大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

EMPRESA BUSCAMOS SOCIO PARA COMERCIO , NEGOCIO ECUATORIAL GUINEA

Aqui...i tienes el mejor pais para invertir. dado a las miles de demandas que que hay en el pais. , para trabajar juntos en este proyecto. , MANTENIMIENTO DE JARDINES ESPACIOS VERDES , PICINAS , ALBANILERIA , FONTANERIA.聽 REFORMAS EN GENERAL , Ta帽bien organisaion de eventos . venta y alquiler de carpas , para bautizos, bodas, cualquier tipo de eventos. coches de alquiler y piezas,, venta de proyectores de cine. ponte en contacto con nosotros y le ampliamos聽 nuestro proyecto.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola. soy de Argentina. quisiera ir a vivir a Guinea Ecuatorial, me gustaria聽 insertarme en el tema gastron贸mico, paralelamente he patentado un dispositivo mec谩nico distinto a los convencionales para la produccion de energ铆a e贸lica.-
Hola ,Micha!Soy Alex de China .Somos fabrica de crema vegetal para pasteleria,tambien buscamos un socio para nuestro geocio en eguatorial euinea.
Mi correo es alex(a)kfichina.com聽 聽 mi what app es +86 15376768129

alex25999 escribi贸:

Hola ,Micha!Soy Alex de China .Somos fabrica de crema vegetal para pasteleria,tambien buscamos un socio para nuestro geocio en eguatorial euinea.
Mi correo es alex(a)kfichina.com    mi what app es +86 15376768129

Ahora trabajo en una empresa de los productos cabellos naturales))

hola,de valencia tecnco en diagnosis avanzada automoci贸n,alta gama,mecanica,electricidad,electronica,programacion electr贸nica modulos control,modoficacion motores,etc
que tal yo tambi茅n tengo 3 patentes y mi idea es ir para alla
mi tfn es 6179 un saludo
Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Busco socios聽 aqui...i tienes el mejor pais para invertir. dado a las miles de demandas que que hay en el pais. , para trabajar juntos en este proyecto. , MANTENIMIENTO DE JARDINES ESPACIOS VERDES , PICINAS , ALBANILERIA , FONTANERIA.聽 REFORMAS EN GENERAL , Ta帽bien organisaion de eventos . venta y alquiler de carpas , para bautizos, bodas, cualquier tipo de eventos. coches de alquiler y piezas,, venta de proyectores de cine. ponte en contacto con nosotros y le ampliamos聽 nuestro proyecto.
HOLA QUE TAL TE DEJO EL NUMERO DE TELEFONO PARA QUE ME LLAMES CUANDO ESTES PARA VENIR ASI QUEDAMOS Y HABLAMOS... , este es mi email escr铆beme y quedamos en contacto....cipri_micha()yahoo.es
gracias javier :)