大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Guinea Ecuatorial

yojana saurez

Hola! soy de Caracas/ Venezuela,聽 me gustar铆a saber si existen posibilidades de ejercer como profesional de enfermer铆a?. 驴si el campo laboral es amplio? . 驴c贸mo ha sido la experiencia para otras personas?. 驴si hay que homologar?.聽 Soy licenciada con experiencia en las 谩reas de quir贸fano, hospitalizaci贸n y pediatr铆a . tengo un postgrado asistencial en perioperatorio y 12 a帽os de experiencia en el 谩rea quir煤rgica como instrumentista o instrumentadora. mi proyecto es buscar alternativas para una mejor calidad de vida en otro pa铆s que pueda brindarme la seguridad del mismo, seguir creciendo como profesional intercambiando conocimientos y experiencias. y en lo personal para brindar a mi familia una estabilidad de vida. gracias de antemano por lo que puedan ayudarme y orientarme. feliz y bendecido d铆a.

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en Guinea EcuatorialTRABAJAR Y VIVIR EN GUINEA ECUATORIALCrear una empresa en Guinea EcuatorialNEGOCIO INVERTIR GUINEA ECUATORIALSueldos en guinea ecuatorialComo trabajar como m茅dico en Guinea Ecuatorial
Alec

Hola Yojana,
bienvenida a :)

隆Espero que nuestros miembros en Gu铆a Ecuatorial te hagan llegar sus comentarios pronto! Mientras, te animo que le eches un vistazo a lo que otros ya han compartido en el resto de hilos del Foro Guinea Ecuatorial. :top:

Saludos,
Alec
equipo

yojana saurez

gracias, muy amable de su parte. ojala tenga la dicha de conseguir empleo de enfermer铆a. tambien tengo curso de esteticista integra: masajes antiestres, reductivos, limpieza de cutis entre otros. puedo conseguir trabajo es alg煤n spa

Alec

Hola Yojana,

No te puedo decir con certeza puesto de que no vivo ni he vivido all铆, pero si te puedo recomendar publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Guinea Ecuatorial para que tenga mas visibilidad. ;)

Alec
equipo

yojana saurez

Gracias. feliz y bendecido dia

lanza1973

Estoy seguro que encontrar谩s algo en Malabo o Bata, suerte desde Canarias.