C贸mo adquirir mi ciudadan铆a barbadense?
- Vivir en Barbados: la gu铆a para expatriados - Guia
- Ayuda: adquirir la ciudadan铆a barbadense - 1 Responder
- Cuidadania Barbadense por abuelos - 7 Respuestas
- como adquirir la nacionalidad - 11 Respuestas
- Adquirir la nacionalidad barbadense - 9 Respuestas
- Ayuda: adquirir la ciudadan铆a barbadense - 1 Responder
- Cuidadania Barbadense por abuelos - 7 Respuestas
Lamentablemente la ley no contempla la recuperaci贸n de nacionalidad para bisnietos.
Cordialmente,
Javier
Equipo Expat
Muchas gracias
Laura
LauriGlez97 escribi贸:Gracias por su respuesta . Preguntaba porque participé hace un año en una actividad junto a personas de la embajada y se habló de la aceptación de la ciudadanía hasta para cuarta generación o sea incluía a bisnietos... Ahora luego de la situacion epidemiológica no sé cómo quedó eso?
Muchas gracias
Laura
Hola,
Ya veo, si el tema no se rubricó con una nueva ley, no tiene efectos legales.
Espero que pueda encontrar otras vías para su proyecto.
Javier
Equipo Expat
LauriGlez97 escribi贸:Ok muchas gracias... Saludos cordiales
Echa un vistazo a las condiciones para un visado que te permite trabajar de manera remota en Barbados:
thaliamarshallparada escribi贸:Hola, soy nieta de un ciudadano barbadense. Mi papá ya adquirio la nacionalidad de este pais. Quisiera saber si el podria darmela a mi. Gracias
En principio sí, deberías seguir el mismo proceso que hico tu padre.
Javier
Equipo Expat
Hola, soy nieta de un ciudadano barbadense. Mi pap谩 ya adquirio la nacionalidad de este pais. Quisiera saber si el podria darmela a mi. Gracias
- @thaliamarshallparada
Hola javiel mi abuelo esta inscripto como : lugar de nacimiento , San Piters, Islas Barbados, posici贸n Inglesa.聽 Murio antes de q Barbados se independizara . Mi pregunta es con que nacionalidad聽 fallecio y si yo la puedo obtener . Muchas gracias .
@Javier Por favor podr铆a informarme si los nietos de barbadence pueden aplicar en Barbados
Buenas noches聽 Javier soy ciudadano cubano y quisiera saber si desde Barbados pudo tramitar mi ciudadan铆a ya que mi bisabuelo era ciudadano barbadense yo tengo fecha de vuelo para el d铆a 7 de noviembre y quisiera saber si puedo hacer todos esos tr谩mites desde all谩
@reinierwaterman816
Hola,
Lo desconozco, pregunta a las otras personas de este for en tu misma situaci贸n.
Buenas noches javier soy venezolana y mi papa de barbados me puede dar la nacionalidad
@Diamgyphilips
Hola,
La informaci贸n y el tr谩mite para tu nacionalidad comienzan en este enlace:
Hola soy cubana y mi bisabuelo era ciudadano barbadense y falleci贸 en Cuba, como puedo obtener su inscripci贸n de nacimiento de Barbados???
Conversaciones del foro sobre tr谩mites en Barbados
Todo lo necesario para vivir en el extranjero