大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La vida en Argelia

Hola pues les platico a grandes rasgos que聽 hace tiempo conoci a un chido de Argelia y hemos tenido una bonita relacion, pero todo ha sido via online y ahora me pide que vaya聽 a verlo, pero amistades me dicen que es una cultura un poco dificil y que tenga cuidado. Que piensan al respecto?
See also
Hola Mexma,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Espero que los dem谩s miembros no tardar谩n en compartir contigo su experiencia de la vida en Argelia.
Si tienes preguntas m谩s precisas, no dudes en hacerlas: as铆 ser谩 m谩s f谩cil para que podemos contestarte.

Un saludo
hola

pues lo unico que te digo es que si estas con alguien que conoce bien la cuidad no tengas miedo de nada

la cultura es diferente que la cultura espanola pero eso no impide la relacione entre dos personas que se aman

saludos
Hola. Soy espa帽ola y estoy en la misma situaci贸n que t煤. Yo tambi茅n tengo una relaci贸n hace tiempo con un chico argelino. Nos conocimos hace ya bastante tiempo por mediaci贸n de un amigo en com煤n. En breve, visitar谩 mi ciudad y m谩s adelante ser茅 yo quien viaje a Argelia,concretamente a Or谩n... quisiera que alguien me comentara un  poco cu谩l debe ser mi actitud cuando viaje all铆... 脡l tiene costumbres europeas y conoce la vida aqu铆, pero yo temo actuar all铆 de forma inadecuada... Muchas gracias.
Hola,
yo soy Argelina, de Oran. Te puedo hablar mas de la ciudad, de la cultura aqui, nada que temar creeme :) pero bueno si tienes preguntas especificas escribeme en private message, te ayudar茅 con lo que puedo.
Mucha suerte y hast aluego :)
Amina23!

Bienvenida al foro.

Te aconsejamos que compartas tus informaciones en el foro para ayudar a otros expatriados y as铆 podr谩n interactuar m谩s facilmente.

Un saludo

Enrique
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Enrique,
si claro puedo hacer eso, pero no s茅 que quieren saber exactamente, el hecho que alguien quiera ir a Argelia o a Oran especificamente puede ser por muchas motivaciones, asi que no creo poder ayudarles mucho escribiendo en un tema muy largo.
Pero aqui estar茅 por cualquier cosa especifica, me puedan preguntar lo que quieran contestar茅 con mucho gusto :)

Un abrazo a todos.
Hola Amina, no se si a煤n estaras por el foro, pero lo intento, nos gustaria saber m谩s cosas de Argelia, mi marido se va en  breve a Constantine a trabajar y lo contrata una empresa local, le han dicho que puede hacer una transferencia internacional cada mes para llevar el dinero a su familia que esta en espa帽a, en eso hay alg煤n problema?
Existe el seguro m茅dico pribado?
Sabes si hay alg煤n colegio internacional en Constantine? No hemos encontrado ninguno.
Sabes si en las nominas hay retenciones, tipo el IRPF de aqui?
Si no es mucha molestia todas estas preguntas, no hemso estado nunca en el pais y no conocemos a nadie de alli, asi que nos guiamos por lo que nos dicen.
Muchas gracias