大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cuidadania Barbadense por abuelos

Hola,soy nieto de un barbadense y creemos que una prima nuestra ha tramitado los papeles y no nos da la informacion,quer铆a saber si hay alguna forma que permita el conocimiento de las mismo ya que ella parece no querer hacerlo y es la que la tiene por vivir d贸nde el abuelo recidia

See also

@felixyarddelarosa04

Hola,

En el foro de Barbados hay varios hilos de personas que quieren hacer el mismo tr谩mite que t煤. 驴les has echado un vistazo?

@Javier hola y como puedo llegar asta hay para poder ori茅ntame que paso tengo que seguir gracias

@andresrodriguezpalacio58

Hola, 驴Orientarte en qu茅 sentido?

Buenas tardes. Mi abuelo fallecido tambi茅n es barbadense, mi padre falleci贸 y no logro tenerla. Como la puedo obtener por medio de mi abuelo? Yo tengo el pasaporte y el acta de nacimiento de mi abuelo.聽 Gracias

Buenos dias hola javier mi mama es ciudadana de barbados por descendenciaia聽 聽Puede聽 mi mama trasmitirla para mi .gracias聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽He buscado en la constitucion barbadense y no he podido entenderla Gracias

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@Cecilia Cardoso elcock

Buenos d铆as,

Solamente se puede recuperar la nacionalidad por padres, no por abuelos. Te dejo el enlace:

@Javier聽 聽buenas tardes聽 聽qracias por su informacion聽 muy aqradecida

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n