大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

De Espa帽a a cayo Santa Maria Cuba

Hola viajo con mi marido y mi hijo a cay贸 santa Maria a trabajar en un hotel me Gustar铆a saber cosas de la zona. Colegios, seguridad, compras, carreteras.. .
See also
Rakelcm, bienvenida a 大咖福利影院

Es un cayo netamente tur铆stico, pareciera que solo hay hoteles.聽 A mi como madre, abuela, buzo y amante del mar,聽 se me ocurre que ser谩 una experiencia fascinante y m谩s para los chicos si son peque帽os.
S谩cale partido a esa oportunidad, la formaci贸n no solo est谩 en 4 paredes.

En caso de que se tarden en responderte, y llegues primero a Cuba que la respuesta que buscas, esperamos que tu nos puedas contar tu experiencia al residenciarte en esa bella isla.

Toda la suerte del mundo!聽 Silvia
Animadora 大咖福利影院
Hola. No s茅 si ya llegaron al Cayo, te comento que mi esposo por trabajo tambi茅n vive all谩. Av铆same si ya est谩s por all谩 sino te comento como es, ya he estado por Cuba con mi hijo. Saludos
Todav铆a聽 no estamos all铆. Mi marido se va a finales de agosto y yo un poco despu茅s. Me puedes contar un poquito??
Hola. A ver c贸mo te dicen el Cayo es netamente una zona tur铆stica, para llegar a los hoteles llegas por terrapl茅n luego de pasar una aduana donde hay que identificarse. Ya dentro de la zona de hoteles encuentras las tiendas de los mismos hoteles, ah铆 hay souvenirs, cosas para picar, refrescos, cosas as铆. Est谩 tambi茅n en la zona la Cl铆nica Internacional, donde atienden cualquier emergencia, hay una gasolinera. Hay 2 zonas donde hay tiendas y restaurantes que se llaman el Pueblo y Pueblo Nuevo (creo, no recuerdo ahora)... Ahora mismo no se que m谩s contarte, dime qu茅 m谩s te interesa saber. Saludos
Hola yo soy espa帽ola y mi pareja cubano y tenemos un hijo espa帽ol yo quisiera irme para ya y llebarme mis cosas ropa muebles carro etc pero aun no nos hemos casado porque cobran caro tengo casa en vieja lunda en cuba y mi suegra esta aya yo no tengo familia aqui fallecieron necesito irme a cuba con mi familia como hago gracias
Hola Cadeydavid,
bienvenida a :)

Te animo a echarle un vistazo a la secci贸n de Servicios en Cuba > Empresas de mudanza para obtener informaci贸n y un presupuesto gratuito para tu mudanza.

Saludos,
Alec
equipo