大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

encontrar trabajo en Marruecos

Hola a todos/as! Estoy interesada en encontrar trabajo en Marruecos para poder vivir all铆. Agradecer铆a mucho, por favor, si alguien pudiera echarme una mano. Muchas gracias!
See also
Hola MVR,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

驴Qu茅 tipo de trabajo buscas? 驴Tienes diplomas o experiencia?
No dudes en dar m谩s detalles: as铆 ser谩 m谩s facil ayudarte ;).

Gracias y saludos,

Julie
Equipo 大咖福利影院
Hola Julie!

Muchas gracias por la bienvenida y por tu ayuda!

Soy t茅cnico superior en electr贸nica con m谩s de 11 a帽os de experiencia en este sector. Con los a帽os he ido ascendiendo, pasando por ser 2陋 encargada hasta ser responsable/encargada de producci贸n. Esto hace que adem谩s de experiencia como electr贸nica, me maneje en temas como la planificaci贸n, la organizaci贸n de tareas y de personal, conocimientos de calidad y mejora continua, cumplimiento con el calendario de entregas a clientes, la definici贸n de procesos, etc...

Adem谩s, yo ya he tenido la suerte de vivir en Marruecos durante un a帽o y medio (quiz谩 por eso me tira tanto y me gustar铆a volver). Durante ese tiempo, trabaj茅 como gerente de un riad en Marrakech (6 meses) y antes tuve una tienda de productos de decoraci贸n y bisuter铆a marroqu铆 (local alquilado, claro) en el zoco de Essaouira (7 meses).

Con anterioridad a esto, tambi茅n tengo experiencia como cajera/reponedora de supermercado y de camarera.

En cuanto al tipo de trabajo que busco... no tengo problema en estudiar cualquier posible oferta u opci贸n. Soy una persona din谩mica, trabajadora y con gran voluntad para aprender.

De nuevo te agradezco tu ayuda.
Saludos.
hola聽 hay una oferta de trabajo en una ofiicna de televenta aqui en tanger , puedes conectar conmigo
Buenas soy nueva en esto estoy buscando trabjao en Marruecos por casa blanca de centros de llamadas o hosteler铆a marketing hoteles recepcionista o camarera tengo experiencia en los cectores聽 agregados soy muy responsable en mi puesto de trabajo soy espa帽ola y me difiendo un poco en 谩rabe聽 agradecer铆a ayuda en busca de trabajo ya que vivo en marruecos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Yassmine,
Bueno en Casablanca es f谩cil encontrar un trabajo en un centro de llamas. Grupo Konecta, es una compa帽铆a especializada en la gesti贸n y externalizaci贸n de procesos de negocio generando valor con soluciones integrales a medid鈥
Bueno aqu铆 te dejo la direcci贸n y el n煤mero de tel茅fono de esa dicha compa帽铆a:
Dirrecion聽 : Lotissement La Colline (Sidi Maarouf), Casablanca 20100, Maroc
Telefono : +212 520-300660
contact@moncallcenter.ma

si tienes cualquier consultaci贸n, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Mucha suerte
Buenas mira el correo no es exacto
Si claro es este ****
Moderado por Julie 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Yasmine ... 驴tienes pasaporte marroqu铆 a dem谩s del espa帽ol...? O, si no, permiso de residencia en vigor ...?
Grupo Conecta:聽 Grupo Konecta
Lotissement La Colline, Imm. les 4 Temps 2掳茅tage, Sidi Maarouf - Casablanca
05 20 30 06 60
Email: jmaguirre@grupokonecta.com
Email: kslaoui@grupokonecta.com

Mucha suerte
Se necesitan teleoperadores en T谩nger . Salario fijo + Comisi贸n.
El trabajo consiste en llamar a Espa帽a a ofrecer servicios de telecomunicaciones de [Fibra+Fijo+M贸vil+TV] Vodafone ONO.
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te invitamos a publicar tu anuncio en la secci贸n de clasificados
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola
Cuanto pagan al mes.
Probablemente, poco mas que el SMIG ...