Trabajo astilleros en Bahamas
hola buenos d铆as. yo soy cubano y soy pintor industrial OP A d茅 conservaci贸n de busque con mas d茅 15 a帽os de experiencia trabajando en los astilleros d茅 aq d茅 cuba CDC teniendo una gran experiencia en el mundo de los astilleros y quisiera encontrar una persona q me pusiera un contrato de trabajo por tiempo indefinido gracias
See also
Vivir en las Bahamas: la gu铆a para expatriadosBusco empleo en Bahamas como instalador de redesCubanos buscando trabajo en BahamasCubanos buscando trabajo en las BahamasIngeniero Qu铆mico cubano busca informaci贸n para encontrar empleo en BahamasTrabajar como Pintor en BahamasTrabajar como contable en las Bahamas@heribertotaberamagana
Hola Heriberto,
Encantado de saludarte.
驴Has empezado a buscar ofertas? 驴Sabes d贸nde hacerlo?
Javier
@Javier聽 buenos d铆as Javier brother quisiera q me alludara a encontrar un contrato de trabajo en los astilleros d茅 bahama brother por q yo soy cubano y me gustar铆a trabajar all谩 yo soy pintor industrial OP A d茅 conservaci贸n de busque con mas d茅 15 a帽os de experiencia por favor 馃檹馃従馃檹馃従
@heribertotaberamagana
Hola de nuevo,
驴C贸mo va?
Para encontrar ofertas de empleo las Bahamas te recomiendo buscar en estas webs:
Buscar empleo en las Bahamas puede realizarse a trav茅s de diversos sitios web especializados en ofertas de trabajo. Aqu铆 tienes algunas opciones:
1. **Glassdoor (glassdoor.com):** Glassdoor es un sitio global que proporciona informaci贸n sobre empresas, salarios y tambi茅n tiene una secci贸n de empleo.
2. **Indeed (indeed.com):** Indeed es un motor de b煤squeda de empleo que recopila ofertas de trabajo de m煤ltiples sitios web, empresas y agencias de contrataci贸n.
3. **BahamasLocal (bahamaslocal.com):** Este es un sitio web local que ofrece informaci贸n sobre empleo, eventos y noticias en las Bahamas.
4. **CareerBuilder (careerbuilder.com):** CareerBuilder es una plataforma internacional de b煤squeda de empleo que tambi茅n incluye ofertas de trabajo en las Bahamas.
5. **LinkedIn (linkedin.com):** LinkedIn es una red social profesional que no solo te permite buscar empleo, sino tambi茅n establecer conexiones en el mundo laboral.
6. **Monster (monster.com):** Monster es un sitio web de b煤squeda de empleo que opera a nivel global y tambi茅n incluye oportunidades laborales en las Bahamas.
7. **Bahamas Job Search (bahamasjobsearch.com):** Este sitio se centra espec铆ficamente en oportunidades de trabajo en las Bahamas y puede ser una buena fuente local.
Ya me comentas,
Un saludo
@Javier gracias mi hermano d茅jame ver si tengo suerte sabes de alg煤n cubano q lo hayan contratado gracias
@heribertotaberamagana
Hola,
Vale, suerte con la b煤squeda, ya me dices.
No, no conozco ninguno, pero he abierto un nuevo foro para que los que ya viven all铆 y los que como t煤 est谩n por ir puedan ponerse en contacto. Este es el enlace: Cubanos en Bahamas.
@Javier聽 buenos d铆as brother m铆 hermano mira q e puesto publicaciones mia con mi curr铆culum pero nadie me llama ni me mandan alg煤n sms para alguna entrevista e mandado m铆 curr铆culum pr谩cticamente a todos los pa铆ses brother pero no veo q nadie le interese o todo esas publicaciones de oferta de trabajo es mentira por q veo ning煤n progreso en 茅sto gracias.
@heribertotaberamagana
Hola,
No te desamines. 驴Consultaste los enlaces que compart铆 m谩s arriba?
buenos d铆as brother m铆 hermano le escrib铆 casi a todos esos enlaces y todav铆a nada brother聽 yo d茅 verdad quisiera encontrar una persona q me ponga un contrato de trabajo m铆 hermano quisiera q alguien me alludara t茅 voy ablar claro yo no tengo dinero pero pago trabajando brother
聽 聽 @heribertotaberamagana
Hola,
No te desamines. 驴Consultaste los enlaces que compart铆 m谩s arriba?
聽 聽
聽 聽 -@Javier brother buenas noches m铆 hermano no tienes ning煤n conocido q me pueda ayudar para conseguir un contrato de trabajo para las Bahamas