大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Posibilidad de trabajar en Bahamas

Hola buenas noches soy de Venezuela y me suscribi, estoy interesado en saber m谩s de este foro y de las posiblidad de trabajar en las Bahamas
See also
Hola Uswaldo,
bienvenido a :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario y lo he movido al Foro Bahamas para que tenga mejor visibilidad.

De paso, te animo a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Bahamas para que m谩s personas lo vean.

Un salduo,
Alec
equipo expat.ocm
Hola soy venezolano, me gustar铆a trabajar en las Bahamas, soy t茅cnico profesional en electricidad, instrumentaci贸n industrial, Electr贸nica, computaci贸n, conocimientos en mec谩nica automotriz, construcci贸n civil entre otros, con las de 15 a帽os de experiencia comprobada, en busca de mejorar la calidad de vida, cualquier informaci贸n de ayuda me seria 煤til, saludos
Hola Julio,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a leer mi comentario anterior, en donde dejo un enlace de donde puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo, en donde podr谩s incluir todos los detalles que creas necesarios. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Estimado, gracias por tu comentario y animarme a seguir adelante, estar茅 teniendo en cuenta tus consejos y sugerencias, saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n