大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

COSTE DE VIDA EN ISLAS PARADIS脥ACAS (FIDJI, MAURICIO.....)

ANGELESBARRIO

Buenas tardes..........Me gustar铆a tener informaci贸n de islas paradis铆acas (aguas cristalinas perfectas para hacer snorkel sin que te coma un tibur贸n, jajajaj). En un futuro no muy lejano me gustar铆a ir a vivir a alguna. Ser铆a muy importante conocer el nivel de vida, para ver si con nuestros sueldos (pensiones) podr铆amos vivir desahogadamente.
Estoy perdid铆sima....me encanta el pac铆fico sur.........pero lo que he visto es car铆simo. Si alguien tiene informaci贸n sobre alguna isla con estas caracter铆sticas (pueblecito, comida sana, sol, temperatura agradable y bellas playas....) le agraceder铆a mucho la informaci贸n. Es el SUE脩O DE MI VIDA.
Un saludo.
Muchas gracias.
Angeles

See also

Vivir en la Isla Mauricio: la gu铆a para expatriadosNueva espa帽ola en MauricioNuevo miembro del foro Isla Mauricio, pres茅ntate aqu铆 - 2026ayuda a decidirmeInvertir en Mauricio comprando un bien inmobiliarioNuevos espa帽oles viajando a Isla MauricioBusco informaci贸n general sobre Mauricio
RoqueNublo

Hola !!!

por las caracteristicas que pides en la isla y por las condiciones que tienes, yo te recomiendo la isla de Maio en Cabo Verde.

(pueblecito, comida sana, sol, temperatura agradable y bellas playas....

La isla de maio lo tiene todo y a parte es muy barato si vas a tener una pension puedes vivir muy bien.

ANGELESBARRIO

Muchisimas gracias rey. Ahora mismo miro en internet y me informo.
Un abrazo
Angeles

RoqueNublo

aqui te adjunto una pagina de facebook, de espa帽oles en cabo verde

[moderado]

ANGELESBARRIO

Acabo de verlo majete, lo que pasa es que a mi me tira mucho Asia, Indonesia, Pac铆fico Sur......creo que soy m谩s de all铆 que de Africa. .......si sabes algo m谩s me dices. Voy a entrar en esa p谩gina no obstante.
Much铆iiiiiiiiisimas gracias.
Un abrazo
Angeles

ANGELESBARRIO

Ay, me cachis, que no tengo facebook....jajajajaj

Javier

隆贬辞濒补!

驴C贸mo van los planes?

Yo me he mudado a Mauricio hace poco y es un lugar muy aconsejable. Una mezcla muy sugerente entre 脕frica y Asia.

驴En que sector tienes pensado trabajar?

Javier
Equipo 大咖福利影院

ARGENMAN

Otra isla espectacular es la isla de Reunion, lo tiene todo