vivir y trabajar en bahamas
- Vivir en las Bahamas: la gu铆a para expatriados - Guia
- Trabajar como Pintor en Bahamas - 2 Respuestas
- Trabajar como contable en las Bahamas - 3 Respuestas
- Busco empleo en Bahamas - 21 Respuestas
- Encontrar trabajo en las Bahamas - 9 Respuestas
- Trabajo astilleros en Bahamas - 11 Respuestas
- Trabajar como chef y vivir en la Bahamas - 1 Responder
Jersy
I'll apreciate any help
驴Pod茅is hablar en espa帽ol por favor ya que aqu铆 estamos en el foro espa帽ol de Bahamas?
Sino, os aconsejo ir al foro ingles de Bahamas.
Gracias

Un saludo
Mientras esperas que los dem谩s miembros te aconsejan, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Bahamas, rubrica Ofertas de empleo.
Un saludo
Tengo un sue帽o y es vivir cerca al mar y sobre todo si es tan hermoso como en Bahamas. Siempre he trabajado en ventas,pero a la hora de trabajar me le mido a cualquier cosa manejo ingl茅s intermedio. gracias si algu茅n puede ayudarme le estar茅 muy agradecido.
Hasta pronto
Alguien tiene alguna infromaicon al respecto? no pude encontrar nada en internet ya que aparntemente no hay ni consulado ni mebajada en Arg. Solo encontre que no nocesito visa para estar 3 meses pero asumo que es solo como turista.
Alguien que me pueda ayudar...?
MUCHAS GRACIAS!!
JOHANSTEVEN, bienvenido
!驴Una peque帽a presentaci贸n quiz谩s?
Un saludo,
Sarah
Me llamo Linda y soy maestra de franc茅s en M茅xico. Con mi esposo (tambi茅n franc茅s), tenemos el sue帽o de irnos a vivir (y por supuesto trabajar) a las Bahamas. Veo que aqui solo hay mensajes de personas interesadas en irse pero tiene que haber alguien que nos pueda ayudar noooo?? Por favor, todos los consejos son buenos.
Gracias!
Saludos
673115289
me gustaria saber como hacer en mi pais para recibir informaci贸n hacerca de ofertas laborales en este pais
Quisi茅ramos vivir en Bahamas pero no tenemos contactos.
Yo soy Comercial y mi mujer (contraemos matrimonio dentro de poco) Medico, ademas Geriatra.
Alguien nos podr铆a asesorar?
Como podemos pedir permisos, como podemos comenzar de nuevo.
Muchas gracias.
Saludos!!
saludos
yo estoy a qui聽 , voy llegando.
Saludos-
Bienvenido a 大咖福利影院
,No dudes en contestar en el hilo usando el bot贸n "citar"[
] en el mensaje al cual quieres responder, ser谩 m谩s f谩cil saber a quien le est谩s contestando.Un saludo,
Sarah
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invitamos a presentarte en el foro.
Cu茅ntanos un poco mas sobre ti y sobre tu proyecto.
Que dudas tienes?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Tienes alg煤n contacto.
Luci Loles escribi贸:Hola, soy Argentina y me gustaria vivir en Bahamas.
Alguien tiene alguna infromaicon al respecto? no pude encontrar nada en internet ya que aparntemente no hay ni consulado ni mebajada en Arg. Solo encontre que no nocesito visa para estar 3 meses pero asumo que es solo como turista.
Alguien que me pueda ayudar...?
MUCHAS GRACIAS!!
Con esas playas estaba viendo con el pasaporte argentino no necesitas la visa pero te piden el pasaje de vuelta en el aeropuerto ,me podria quedar tres meses por que te hacen el visado de turista y no puedes trabajar legalmente ,supongo que se nesesita una visa de trabajo de antemano con una carta de un empleador .El lugar es muy exclusivo me imagino que sera bastante caro para vivir .Yo lo tomaria como una aventura sacas los pasajes pasaporte en mano y te vas ,despues ahi se busca un hospedaje dentro de todo barato y bueno son tres meses para buscar algun empleo capaz que se puede pedir una extencion de la visa por otros meses mas .
@Jersy Buenas como puedo llegar a bahamas o a Canada soy de republica Dominicana