BAJAR, EXPORTAR COCHES A SENEGAL, DAKAR
usted si hablado y se explicado bien yo fui uno de los espa帽oles estafado por los trancistario
por favor usted me puede dejar su correo muchas gracias
Hay que ir con mucho cuidado en la venta de coches .Enterarse bien de precios .Ojo con los Transitorios poder aguantar hasta encontrar cliente y Valorar muy bien Gastos Malicia No Es Senegal .yo estoy Abierto A cualquier Trabajo Y Puedo hacer Negocio Con Sanidad p煤blica
AD automobile escribi贸:Hola yo llevo 2 a帽os aqui en dakar y tengo una compraventa de coches.solo te puedo decir que si es posible hacer negocio,pero muy dificil pues debes de tener mucho cuidado pues la mayoria de los que vienen aqui se van de vuelta sin un duro pues son enga帽ados.debes de tener mucho cuidado y no ye fies de nadie.si te puedo ayudar en algo aqui estoy.un saludo
hola amigo yo soy canario .. yo tambiem llevo dos a帽os en senegal
me guataria q me dejes tu correo o tu tf
todo lo q dices hes verdad pero solo lo comprende quien viva en senegal no de turista
todo los dia te pasa algo diferente tienes q tener mas de cuarenta ojos ????
Yo estoy en ouest foire al lado de la estacion cell.
Espero tu llamada.
Un saludo
Tony
La gente se piensa que fuera es unparaiso y Africa es Muy Dura .
mi correo jupiter_2003@msn.com puedes escribirme es este
Un Saludo
Un saludo a todos esos aventureros desde Espa帽a.
que quieren聽 Pero si te aviso聽 sale caro y mucho papeleo聽 , ademas en Senegal ,puedes
Creer que tienes los papeles en regla y no ser asi聽 Pero como te digo Africa , es una caja de Sorpresas
De todas formas, existen nichos que pueden interesar. Los senegaleses suelen traer coches que en espa帽a no valen nada. El combustible es muy barato. Si vienen varias personas en el coche y lo traen cargado, les cuesta menos venir que en avion. Y algo valdr谩 el coche en Mali y en Gambia.
Otra alternativa es un 4x4 con muchos extras y pocos km, que son muy valorados. Debe tener menos de 8 a帽os.
viviendo en espanya
yo fue un vendedor de choche alli
por hacer este negocio se necessita una persona de
肠辞苍蹿颈补苍莽补
seguro alli聽 es un bon sitio para vender coches i mucho mas cosas
alli alli deferentes marcas que se3 necessita
yo te doy este enformation esperando que estemos
en contacto por saber mas information
gracies
mi numero de telefono es 656733269
o 632208698
tu de donde eres de espa帽a
yo canario y mi numero 619948099
soy Manolo tu tienes un hotel en senegal
yo soy canario un saludo
Saludo
abdou lahad nia
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Llevar Neum谩ticos o coches聽 si no es muy Seguro es un Fracaso聽 聽Porque te dicen un precio y all铆 te ofrecen la Mitad o menos聽 Siempre y cuando no tegas una tienda y los vendas tu mismo
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Senegal

Trabajar en Senegal
Senegal es hoy uno de los mercados laborales con mayor dinamismo del 脕frica Occidental, respaldado por un ...

Crear una empresa en Senegal
Senegal proyecta un crecimiento econ贸mico de entre el 8,4 % y el 11,7 % para los pr贸ximos ...

Pr谩cticas profesionales en Senegal
Senegal cuenta con una legislaci贸n espec铆fica que regula las pr谩cticas profesionales desde ...

Trabajar en remoto desde Senegal
Senegal combina una de las culturas de hospitalidad m谩s reconocidas de 脕frica occidental con un ...

Trabajar en Dakar
Dakar se ha convertido en uno de los mercados laborales m谩s din谩micos del 脕frica Occidental, ...

Conducir en Senegal
Senegal tiene uno de los entornos de conducci贸n m谩s exigentes de 脕frica Occidental: ...

Casarse en Senegal
Senegal es uno de los pocos pa铆ses del mundo donde la ley obliga al novio a declarar p煤blicamente, ...

Transporte en Senegal
Dakar fue galardonada con el Premio al Transporte Sostenible 2025 gracias a su revolucionario sistema de autobuses ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Senegal
Todo lo necesario para vivir en el extranjero