大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mudanza a Cuba

Hola a todos,

Pronto me mudar茅 a Cuba como expatriado para una empresa extranjera. Tengo muchas preguntas sobre la vida en La Habana y me encantar铆a recibir comentarios de compa帽eros expatriados que hayan hecho este cambio antes que yo.

Mi tema m谩s urgente ser铆a sobre qu茅 deber铆a traer como enseres dom茅sticos en el contenedor que la empresa alquilar谩 (como carga mar铆tima) para m铆. 驴Deber铆a asegurarme de traer todos los electrodom茅sticos necesarios para la casa (nevera, aire acondicionado, lavadora...) o la mayor铆a de las casas "buenas" se alquilan amuebladas? 驴Podr茅 traer todo esto sin pagar aranceles de importaci贸n?

Por cierto, entiendo la situaci贸n del pueblo cubano y la gran oportunidad que tengo de recibir un salario "extranjero" y la c贸moda situaci贸n en la que estar茅. No quiero parecer presumido, pero necesito preparar lo m谩s posible la mudanza de mi familia.

Estoy feliz de discutir cualquier tema en ingl茅s o espa帽ol.

Hasta luego.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also

Hola, te he escrito al privado. Saludos.

@El Poulpo..hola ,soy Jos茅 ,canario que ha vivido en cuba unos 8 a帽os ,hasta el 2021..decirte que ya te tengo celos y no te conozco jj..me parece buena idea y seguro que cubita la bella te gustar谩..No creo que valga la pena llevarte electrodomesticos desde Espa帽a pues el voltaje all谩 es 110 v y aqu铆 tu ya sabes 220..Vale m谩s la pena comprarlos all谩...siempre puedes recurrir a paginas de internet para comprarlos ah铆.....bueno si quieres saber algo m谩s me dices mejor por wasap...De que parte eres??.. y donde ir谩s a cuba??..

Saludos desde teneriefeee !!

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@Josebauta Hola, ya le mande un mensaje Senor