大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero ir a vivir a Marruecos

SofiSarasola

Hola a todos! Soy Sofia, vivo en Argentina. Pero estoy interesada en ir a vivir a Marruecos para conocer nuevos horizontes y es un pa铆s que me ha generado un gran inter茅s.

Soy Community Manager con certificaci贸n a nivel nacional de la Universidad del Siglo21. Adem谩s estoy estudiando a distancia en esa misma Universidad la carrera de Marketing y Publicidad.

Actualmente trabajo en un call center pero, la vez, me desempe帽o en el puesto de Community Manager para la empresa de [Moderado] y para [Moderado]. Donde genero contenido din谩mico, publicidad y posteos. Manejo diferentes programas para creaci贸n de contenidos como Photoshop. Y estoy estudiando un 惭谩蝉ter de Marketing Digital y An谩lisis Web en Neetwork School Business.

Me gustar铆a desempe帽ar este trabajo en Marruecos. Muchas gracias!

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : No publicidad, por favor registra estas empresas en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

See also

Trabajar en Marrakech Desarrollar una red profesional en Marrakech El mercado del empleo en MarrakechOficinas de empleo en Marrakech
Alec

隆Hola Sofia!
Bienvenida a :)

Si buscas trabajo, te invito a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Marruecos. All铆 mas personas podr谩n ver tu anuncio y contactarte si les interesa tu perfil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

nella.noeli

Hola Sofi. Que tal vas con tu busqueda ? Tambien soy Argentina y quiero vivir en Marruecos. Ahora estoy de turista x 20 dias para conocer ambiente. Soy teacher y empece cursar para ELE.

youssefGHALI

Hola
Soy marroqu铆 y me gusta hacer amigos.
Estoy en mi turno para solicitar cualquier informaci贸n, asistencia o incluso a mi familia.
mi numero y gmail

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola youssefGHALI,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a hacer las preguntas y dudas que tengas para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Adela5

Hola Sofia que tal? igual ya est茅s viviendo en Marrakech.
Nosotros tenemos muchas ganas de comprar algo all铆 para poder pasar temporadas, todos los a帽os viajamos un par de semanas.
Ahora queremos comprar algo peque帽ito pero hay quien no nos lo aconseja, dicen que mejor alquilar.