大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Educacion para extranjeros en Maputo

Posiblemente, tenga que irme a vivir a Mozambique con mis hijos de 9 y 5 a帽os y quisiera saber si en Maputo hay escuelas para ni帽os extranjeros porque me preocupa mucho como se van a escolarizar. Nosotros hablamos un poco de portugues de Brasil, 驴sera este el idioma que se habla en Mozambique?
See also
隆Hola loremerkel, y bienvenida a 大咖福利影院 :) !
yo tambi茅n quisiera algo de informaci贸n me voy a Mozambique tambi茅n y desear铆a estudiar algo como  t茅cnico en marketing o audiovisuales.
Hello loremerkel

U Have alot of private and good schools in Maputo. But they are expensive

Here u have some web sites of the schools
Good luck
:)

ps: Se voce fala Portugues (brasileiro) nao vai ter dificuldades ca em Mo莽ambique. Todo mundo fala portugues, e entende perfeitamente aos brasileiros.

aism-moz.com/site/      American school in Maputo

efmaputo.fr/      French school in Maputo

epmcelp.edu.mz/     Portoghese privite school in Maputo

mis.ac.mz/        International school in Maputo
Hola Vedas,

Gracias por la informaci贸n, pero te pido por favor escribir en espa帽ol ya que es un foro hispanohablante.

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah
Si hablan portugues...pero tengo ententido que es un pais muy peligroso suerte de todas formas salu2
hola, no tendr谩s problema聽 a estas alturas de educaci贸n, hay diversas escuelas internacionales donde elegir. Alli hablan el Portugues y el Ingles. Buena suerte, Nosotros nos vamos para el norte, para Nampula!
Ya me vas contando!!! :-)
el tema del idioma,, sera una experiencia que al principio sera un poco frustrante,, pero el portugu茅s de all谩 es el que tienen los "portugueses",, es mas limpio que el brasilero,, pero 80% similar,,
En Maputo ,, su capital,, predominan la lengua 茅tnica de los del sur que es "changana",, ademas del portugu茅s en si,,, a medida que te mueves聽 por el pa铆s cambian sus lenguas originarias pero el portugu茅s permanece,,,los ni帽os se adaptan r谩pido,,, en un a帽o deber铆an hablar y escribir sin ning煤n problema,,,si buscas una escuela para hispano hablantes,,, seguro que habr谩,, solo que debe ser muy cara,,, no vale la pena,,mejor una buena escuela publica,,
yo sal铆 desde Bahia Blanca ,,tambi茅n ,, en el a帽o 2000,, hacia ese pa铆s,,,a mi me gusto,, pero es cuesti贸n de obviar ciertas cosas,, y ya esta,,, osea o te acostumbras o no ,,,es simple,, ya veras a que me refiero,,
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n