大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Presentacion

Buenos d铆as a todo/as mi nombre es F茅lix, soy un empresario de la construcci贸n de Castell贸n estoy en Skikda por trabajo estamos construyendo un hotel y estoy en contacto para realizar otro proyecto en la misma zona, si por esta zona hay alg煤n espa帽ol / espa帽ola me gustar铆a conocerlos y quedar para charlar y tomar algo.
See also
buenos d铆as yo soy de castellon tambi茅n y creo que para el dua 5 mas o menos me ire para argel a poner piso y chapado me gustar铆a saber como es el pa铆s ya q voy un poco a ciegas gracias y un saludo desde castellon
hola toniberlanga

que es lo que haces exactamente? trabajas de pintor? o de paleta?

gracias
Buenas soy pisero y chapador vamos a trabajar sobre el dia 16 Como esta la cosa Por alli.un saludo
Vivo en castellon hace 16 a帽os Pero soy de hospitalet del llobregat,barcelona
Hola F茅lix.

Yo llevo en Skikda 15 d铆as.

Vienes por mucho tiempo?
Creo q para 3 o 4,meses se momento segun Vaya la faena Como vamos a destajo聽 vamos a argel Como es la Vida Por ahi?
Buenas tardes, yo llevo en la zona exactamente en Fil Fila que esta junto a Skikda desde Enero 贸sea 11 meses y lo que me queda de momento 7 mas como m铆nimo.

toniberlanga escribi贸:

Creo q para 3 o 4,meses se momento segun Vaya la faena Como vamos a destajo  vamos a argel Como es la Vida Por ahi?

Pues no sabr铆a decirte. De Argel s贸lo conozco el aeropuerto.

Le contestaba a sospedraargelia, que es quien est谩 en Skikda.