大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

EMPRESA BUSCAMOS SOCIO PARA COMERCIO , NEGOCIO ECUATORIAL GUINEA

Eduardo Micha

Aqui...i tienes el mejor pais para invertir. dado a las miles de demandas que que hay en el pais. , para trabajar juntos en este proyecto. , MANTENIMIENTO DE JARDINES ESPACIOS VERDES , PICINAS , ALBANILERIA , FONTANERIA.聽 REFORMAS EN GENERAL , Ta帽bien organisaion de eventos . venta y alquiler de carpas , para bautizos, bodas, cualquier tipo de eventos. coches de alquiler y piezas,, venta de proyectores de cine. ponte en contacto con nosotros y le ampliamos聽 nuestro proyecto.

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosBUSCO AMIGOS COMO YO Q VENGAN A GUINEA ECUATORIALGuineano ofrece consejo para cualquier duda sobre el pa铆sVenezolanos en BataESPA脩OLES EN MALABOExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Guinea EcuatorialESPA脩OLES EN BATA
Condorcliff

Hola. soy de Argentina. quisiera ir a vivir a Guinea Ecuatorial, me gustaria聽 insertarme en el tema gastron贸mico, paralelamente he patentado un dispositivo mec谩nico distinto a los convencionales para la produccion de energ铆a e贸lica.-

alex25999

Hola ,Micha!Soy Alex de China .Somos fabrica de crema vegetal para pasteleria,tambien buscamos un socio para nuestro geocio en eguatorial euinea.
Mi correo es alex(a)kfichina.com聽 聽 mi what app es +86 15376768129

alex25999

alex25999 escribi贸:

Hola ,Micha!Soy Alex de China .Somos fabrica de crema vegetal para pasteleria,tambien buscamos un socio para nuestro geocio en eguatorial euinea.
Mi correo es alex(a)kfichina.com    mi what app es +86 15376768129

Ahora trabajo en una empresa de los productos cabellos naturales))

francolomer

hola,de valencia tecnco en diagnosis avanzada automoci贸n,alta gama,mecanica,electricidad,electronica,programacion electr贸nica modulos control,modoficacion motores,etc

francolomer

que tal yo tambi茅n tengo 3 patentes y mi idea es ir para alla

francolomer

mi tfn es 6179 un saludo

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Araceli la Princesa

Busco socios聽 aqui...i tienes el mejor pais para invertir. dado a las miles de demandas que que hay en el pais. , para trabajar juntos en este proyecto. , MANTENIMIENTO DE JARDINES ESPACIOS VERDES , PICINAS , ALBANILERIA , FONTANERIA.聽 REFORMAS EN GENERAL , Ta帽bien organisaion de eventos . venta y alquiler de carpas , para bautizos, bodas, cualquier tipo de eventos. coches de alquiler y piezas,, venta de proyectores de cine. ponte en contacto con nosotros y le ampliamos聽 nuestro proyecto.

Araceli la Princesa

HOLA QUE TAL TE DEJO EL NUMERO DE TELEFONO PARA QUE ME LLAMES CUANDO ESTES PARA VENIR ASI QUEDAMOS Y HABLAMOS... , este es mi email escr铆beme y quedamos en contacto....cipri_micha()yahoo.es

francolomer

gracias javier :)