大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Empleo en barbados sin papeles

Se puede conseguir empleo sin papeles en barbados??
See also
Hola,

Eso significa trabajar de manera ilegal, lo que conlleva el riesgo de ser deportado.

Javier
Equipo Expat
Hola y muchas gracias por haberme respondido. Me gustaria tener acceso a las ofertas de empleo. Soy graduada de聽 artes y letras y conozco varios idiomas, los ultimos 7 a帽os he trabajado como guia de turismo. Si me puede recomendar un sitio web le agradezco de antemano. Saludos
Hola,

En estos momentos no hay ninguna oferta publicada en Expat. Te recomiendo ir a google y explorar los resultados de una b煤squeda : "jobs barbados".

Mucha suerte,

Javier
Equipo Expat
no lo creo
Soy cubano y deseo ir a trabajar a Barbados. Soy licenciadoen deporte y en los ultimos 5 a帽os trabajo como guia de turismo en los idiomas ingl茅s y ruso
Quisiera que alguien me dijera si hay alguna posibilidad de trabajar y ayudar mas a ese pa铆s a desarrollarse y crecer m谩s profecionalmente
Soy cubana y quisiera expandir mis conocimiento laborales en ese pa铆s y adquirir nuevos conocimiento que me permitan ser 煤til para la sociedad y la comunidad de su pa铆s .

darko83 escribi贸:

Soy cubana y quisiera expandir mis conocimiento laborales en ese país y adquirir nuevos conocimiento que me permitan ser útil para la sociedad y la comunidad de su país .

Hola,

¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabe dónde hacerlo?

Javier

Busco empleo en barbados pero no se que acciones tomar!!!
Me pudieran ayudar

KmiR escribi贸:

Busco empleo en barbados pero no se que acciones tomar!!!
Me pudieran ayudar

Hola,

¿Has consultado en estas webs?

Cordialmente,

Javier

Hola, somos dos chicas espa帽olas que en septiembre vamos a barbados en busca de trabajo. Quisiera saber si existe alguna aplicaci贸n o plataforma para buscar ofertas de empleo ya que en internet no aparecen muchas.

muchas gracias

Hola, lo maximo que puedes estar aqui de turista son 90 d铆as.

Ese es el plazo que tienes para poder buscar algo aqu铆.

Un saludo

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Hola soy rehabilitadora f铆sica y mi esposo alba帽il quisiera saber si en Barbados pudiera conseguir trabajo en algunos de estos oficios ??

Hola Yanet, puedes entrar de turista aqui y tienes 90 dias como maximo y ese es el tiempo que tienes para buscar trabajo aqui.

Te aconsejo uses instagram y sigue a barbados_jobs, asi como en Linkedin.

@Yanet Guardia

Hola, me gustar铆a saber si encontraste algo de rehabilitaci贸n f铆sica en Barbados. Me dedico a lo mismo y estoy buscando v铆as de empleo.