大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Marrakech

Vanesa morales

Me gustatia saber si puedo trabajar en marrakech .solo hablo espa帽ol y me gustaria apremder arabe y frances.en espa帽a no hay trabajo y me gustaria probar en marrakech.mi chico vive en marrakech.un saludo.

See also

Trabajar en Marrakech Desarrollar una red profesional en Marrakech El mercado del empleo en MarrakechOficinas de empleo en MarrakechBusco trabajo en MarrakechVoluntarios ONG en MarrakechTrabajo en Marrakech
Javier

Hola Vanesa morales,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

En Marrakech hay algunas empresas donde podr谩s trabajar con el espa帽ol, sobre todo dedicadas a la atenci贸n al cliente.

Consulta nuestra secci贸n de empleo en Marrakech y haz una b煤squeda en google "trabajo en Marrakech"

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Vanesa morales

Muchas hracias javier.

Vanesa morales

Por mas que miro lo que me dijiste no encuentro nada.me puedes decir nonbres de empresas en las que me dices que puedo trabajar solo con el espa帽ol.me gustaria que me ayudaras .yo no encuentro nada.muchas gracias.

Javier

Hola Vanesa

He hecho una b煤squeda y ahora no se ve ninguna oferta vigente.

Otra cosa que puedes hacer es contactar directamente con las empresas espa帽olas establecidas en Marruecos o Marracech y enviar tu candidatura.

Aqu铆 te dejo un enlace donde encontrar谩s el directorio de empresas instaladas en Marruecos.

Saludos

Javier
大咖福利影院

Vanesa morales

Gracias javier.he mandado un mail a alsa.me gustsria que me siguieras informando o si te enteras de algun trabajo.muchisimas gracias.

Javier

No hay problema Vanesa,

Contacta todos las empresa que puedas y mejor si pasas directamente por las oficinas. La presencia cuenta mucho.

Seguimos en contacto.

Saludos

Javier

Vanesa morales

Hracias javier.pero no puedo ir en persona yo estoi en salamanca聽 y creo que aqui no hay ninguna empresa pero mirare.una pregunta vives en marruecos o espa帽a.perdona por la pregunta.jiji.in saludo.

Javier

Hola Vanesa,

Ah ok, entonces env铆a emails, busca en las p谩ginas de las empresas los responsables de recursos humanos y escr铆beles tambi茅n.

Ni en Espa帽a, ni en Marruecos, vivo en Isla Mauricio.

marrak15

Hola Vanessa yo vivo en Marrakech, y aunque no trabajo aqu铆 de momento, puede que Alsa sea una opci贸n,,,

Vanesa morales

Gracias marrack 15.en alsa no exigen idiomas?yo solo hablo espa帽ol.

veronica_delalamo

Hola, de las mejores p谩ginas para buscar algo en Marruecos es avito, 聽 hay tienes el enlace聽 y puedes trabaja en alg煤n centro de llamadas de espa帽ol聽 hispanoPhone聽 ,en marrakes聽 solo vi una hay tienes el tel茅fono聽 y pagan 350鈧 en Marruecos los salarios聽 son bajos, donde hay mucho trabajo en cemetros de llamadas ese en tan gerente, y mucha gente habla espa帽ol, si tu novio se puede ir all铆 mejor de verdad, mi ex es de sale y yo viv铆 con el 2 a帽os y me se ti muy sola y nadie hablaba espa帽ol聽 y de trabajas all铆 nada no hab铆a centro de llamadas de espa帽ol solo en franc茅s聽 y como tu solo se el castellano ,hay tienes el tel茅fono聽 de la oferta de marrakes聽 que vi 00 212 672-821495

Vanesa morales

Muchas gracias veronica.

ivettica86

Hola....
alguien pudiera ayudarme a saber la realidad del salario de un profesor de m煤sica en Marruecos????

Por favor para tener unda idea, as铆 cuando me hagan la oferta saber, si acepto o no.
Adem谩s costod e vida all铆, cuanto se supone que deba ganar para que me alcance y ahorrar adem谩s....
gracias.

ivettica86

Hola....
alguien pudiera ayudarme a saber la realidad del salario de un profesor de m煤sica en Marruecos????

Por favor para tener unda idea, as铆 cuando me hagan la oferta saber, si acepto o no.
Adem谩s costod e vida all铆, cuanto se supone que deba ganar para que me alcance y ahorrar adem谩s....
gracias.

marrak15

te recomiendo que empieces con el franc茅s...en unos meses podr铆as avanzar mucho. Creo que en los autobuses cobrando tur铆sticos no piden idioma como mucho lo b谩sico. Hecha tu curr铆culum en su base de ALSA en internet. Cualquier duda contactame por privado.