大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

B煤squeda de trabajo para Ingenieros

Hola a tod@s!
Me llamo Toni, soy Ingeniero de Caminos y en este momento vivo en Valencia, aunque estoy preparando mi expatriaci贸n a Mauricio (espero conseguirlo...). 驴El motivo? A mi novia le han ofrecido un buen trabajo all铆, en la zona de Balaclava, en el sector hotelero. Yo la he animado a aceptarlo. Llega a Mauricio a finales de este mes. Mi intenci贸n es seguir sus pasos lo antes posible. Me encuentro en una situaci贸n laboral y personal propicia para cambiar de rumbo y empezar una nueva vida all铆.
Pero me falta lo m谩s complicado: que una empresa local se interese en mi curr铆culum y me ofrezca un trabajo. No quisiera tener que entrar en el pa铆s como turista y confiar en la suerte... Por cierto, vuestros consejos/sugerencias ser铆an muy bienvenidos... Mi experiencia ha girado en torno al proyecto, construcci贸n y gesti贸n de infraestructuras, principalmente carreteras. 驴Se os ocurre alguna empresa a la que pueda dirigirme? Hablo ingl茅s (nivel medio-alto) y franc茅s (nivel medio).
En fin, espero que sigamos teniendo contacto a trav茅s de este blog y, en unos meses, lleguemos a conocernos en persona...
Cuidaos mucho! Un abrazo! Hasta pronto!
See also
Buenos d铆as Toni

primero, darte la bienvenida a 大咖福利影院 y a la isla en breve,

Acabo de crear una nueva discusi贸n despu茅s de leer atentamente tu mensaje. Visto que buscas trabajo espero que as铆 tenga una mayor visibilidad dentro de la comunidad. El mensaje est谩 ahora en la secci贸n trabajar en Mauricio.

Como bien dices es mejor, antes de entrar en el pa铆s haber hecho algunos contactos y si posible tener concertada alguna entrevista de trabajo. Te hago llegar algunos enlaces que te pueden ser 煤tiles en un primer momento para conocer mejor los tr谩mites y encontrar empresas de tu sector.

/fr/emploi/afrique/ile-maurice/
myjob.mu/
smsjobs.mu/lesoffresmr.php?j=1
zilemaurice.com/entreprises-c3-p1.html