大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo para arquitectos y chefs en Mauricio

Y
See also
Hola Carlos,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo ojear un poco los dem谩s temas del foro Mauricio, sobre todo este tema :
/forum/viewtopic.php?id=216265

Un saludo,

Sarah
Hola Carlos,

Visto que manejas bien el franc茅s e ingl茅s y que has trabajado sobre proyectos en Africa deber铆a resultarte factible o encontrar un empleo o montar tu propia consultor铆a (registr谩ndote como "Self Employed").

Para encontrar trabajo te aconsejo te registres en las agencias de trabajo locales (Alentaris, Adecco, etc.) adem谩s de consultar regularmente las bolsas de trabajo en l铆nea (). Persevera y ten paciencia, el mercado de trabajo siendo de talla peque帽a todo es una cuesti贸n de timing.

Si eres de car谩cter "aventurero" podr铆as incluso pensar a abrir tu propia consultor铆a. El mercado inmobiliario local es bastante din谩mico pero de talla reducida, si logras desmarcarte proponiendo un servicio con un valor a帽adido podr铆as lograr hacerte un hueco. Hay tambi茅n posiblidades en la regi贸n pues Mauricio se est谩 posicionando como un "hub" sobre el mercado africano, muchas solicitudes de ofertas del sector p煤blico y privado del este africano circulan por Mauricio. Pide informaci贸n al Board of Investment (organismo p煤blico que facilita la instalaci贸n de inversores extranjeros) en este respecto:

Para tu mujer quiz谩s resulte un poco m谩s dif铆cil pues el sector "Food & Beverages" (aparte algunos hoteles de lujo) no recluta mano de obra extranjera. Por otro lado quiz谩s sea su oportunidad de poder disfrutar de los ni帽os y de todo lo que la isla ofrece... :)

Suerte!
Hola, mi mujer y yo somos ambos arquitectos trabajando aqu铆 en Mauricio, yo full time y mi mujer part time. Estamos ambos asalariados.

La opci贸n que te han comentado de montar tu propia oficina no es posible para los arquitectos, pues los arquitectos extranjeros no se pueden registrar oficialmente y ejercer como tales a no ser que lo hagan asociados con un arquitecto local.
Hola Jolillo:

A m铆 me queda poco para entregar mi proyecto de fin de carrera y obtener el t铆tulo de arquitecto. Como explicaba antes Carlos, a mi novia (ella tambi茅n est谩 a punto de obtener su t铆tulo de ingeniera de caminos) y a m铆 nos gustar铆a probar la experiencia de trabajar y vivir en Isla Mauricio.

Si pod茅is ayudarnos u ofrecernos informaci贸n os estamos muy agradecidos.

Nuestro nivel de ingl茅s es intermedio, pero no ser铆a un problema para nosotros subir de nivel en este aspecto.

Un saludo a todos. Gracias.