大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vida de un extranjero en cuba

soy estudiante de prepa y quisiera estudiar medicina en cuba, pero quiero saber como es la vida all谩 para los extranjeros.. es diferente.. tienes mas libertad?
See also
隆Hola Jos茅 Luis!

隆Bienvenido a 大咖福利影院 :) !

Nos puedes contar en el foro 驴por qu茅 elegiste a Cuba para estudiar?

Cu茅ntanos, 驴porqu茅 has elegido Cuba como destino?

Un saludo,

Sarah
Cuanto dinero se necesita al mes para vivir en cuba?,como un cubano mas,si ya tienes una casa pagada
Jose luis, cuba es un pais que algunos amigos dicen que es caro, sobre todo a partir de los salarios insuficientes que tenemos. Pero para un extrangero vivir modestamente no creo que necesite mas de 200 dolares al mes. En cambio es un pais muy seguro y en el que estiman mucho a los extrangeros. Si tienes la intenci贸n de sacrificarte para lograr tus metas, creo que puedes intentarlo. Un cordial saludo
Gracias por la informacion,me serve de mucho.
Hola mi nombre es Pablo

Un hotel me ofrece irme a Varadero a trabajar como Director de Alimentos y Bebidas

Tengo mujer y dos hijos, un var贸n de 7 a帽os y una nena de 5 y medio

Vivir铆amos en el hotel, pero me preocupa la educaci贸n de los ni帽os.
Qu茅 me puedes decir al respecto?
Muchas gracias
Buenas tardes Pablo.

En Cuba solo existen cinco escuelas privadas autorizadas que son la espa帽ola (), la francesa, la rusa, la italiana y la internacional (o inglesa).

El problema que le veo es que todas est谩n en Ciudad de La Habana, y llevar y recoger a los ni帽os todos los d铆as parece complicado (1:30 horas de camino).

La escuela espa帽ola sigue el ciclo de estudios de Espa帽a, por lo que el d铆a que regreses no tendr谩n ning煤n problema en continuar los estudios all谩.

Saludos y mucha suerte en Varadero, un verdadero paraiso natural.