大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en las islas mauricio

Hola!! me llamo Vicente, y vivo en Valenca(espa帽a), desearia saber que posibilidades hay para desaplazarme a las Islas Mauricio, y poder trabajar y vivir en el lugar.
Gracias.
See also
hola, send me a email with your CV at

sales@axa-customerservices.com
hello, send my cv at your mail direction.

thank
Hola,

驴Pod茅is seguir hablando en espa帽ol por favor?

Alkimishta, 驴a que tipo de trabajo te dedicas?
hola!!
Bueno tengo Administracion de Empresas
Master en marketing
Diplomatura en Seguros
Y he trabajado en todo, adem谩s de como visitador m茅dico para la industria farmaceutica,
pero con toda la experiencia acumulada, creo que preparado para poder desenvolverme con garantias en cualquier puesto.
Saludos.
Hola.
Me llamo Luis, vivo en un pueblo de la provincia de Toledo, quisiera saber que posibilidades tendria de poder trabajar en esas maravillosas islas.
Tengo Frances nivel nativo y el ingles a nivel medio.
Esperiencia comercial, informatica y en el sector de la hosteleria.
Gracias por adelantado.
Hola me llamo Ra煤l y vivo en Valencia. Veo que es un tema bastante recurrente, pero me gustar铆a si alguien me puede ayudar para valorar la posibilidad de trabajo en Isla Mauricio junto a mi familia. ME parece una isla id铆lica, pero los principios nunca son f谩ciles. Aqu铆 en Espa帽a he trabajado como maestro, logopeda y gerente en rama sanitaria. Mi problema es la falta de dominio de idiomas, pero seguro all铆 podr铆a perfeccionarlo. Si alguien me puede orientar estar铆a muy agradecido. Un saludo
Hola me llamo lorena soy trabajadoras social y a la vez tengo bastante experiencia en la hosteleria. me gustaria saber cuantas posibilidades tengo de trabajar en Isla Mauricio. Me encanta viajar y creo que es un destino maravilloso.
Hola, pues yo vivo en Madrid y en Septiembre posiblemente me vaya para all谩; estoy negociando el salario de una oferta de trabajo y me gustar铆a saber cual es un salario decente all铆, que permita alquilar un peque帽o apartamento en buena zona y vivir bien. Muchas gracias,
Leticia
Hi Everybody,

You have to know that an average wages in Mauritius is about 500聙.....
Hola a todos,

Las posibilidades de trabajo en Mauricio dependen de sus cualificaciones. Para poder trabajar en Mauricio, tienen que cumplir con los requisitos del "Work permit" o del "Occupation permit".

Raphone, 驴puedes por favor escribir en espa帽ol ya que estamos en foro espa帽ol de Mauricio? Gracias.

Un saludo
hola en mi caso somos un licenciado en derecho, con experiencia en direcci贸n de empresas y una ingeniero tecnico de obras publicas, ambos tenemos un nivel medio de ingles y estariamos interesado en vivir en islas mauricio, que posibilidades de trabajo tendr铆amos??
Hola britog,

Te sugiero mirar en las web de empleo de Mauricio para ver que tipos de trabajo se ofrece aqu铆. Tienes por ejemplo myjob.mu, g3rs.com o jobs.mu.

Un saludo
Hola me llamo Soufyane, tengo 23 a帽os y soy marroqui
Llevo viviendo en Espa帽a 9 a帽os, tengo el diploma de Hygienista bucodental, manipulador de alimentos y ahora mismo estoy haciendo unas horas en un laboratorio dental donde llevo trabajando unos 6 meses
Hablo Arabe, Franc茅s, 贰蝉辫补帽辞濒, y tengo un nivel medio del Ingl茅s se me da muy bien aprender nuevos idiomas.
Queria saber si puedo empezar una nueva vida en en las islas mauritius, encontrando trabajo rapido ya que aqui se me esta complicando mucho la cosa
Gracias
Hola Soufyane,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n empleo en la Isla Mauricio.

Y te sugiero tambi茅n mirar en las webs de empleo de Mauricio para ver que tipos de trabajo se ofrece aqu铆. Tienes por ejemplo myjob.mu, g3rs.com o jobs.mu.

Un saludo,

Sarah
Gracias por contestar
Pero tu crees que se puede empezar de 0 en estas islas sin ningun tipo de problemas?
Tienes que informarte sobre los tr谩mites y el papeleo.

Si hablas Franc茅s, te aconsejo descargar la gu铆a del expatriado en Mauricio.

Un saludo,

Sarah
Gracias por la informaci贸n
me gustaria que alguien espa帽ol que ya este viviendo en isla mauricio me diese algo de informacion,de como esta el trabajo alli,colegios para los ni帽os etc.......
SOY DE ESPA脩A, Y MI IDEA ES MONTAR UNA FABRICA PARA MUEBLES DE TODO TIPO, TENGO LA MAQUINARIA QUE SE NECESITA Y 35 A脩OS DE PROFESION,BUSCO UN SOCIO ,MONTAR FABRICA Y TIENDA,GRACIAS
tAMBIEN BARAJO POSIBILIDADES DE PONER UN RESTAURANTE ,DE PAELLA Y DEMAS
Hola a todos,

@Colie: Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Un saludo,

Sarah
Hola me gustaria contactar con alguien espa帽ol que resida en Islas Mauricio , estoy pensando en dejarlo todo,en en Espa帽a esta todo muy mal estoy empezando a tocar fondo y necesito un cambio , saber si hay posibilidad de trabajo etc gracias
Hola estoy pensando en irme para islas Mauricio vi tu mensaje y me gustar铆a saber si alguien te dio respuesta a tu pregunta y si te as ido ya , para que pudieras informarme Gracias Un saludo
Hola Amparo,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Una pregunta solamente para saber, 驴qu茅 idiomas hablas a parte del espa帽ol?

Si no dominas ni el franc茅s, ni el ingl茅s, no podr谩s encontrar trabajo aqu铆.

Un saludo,

Sarah
Saludos.
Tengo planeado viajar a Isla Mauricio dentro de poco, necesito contartar a hispanoparlantes.
Mi watshap +240222503666.
En qu茅 pueden trabajar en isla mauricio aquellas personas que solo hablan espa帽ol?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Jose,

Para poder vivir y trabajar aqu铆, es importante hablar franc茅s o ingles. Todo lo oficial (contratos, tr谩mites, etc) se hace en ingles.

El franc茅s es m谩s cercano del espa帽ol, as铆 que ser谩 menos dif铆cil aprenderlo. Todos hablamos franc茅s en la isla y podr谩s vivir aqu铆 m谩s facilmente si lo hablas tambi茅n.
Gracias por su respuesta.
De momento solo hablo espa帽ol y un poquito de frances.
Hay alguna posibilidad para impartir clases de espa帽ol en Mauricio? o encontrar un trabajo donde se pide hablar 煤nicamente el espa帽ol.

Gracias.
No hay esta posibilidad porque el espa帽ol no se habla mucho por aqu铆. Por supuesto, puedes dar clases de espa帽ol en una escuela. Pero para eso, las formalidades (aplicaci贸n para el trabajo, entrevista con el empleador, etc) se hacen en ingl茅s. Tendr铆as que hablar en ingl茅s.
Holaa en goFLUENT buscamos hispanohablantes, me oueden agregar a facebook y hablamos

Larii483 escribi贸:

Holaa en goFLUENT buscamos hispanohablantes, me oueden agregar a facebook y hablamos

Hola,

Para mayor visibilidad puedes publicar un anuncio en la sección empleo:
/es/empleo/africa/isla-mauricio/