大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

empresario espa帽ol

diegosev65

buenas a todos soy empresario espa帽ol y el dia 15 viajare a tanger quiero hacer un peque帽o estudio de que oportunidades me dar铆a este pa铆s me gustar铆a invertir en empresas ya existente comprar empresas que est茅n ya funcionando o crear nuevas aceptar铆a consejos ayudas o lo que los usuario de este foro puedan aportar un saludo y gracias a todos

See also

Telefon铆a en MarruecosInternet en Marruecos Dise帽o y grafismo en 罢谩苍驳别谤Estafas desde centros de llamadas de tanger a clientes en espa帽aBusco grupo expat TANGERFabricaci贸n de gorrasBusco talleres o f谩brica textil
imad bel

hola buenas tardes soy imad gerente de un centro de llamadas a oujda me gustaria contactar contigo aver si me puede facilitar su numero y hablamos
mi correo es ****@gmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
diegosev65

lee contestado al correo ruego me confirme su recepci贸n gracias

Lacrim23

Hola diego, soy un chico mitad espa帽ol mitad marroqu铆 y estoy ahora en 罢谩苍驳别谤 dando clase de 谩rabe_espa帽ol,tengo muchas ideas sobre lo que se puede hacer aki en 罢谩苍驳别谤,y hay muchas cosas que hacer por aqui,si quieres saber mis ideas,mi ayuda, cont茅stame gracias.

diegosev65

hola buenos d铆as lacrim dime que puedes aportar mejor aqui en el foro y de esa forma todos los usuarios se pueden beneficiar yo ya tengo ayi hablado con un se帽or que me va alquilar la oficina necesito saber que tipo de conexi贸n fija puedo contratar ayi tambi茅n en la semana del al 19 de enero estar茅 ayi podemos vernos en persona y tratar e

Lacrim23

Buenas,y bueno conexi贸n fija puedes elegir porque casi todas son buena, est谩 Vodafone orange... En eso no hay problema hay m谩s cosas que puedas hacer por ejemplo comprar un hostel en 罢谩苍驳别谤 que est谩n funcionando muy bien los hosteles en 罢谩苍驳别谤 todo los d铆as hay turistas buscando un hostel,otra idea es aportar aluminio de espa帽a a tanger o a todo Marruecos comprar una almac茅n y repartes la mercanc铆a desde el almac茅n porque aluminio no tiene Marruecos y lo compran de espa帽a porque all铆 hay mucho y mas cosas pero es para hablarlo cuando venga no puedo escribir todas mis ideas,saludo.

diegosev65

buenas lacrim pues el martes salgo hacia tanger si quieres podemos contactar en persona ayi

Lacrim23

Vale sii te dejo mi n煤mero m贸vil.****

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Khalidfaris

Te puedo ofrecer information concreta si concretas tu idea de negocio.

Alec

Hola Khalidfaris,

驴A quien va dirigido tu mensaje? Si nombras a la persona que le contestas, es mas probable que vean tu comentario y te respondan. As铆 tambi茅n facilitas la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com