ese no es el problema.. Jajajaj ! Lo que quiero es que participe y me cuide que tambi茅n es su panza!
Lo ideal es que el viniera aqu铆 a Panam谩.. Y si voy directo para el matrimonio..
Que aventura! Jajaja! Espero que todo salga bien..
Saludos!
Jajajaja tan bella... ok m谩s tarde hablar茅 con mi wali im谩n para contarle ti caso y que te ayude.
Como habemus baby ese seguro se lo toma personal el caso... es un hombre excelente y muy educado,聽 en este caso ser铆a tu prometido qui茅n hable con 茅l yo te doy el n煤mero de Salim apenas 茅l me autorice...
Para cuando es la pi帽ata?
Ya me dieron ganas de casarme m谩s r谩pido con mi argelino pan divino que est谩 guapo de doler los ojos, es m谩s pilas y bueno ten铆a unas cuantas dudas que mi wali me hizo el favor de aclararme....
Te sugiero algo en YouTube hay un muchacho que habla cosas interesantes sobre el islam y la cultura de Argelia, me parece super inteligente sus acotaciones, para qu茅 te digo esto ? As铆 puedes entender mejor 茅sta cultura... se llama: "El Argelino Karim ".
El hace muchas aclaraciones sobre todas las preguntas que uno como latina pueda tener... sobre todo habla del matrimonio blah blah blah..ok hasta muy pronto querida...
Gracias linda ! Estar茅 esperando atentamente.. La bebe nacer谩 en marzo Jajajaj !

Ya el papa le tiene nombre Yasmine y sexo (nina dice el ). Capaz que es ni帽o...

Voy a ver al argelino de Youtube.. y Si guapo :kiss:聽 el mio tambi茅n y bueno como un pan.... Jajaj!

Ser谩n familia?

Dime algo si no es indiscreci贸n ... Ya estas en Argelia ? o Has 'ido?

Chaito!
Hola soy paname帽a igual que tu y estoy en la misma posici贸n que tu.. en 2015. Dime si pudiste arreglar algo con tu argelino. Ya no se ni que hacer...
Saludos,
Yo lo veo m谩s f谩cil para Ecuador, ah铆 es el 煤nico pa铆s donde los argelino no necesitan visado... estando en Ecuador saca la visa para Colombia y punto... hasta en autob煤s se puede ir... no botes corriente de otro modo van tardar demasiado tiempo... es caro el boleto pero sale de Argelia sin VISA
Hola yo soy venezolana y vivo en Ecuador mi novio es de Argelia y quiere venir pero me dice que me piden una carta de invitaci贸n que yo debo enviarle si alguien puede ayudarme por que se que聽 el no necesita visa para venir a ecuador y adem谩s vamos a casarnos aqu铆 ... gracias de antemano por la ayuda
Hola mm yo soy de colombiano y tambi茅n tengo un novio argelino mmm 茅l se quiere casar con migo pero no se que ay que hacer para viajar argeliammm
Lo que se me ocurre es que viaje a Ecuador sin visado y ah铆 pida la visa a Colombia
Salam 3leikum Aisha disculpa si de Argelia se viene a ecuador debe hacer escala por los aeropuertos de聽 paris y de colombia sabes talvez si necesitan visa de transito aeroportuario? debe esperar 4 horas en el aeropuerto de paris y 2 en el aeropuerto de bogota colombia, gracias y bendiciones
Hola Aisha32 Tambien soy venezolana enamorada de un chico argelino hemos hablado mucho sobre este tema porque quermos conocernos 茅l me propuso matrimonio, pero he tratado de buscar informacion sobre el visado, los requisitos y el proceso para yo viajar para Argelia pero no he encontrado nada en concreto parace ser que para ellos es dificil que le den visa, mi novio me dice que viaje a Tunez que alli podemos encontrarnos tu que sabes mas puedes orientarme por favor
Hola Aisha32 Tambien soy venezolana enamorada de un chico argelino hemos hablado mucho sobre este tema porque quermos conocernos 茅l me propuso matrimonio, pero he tratado de buscar informacion sobre el visado, los requisitos y el proceso para yo viajar para Argelia pero no he encontrado nada en concreto parace ser que para ellos es dificil que le den visa, mi novio me dice que viaje a Tunez que alli podemos encontrarnos tu que sabes mas puedes orientarme por favor
Hola buenas, me llamo Kamel soy de or谩n argelia, le importa permitirme de te decir que no hay ning煤n problema de obtener un visado de los pa铆ses de Am茅rica latina, tambi茅n Europa,solamente聽 hay que presentar una prueba de trabajo adem谩s los 煤ltimos fichas de pago .
Disculpe, tu amigo argelino puede solicitar un visado f谩cilmente, pero creo que tu amigo no sea trabajador o haya elegido la soluci贸n el m谩s f谩cil para no gastar el dinero cuando te haya dicho que pod茅is encontraros en T煤nez.
F铆jate, los estafadores est谩n en todos los pa铆ses
salam aleikum, hoy mi prometido tenia que viajar de algier a madrid, madrid Quito,-Ecuador , ya tenia todo su ticket y al querer pasar a esperar un policia del aeropuerto le dijo que no podia viajar, que supuestamente han declarado prohibido a pasajeros argelinos ir a espa帽a aun si fuese solo transito en la misma sala porque supuestamente hay rumores que varios argelinos han viajado y se han salido corriendo del aeropuerto. el no tenia que salir solo esperar en la misma sala de la misma aerolinea, preguntamos embajadas y consulados todos dijeron que si es transito no habia problema. pero hoy estando en el aeropuerto le hicieron eso, le dijeron que desde Argelia no puede viajar a madrid que si quiere debe ir por tunez, turkia, qatar, pero que desde argelia no puede. Les cuento esto chicas para que no les pase, deben decirles a sus prometidos que hagan todo el papeleo de transito, que es lo que vamos a hacer ahora, al principio averiguamos que si para pasar transito por madrid el necesitaba visa y dijeron que no pero pues el problema fue desde Algier que no le permitieron abordar porke le vieron el pasaporte que no tenia nada que necesariamente debe tener visa de transito schegen. Que Dios y su misericordia nos facilite el camino a todos para poder encontrarnos con nuestros amados in sha Allah. Amiin
Hola buenas, pod茅is elegir otra compa帽铆a, como air France o air marruicos o qualquier vuelto que no pase por Espa帽a
Buenas tardes, pero dice que en el aeropuerto de Algier solo aceptan vuelos que tengan visa. Si el vuelo es Algier Francia Panama Ecuador, para francia no le piden visa?
Salam 3leikum talvez saben si para viajar聽 Tunez -聽 Francia - Panama - Ecuador

En tunez les estan exigiendo visado que este en el pasaporte?

porque para Francia se que no necesita visa de transito siempre que no deba pasar la noche porque el aeropuerto se cierra en las noches y ahi debe salir a quedar en un hotel. Panama puede quedar sin problema sin salir del aeropuerto y Ecuador no necesita Visa 90 dias.

Pero en Tunez como estan las reglas actualmente por favor en el aeropuerto, si podria el viajar sin problema?

y si es Tunez - Paris - Amsterdam - Ecuador
en Amsterdam necesita visa transito? eso no se todavia ^_^

Cualkier informacion que tengan agradezco mucho su colaboraci贸n
Jazak Allah Khairan
Pueden casarse por poder para obtener visado
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Buenas noches quisiera saber si alguna de ustedes conoce a este chico se llama tawfik belkhir o toutou mignon, es importa te para mi saber si alguien lo conoce ... muchas gracias de ante mano
Salam 3leikum no e escuchado ese nombre, puedes ver en f.a.c.e.b.o.o.k hay un grupo que se llama verifica si ese habibi arabe es de alguien mas.... y ahi saben poner fotos para verificar si es de alguien mas o si es uno de los que siempre enga帽a a otras etc. espero te sirva... in sha Allah.
Me interesa saber sobre lo economico.soy pensionada de colombia si voy a vivir a argelia con una pension de colombia se puede sobrevivir en argelia? Gracias
Eso depende del precio del euro
Yo aolicite visa para viajar a argelia hace dos a帽os no hubo problwma y me la dieron wl mismo dia que viaje a bogota...primero debes llamar a la embajada en bogota son muy amables y te dicen que envies los documentos para que cuando viajes a solicitar la visa vayas con la certeza q todo esta en orden solo atienden el dia martes hasta las 3 de la tarde....
Hola! Tangelo, y de de d贸nde eres?, me podr铆as indicar por mensaje interno que documentaci贸n te solicitaron y cuanto cost贸 el tramite?... Te agradecer铆a la informaci贸n, as铆 como si luego pudiste viajar y como te fu茅 en tu viaje.... Gracias

Buen d铆a!
Debesllenar por internet en la pagina de la embajada en bogota tres formularios con fotos recientes alli te explican bien como hscerlo. Tener la carta de invitacion la cual deben autenticar en la municipalidad o ubilaya (no se como se escribe) reserva hotel o apto vacuna fiebre amarilla .bueno alli en la pagina dice bien q documentos como pasaporte y otrosestos documentos debes enviarlos en pdf . Y te aconsejo llamar a la embajada la sra q te atiende es muy amable ella te puede orientar luego te avisan q todo esta en regla o q falta para q cuando viajes a pedir visa no falte nada y ella te dice cuanto vale ...yo no pude viajar me enferme y estuve mas de un mes enferma con todo listo para el viaje pero Dios mediante pienso pedir visa para este a帽o viajar..
Debesllenar por internet en la pagina de la embajada en bogota tres formularios con fotos recientes alli te explican bien como hscerlo. Tener la carta de invitacion la cual deben autenticar en la municipalidad o ubilaya (no se como se escribe) reserva hotel o apto vacuna fiebre amarilla .bueno alli en la pagina dice bien q documentos como pasaporte y otrosestos documentos debes enviarlos en pdf . Y te aconsejo llamar a la embajada la sra q te atiende es muy amable ella te puede orientar luego te avisan q todo esta en regla o q falta para q cuando viajes a pedir visa no falte nada y ella te dice cuanto vale ...yo no pude viajar me enferme y estuve mas de un mes enferma con todo listo para el viaje pero Dios mediante pienso pedir visa para este a帽o viajar..
:):)聽 Muchas gracias Tangelo, por tu tiempo e informaci贸n, y te deseo muchas bendiciones y lo puedas realizar este a帽o, y si logras estar all谩, me gustar铆a, me puedas contar tu experiencia.

Saludos y bendiciones
hola por fin pusiste viajar? Quieres compartir ti experiencia por favor???

Gracias

gabbaandy0508 escribi贸:

Hola gente, se que es algo tarde, pero me interesa lo que ustedes han escrito. Soy panameña y mi novio es argelino, quiero que el venga a Panama y que nos casemos en Panamá, el problema es en Panamá no hay embajada de Argelia y en Argelia no hay embajada de Panamá, si tienen alguna idea de como hacer, avisenme por favorr!!! mi facebook, por si me quieren dejar algun inbox : **
o mi correo *

Hola , tambien soy de Panamá, pudiste resolver la situación, tardee mi pregunta, pero bueno , solo me gustaría saber si lo lograste

Hola amiga ,un poco tarde,pero bueno , estoy en el mismo problema, buscando experiencia similar a la m铆a, porque yo soy de Panam谩 tambi茅n, espero tu respuesta 馃槉
ahora existe una embajada de colombia en Argelia, Argel .
eso es el link de la direccion de la embajada

[Enlace moderado]

Embajada de Colombia en Argelia
Direcci贸n: 05, Impasse Chemin du R茅servoir, Hydra, Argel, Argelia
Tel茅fono Local: +213 (0) 21 60 22 97
Atenci贸n al P煤blico: Domingo a Jueves de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 3:30 pm
Hola, ac谩 en el foro hhay una chica de Panam谩 que ya se cas贸 con su聽 argelino, ell te puede orientar.
Vane_34
Saludos y buena suerte!
HOLA ,聽 聽soy natural de Argelia聽 residente en Espa帽a聽 ,聽 聽 estuve en Venezuela en el a帽o 2006聽 y me dieron visado de un a帽o聽 siendo argelino nacionalidad聽 , cuando incluso hab铆a pedido una visado de 15 d铆as聽 ,聽 聽 聽creo que hay una buena sinton铆a en Venezuela y Argelia聽 聽, no creo que tengan alg煤n problema por ello ......

un saludo聽 said
hola carolina聽 聽, mi nombre es said聽 聽natural de Argelia聽 聽, parece que quieres ir a bejaia聽 聽, muy buen zona聽 聽, soy de la kabylia聽 聽, si no le dan visado desde Colombia聽 el consulado argelino聽 聽, tal ve隆z seria bueno de viajar previamente a Espa帽a聽 , y luego tome un visado desde aqu铆 a Argelia .

de todos modos puedo mirar y preguntar en el consul聽 argelino en Barcelona ....聽 聽mi novia es colombiana

****@hotmail.com
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola keesoo.聽 Que tal estas.聽 聽
De que parte de argelia eres .聽 聽y en Espa帽a. Por donde vives si se puede saber.聽 聽
Un saludo
Said