大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

viaje a Argelia de una mujer sola

Viajar茅 sola de turismo a Argelia. Me gustar铆a que alguien me informara qu茅 aspectos tendr茅 que tener en cuenta all铆 .
Qu茅 me aconsejan para andar tranquila por la ciudad?. Hay gu铆as locales que acompa帽en una turista mujer?.听 Gracias desde ya. Toda informaci贸n ser谩 ,seguramente, positiva para mi.
See also
Hola margaritte,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola! 驴Vienes t煤 sola y no conoces a nadie en el pa铆s? SI es as铆, te desaconsejo totalmente el viaje.
Saludos
Hola Alf503,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Por que motivos desaconsejas el viaje?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Gracias por la bienvenida Joan, pero ya llevo un tiempo por el foro听 :)

Una mujer que venga sola y sin conocer a nadie en el pa铆s, es decir, que se va a mover sola, tendr铆a que seguir unas precauciones bastante estrictas, tales como discreci贸n en el vestir, no salir despu茅s de oscurecer, evitar totalmente ciertas zonas, etc. En una palabra, tendr铆a que pasar totalmente desapercibida. Una mujer sola aqu铆 es muy vulnerable, y si es extranjera ni te cuento. En el mejor de los casos se expone a acosos callejeros. En el peor, a agresiones.
Incluso yendo con un gu铆a no tiene la seguridad garantizada, salvo que fuese alguien de confianza.
Todo esto lo digo en lo que respecta a Argel, que es lo que conozco bien (ya llevo casi 2 a帽os aqu铆) Es posible que en otras ciudades sea diferente, aunque lo dudo. Ojo, no estoy diciendo que no se le ocurra venir, sino que no se lo aconsejo en absoluto, viniendo sola y sin conocidos en el pa铆s.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola听 听 听buenas tardes si quieres mandame su numero de telefono y conversamos via whatsapp estoy en venezuela te explico muy bien con todo lo que necesitas gracis.
Hola hermanaso

Mejor si lo comentan en el foro, para que pueda servir de ayuda a otras personas en la misma situaci贸n.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Hol脿 margarit .tengo un 脿 Amiga belga vivia sola en Argel pour un par de Anos si queres que te ponga en contacto con ella asi te va aclarar muchas cosas.yo d'El moment vivo en el听 sur de Argel unos 600km si te necesitas a听 cualquir cosa estas bien venida
Suerte
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n