大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vida de un extranjero en cuba

soy estudiante de prepa y quisiera estudiar medicina en cuba, pero quiero saber como es la vida all谩 para los extranjeros.. es diferente.. tienes mas libertad?
See also
隆Hola Jos茅 Luis!

隆Bienvenido a 大咖福利影院 :) !

Nos puedes contar en el foro 驴por qu茅 elegiste a Cuba para estudiar?

Cu茅ntanos, 驴porqu茅 has elegido Cuba como destino?

Un saludo,

Sarah
Cuanto dinero se necesita al mes para vivir en cuba?,como un cubano mas,si ya tienes una casa pagada
Jose luis, cuba es un pais que algunos amigos dicen que es caro, sobre todo a partir de los salarios insuficientes que tenemos. Pero para un extrangero vivir modestamente no creo que necesite mas de 200 dolares al mes. En cambio es un pais muy seguro y en el que estiman mucho a los extrangeros. Si tienes la intenci贸n de sacrificarte para lograr tus metas, creo que puedes intentarlo. Un cordial saludo
Gracias por la informacion,me serve de mucho.
Hola mi nombre es Pablo

Un hotel me ofrece irme a Varadero a trabajar como Director de Alimentos y Bebidas

Tengo mujer y dos hijos, un var贸n de 7 a帽os y una nena de 5 y medio

Vivir铆amos en el hotel, pero me preocupa la educaci贸n de los ni帽os.
Qu茅 me puedes decir al respecto?
Muchas gracias
Buenas tardes Pablo.

En Cuba solo existen cinco escuelas privadas autorizadas que son la espa帽ola (), la francesa, la rusa, la italiana y la internacional (o inglesa).

El problema que le veo es que todas est谩n en Ciudad de La Habana, y llevar y recoger a los ni帽os todos los d铆as parece complicado (1:30 horas de camino).

La escuela espa帽ola sigue el ciclo de estudios de Espa帽a, por lo que el d铆a que regreses no tendr谩n ning煤n problema en continuar los estudios all谩.

Saludos y mucha suerte en Varadero, un verdadero paraiso natural.
Hola a todos, les platico que me ofrecen un trabajo en cay贸 santa Mar铆a en cuba en un hotel como cocinera, me podr铆an ayudar a platicarme como es la vida all谩, la seguridad, los alimentos,si es recomendable vivir all谩 o no. Tengo muchas dudas sobre el lugar pero esas son las principales. Gracias por su informaci贸n

nuevaluna escribi贸:

Hola a todos, les platico que me ofrecen un trabajo en cay贸 santa Mar铆a en cuba en un hotel como cocinera, me podr铆an ayudar a platicarme como es la vida all谩, la seguridad, los alimentos,si es recomendable vivir all谩 o no. Tengo muchas dudas sobre el lugar pero esas son las principales. Gracias por su informaci贸n

\
Hola

Con la seguridad y los alimentos no deberias tener problemas; la pregunta es : cuanto te pagan y que otras ventajas tendras? Adonde vas vivir, te dan casa tambien?

Hola @nuevaluna

Como ya te ha dicho @caliniancu, con la seguridad no vas a tener problemas (Cuba en general es de los pa铆ses m谩s seguros y m谩xime si hay turistas) y con los alimentos tampoco (aunque tendr谩s que acostumbrarte a consumir o comprar lo que hay y no lo que t煤 quisieras).

Cayo Santa Mar铆a es la primera de una de las islas al este de Cuba sobre la parte central (le sigue Cayo Coco, Cayo Romano, etc.), al que se llega por un pedraplen de 50 km (carretera de piedras sobre el mar) que sale desde Caibari茅n (unos 40.000 habitantes) cuyas actividades principales son el turismo, la pesca y algo del azucar, adem谩s de la exportaci贸n por el puerto. Su gente es muy hospitalaria.

Cu茅ntame, 驴a qu茅 hotel vas?, 驴que especializaci贸n tienes en cocina?.

Como tambi茅n te dijo @caliniancu, preoc煤pate por el salario que te ofrecen, la vivienda, muy importante si puedes conseguir que te den medio de transporte (carro), que la obtenci贸n de la residencia vaya por cuenta del empleador, que te permitan comprar los alimentos al proveedor del hotel, que la empresa se encargue de gestionar los permisos de salida cuando quieras viajar a tu pa铆s.

Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola @pabloval

驴C贸mo te ha ido con lo de Varadero?.

Saludos.