大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Egipto, pres茅ntate aqu铆

Sarah

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Egipto y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Egipto si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en Egipto: la gu铆a para expatriadosIntercambio 脕rabe/ 贰蝉辫补帽辞濒Conocer gente que viva en EgiptoVivir en EgiptoALGUN EGIPCIO VIVIENDO EN MEXICO?Busco gu铆a de habla hispana en Egiptocontactar gente de habla hispan
rafa chef

muchas gracias

Sarah

Hola Rafa :) ,

驴No quieres presentarte un poquito?

Saludos,

Sarah

-pedro-

hola estoy viviendo en egipto hace dos meses y la verdad es q no conosco a nadie aun jaja

monica lauro

Gracias mi idea estrabajar en este pais .podria ense帽ar espa帽ol ya que soy profesora聽 o lo que pudiera encontrar.

eliasbaba2013

salam.hola,soy rachid 41 a帽os soy hispano marroqui.vivo en barcelona,quiero pasar unos dos meses en egipto,y hacer un curso de ingles.como son el coste de vida,y una habitacion para alquilar,en un piso compartido,no emporta la zona,chokran,gracias,merci

Sindy Hern谩ndez

hola soy nueva aqui, busco estudiar ingles en el Cairo Soy de Colombia :):)
saludos

shando55

Hay muchos lugares

chaidi

hola soy nueva aki espero poder contar con su ayuda en todos los aspectos gracias saludos desde mexico

edgarantonio

Depende en donde vivas, pues el trafico es terrible, lo mejor para estudiar ingles es en la Universidad Americana, muy cerca de la Plaza Tahrir

monica lauro

Gracias pero pienso en regresar a la Argentina este pais聽 no es para mi hay mucho atraso en todo sentido yo soy proteccionista y aca con todo lo que veo me espanto mal ...gracias nuevamente y suerte

kronodante

Hola , amigos, alguien por ay? ! Soy nuevo

martinga

隆Hola amigos! Soy nuevo por aqu铆, me registr茅 porque voy a estar de paseo por el Cairo todo el mes de Noviembre y me gustar铆a conocer gente ya que no tengo conocimiento del idioma y es mi primer viaje a Egipto, soy de Buenos Aires, Argentina.

MCecilia

Qu茅 lindo!

martinga

隆Hola Emiliano! 驴Como estas? Me imagino que se te complica para conseguir yerba en medio oriente... :) Bueno yo voy dentro de un par de meses, 驴como esta la cosa por all谩? Saludos.

isarancibia

Hola Mart铆n, disculpa que no te responda, pero no me permite la p谩gina hacerlo, no se que sucede. Bienvenido y ojal谩 pronto podamos conversar :)

Magaly00

Hola,
Soy una chica espa帽ola y estoy pensando ir a Egipto a estudiar 谩rabe durante algunas semanas. Estoy un poco preocupada por la seguridad en el pa铆s. 驴C贸mo est谩n ahora las cosas? 驴Qu茅 zona es m谩s segura?
Gracias.
Magaly

isarancibia

Hola Magaly, yo llevo un mes ac谩 en Egipto y al menos no he visto nada ca贸tico o conflictivo, Todo es muy tranquilo y seguro, al menos donde yo vivo Dokki. No se si en otros lugares habr谩 problemas. Que todo te resulte bien en tu viaje.

Magaly00

Muchas gracias por tu opini贸n. Tengo que decicir si voy a Egipto o a Jordania, pero tengo miedo de encontrarme alg煤n problema de seguridad.

Marcela Janeth

Hola a todos .... quiero hacer amigos y contactarme con la comunidad mexicana que radica en el cairo... me gustaria en futuro radicar ahi..

Quiero despejar mis dudas sobre la vida alla,,, ademas me gustaria saber que tantas oportunidades de trabajo pudiera haber para mi soy contadora de profesion y hablo ingles..

saludos a todos

Marcela Janeth

Gracias, por aceptarme en su foro,, de casualidad di con su pagina, he estado pensando seriamente en ir a Egypto primero de visita y por que no? quizas quedarme para siempre alla.

Muchas Gracias y espero tenerlos de amigos a todos ustedes..

ana kollin

Hola, Soy Ana, llevo un mes en Egipto, El Cairo.
Me gustaria compartir idiomas.

Gracias

isarancibia

Hola Ana, de d贸nde eres? bienvenida :)

Lu Nour

Hola聽 tod@s yo tambi茅n estoy ya viviendo en el Cairo soy espa帽ola y me gustaria onocer a gente de habla hispana

isarancibia

Hola mi nombre es Isabel, soy chilena y vivo en El Cairo.

Lu Nour

Encantada de conocerte Isabel espero que todo te vaya muy bien por aqui y podamos conocernos algun d铆a

isarancibia

Si por supuesto, no ponemos de acuerdo para reunirnos, te enviar茅 por mensaje mi correo :)

ana kollin

hola soy de Espa帽a, me gustaria conocerte,

Saludos

ana kollin

Hola, como estas?
Yo estoy con mi esposo en el Cairo, me encantari conocerte, este es mi correo
anakollin@hotmail.com

saludos

isarancibia

Hola Ana, ya te agregu茅 a mis contactos, un gusto :)

Marta29

Hola, acabo de registrarme en este foro. Tengo pensado viajar a El Cairo pr贸ximamente 隆me encanta Egipto! Me gustar铆a contactar con personas que viven all铆 para conocer m谩s cosas de la vida cotidiana all铆. Un saludo

MemoHassan

bendiciones a todos

惫补谤补蝉闯辞蝉茅

Hola soy Jos茅 de Chile voy viajando a Egipto a聽 realizar cursos de buceo y recorrer Egipto

MemoHassan

bendiciones a todos

Nevine77

Hola! Bienvenido a Egipto

Princesah

Hola, soy mexicana y mi proyecto es buscar empleo en Cairo y vivir alla. Ya esta decidido, solo queda el detalle del trabajo. Seguramente me resultaria mas facil encontrarlo ya estando alla, pero quisiera irme con algo mas seguro.
Saludos.

juanfuentesfernandez

Hola soy Juan y estar茅 trabajando en Egipto todo el 2015, desde enero! hay alg煤n lugar o evento donde se reunan expatriados??? Me encantar铆a conoceros a todos!

Daniel.Ortiz

Buenas聽 a todos.
Acabo de llegar a Alejandr铆a hace apenas una semana.
Me quedar茅 por aqu铆 unos a帽os trabajando en el Consulado. Y espero vivir cerca del mismo.
驴Alg煤n consejo?
驴Sol茅is quedar por aqu铆?
驴Qu茅 se suele hacer?
Un saludo

Daniel

juanfuentesfernandez

Hola daniel yo voy a estar trabajando en la embajada todo el 2015 en el cairo! Como es tu correo/ facebook?? Dimelo y hablamos

johanaboca

hola si soy colombiana y quiero viajar a egipto a casarme pero nose si con visa de turista puedo y que otro documentos

Cerrado