大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco invertir en Cuba

Hola VULGARYS,

Te animo a publicar un anuncio en la secci贸n de Clasificados en Cuba > Socios para que mas personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Hola IkerM,

A煤n est谩s interesado en ese tipo de inversi贸n en La Habana驴?
En caso positivo, favor contactarme.

Saludos
Hola, tengo una idea de negocio muy innovadora. Me gustar铆a dar m谩s detalles aqu铆 pero no quiero que me roben la idea. Claramente necesito de un inversor. Agradecer铆a que se pusiera en contacto conmigo lo antes posible, ya que el ti erre no es dinero.
Hola mi proyecto tiene que ver con naturaleza, y se llama CICLOTURISLA por favor si estuvieras interesado contar conmigo por medio de mi correo *** Saludos y gracias
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Todavia estas interesado. Tengo varias ideas ahora que se puede tener peque帽as o medianas empresas en Cuba. Este es mi correo escribeme. ***
Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de Seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola tengo un proyecto que de seguro le interesar谩,escribame al whatsapp +5353283296 por si le interesa conocer mas detalles .saludos
Hola
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Javier comunicate conmigo, este es mi e-mail *
Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
Hola soy cubano y vivo en la Habana, Busco persona para invertir en negocio
Hola , yo soy de Cuba ,Villa Clara que tipo de negocios es ,saludos
Hola que tipo de negocio quieres invertir
Hola, soy Marcos Rangel Ojeda, (Ranggell) Cubano, de la provincia de Las Tunas, no busco nada ni a nadie, solo quiero dar una informaci贸n sobre una de las OPORTUNIDADES que ahora mismo puede dar muy buen resultado en toda Cuba; quiero que no me tilden de APROVECHADO por apoyarme en una de las DEBILIDADES del mercado y del pa铆s para formular mi idea.

Siempre he sido un enamorado de los medios inform谩ticos y de comunicaciones, en este momento no existe ninguna Empresa, ni nacional ni extranjera, que venda, tanto al sector estatal como al no estatal, partes, piezas y equipos completos de computaci贸n, esto, unido al deterioro del equipamiento de las Empresas y las 铆nfimas y muy caras ofertas hechas por alg煤n sector muy insignificante estatal o privado, lo veo como una gran OPORTUNIDAD para desarrollar un proyecto donde se incluya la venta, tanto mayorista como minorista, de partes, piezas y equipos completos de toda la gama de productos que se usan en la rama de la inform谩tica y las comunicaciones; incluidos los servicios asociados.
A quien le interese esta idea le puedo facilitar otros datos de estudios de mercado en algunos sectores de la econom铆a, tanto de mi provincia como del pa铆s entero, que le puede ayudar a tomar una decisi贸n al respecto.

Saludos desde Las Tunas, el Balc贸n del Oriente Cubano.
Hola soy de Santiago de Cuba. Le interesar铆a invertir en el sector de la refrigeraci贸n y climatizaci贸n. Saludos
Hola me llamo Jos茅 Alberto soy de holguin estoy interesado en su tema digame como y q informacion ud me va a dar y q contactos para abrir una empresa con todo sobre tecnologias de la infor:atizacion espero su r3spu3sta
buenas ike yo la verdad es que tengo ideas para un proyecto de dise帽o grafico y para dise帽o de interiores y decoracion como te conculto
Hola, si te refieres a mi comentario me puedes escribir por privado

Saludos
Hola ante todo , yo tengo un estupendo negocio y quiero creser, para ello acud铆 ac谩
Este es mi wattsaap 543***83, es muy rentable.
Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
de que trata
en qeud esea invertir
Bueno la mejor manera de invertir en estos momentos es en un local o restaurante de comida para llevar debido a la situaci贸n del pais...yo podr铆a ser su gestora en cuba sobre su negocio
Hola, soy cubano y tengo un proyecto de mensageria y paqueteria aqui, debido que no hay competencia y solamente una empresa estatal.
Si le interesa podiamos hablar.
Mi correo [Enlace moderado]
Hola mi nombre es Alfredo Ruiz palacios soy espa帽ol y estoy casado con una cubana vivo en Pamplona tenemos un negocio en Cuba una discoteca que tambi茅n es restaurante en la ciudad de Trinidad la tercera ciudad m谩s turistas de Cuba y buscamos un socio ya que con el covi todo a estado serrado en todo el mundo nosotros queremos hablir y necesitamos un socio que invierta todo ser铆a legal lo ponemos en los papeles.la discoteca antes de la pantemia dio buenas ganancias es se trabaja de restaurantes de dia y de noche su discoteca me gustar铆a que si alguien le interesa entrar en el negocio se pondr铆a en contacto con migo mi m贸vil es 633776378 me pueden llamar y le explic贸 mucho mejor queremos hablir en diciembre as铆 que si le interesa se ponga en contacto con migo lo m谩s antes posible espero su llamada MUCHAS GRACIAS
Holaa,Alfredo soy Jos茅 y soy tambi茅n 贰蝉辫补帽辞濒 casado con cubana,,he vivido en cuba algunos a帽os y tengo residencia en la actualidad..ahora estoy por Tenerife y pienso volver a cuba pues tengo una casa en Artemisa....me puedes explicar de cu谩nto la inversi贸n y fotos de tu proyecto...gracias
Hola buenas tardes Jos茅 yo vivo en Pamplona te boy a mandar mi m贸vil y hablamos ser铆a mucho mejor mi n煤mero es 633776378 yo pienso que hablando es mejor a cualquiera hora me puedes llamar a ver si por aqu铆 te puedo mandar fotos si no por WhatsApp espero tu llamada un saludo
Jos茅 pienso que por WhatsApp te puedo mandar fotos ser铆a mucho mejor si te parece bien me llam谩s y hablamos cuando usted pueda un saludo
Jos茅 pienso que por WhatsApp te puedo mandar fotos ser铆a mucho mejor si te parece bien me llam谩s y hablamos cuando usted pueda un saludo
Dios le bendiga ante todo.
Mi nombre es Manuel Enrique Rodriguez V谩zquez,soy TCP y聽 busco con todo respeto un socio que este dispuesto e interesado en invertir capital en recursos聽 para la fabricaci贸n y exportaci贸n directa e internacional a gran escala en el mercado europeo de carb贸n vegetal de muy buena calidad ya que tiene una alta demanda en el mercado internacional,si esta usted interesado en saber mas informaci贸n al respecto puede comunicarme a mis contactos directamente.
@IkerM

Amigo tengo un negocio que presentarle.

Es en la parte oriental de Cuba.

@IkerM聽Hola soy cubano y busco un inversionista, si le interesa escr铆bame a mi correo [Enlace moderado],Saludos
Hola, soy de Espa帽a y busco invertir en alg煤n negocio en cuba. Si alguien tiene un proyecto en marcha y necesita inversi贸n
hola amigo soy de cuba tengo en mente varios negocios para cuba en estos tiempos dejame saber si aun quieres invertir aqui en cuba este es mi numero de telefono,5489*** me llamo ivan amir

tu eres loco!!!!!!!

@Ivan Amir Cabrera Perez

Hola. Soy de Villa Clara Cuba. Tengo creada una Mipyme privada y se necesita inversi贸n solo con el objeto de adquirir la maquinaria en el exterior. Inversionistas bienvenidos. Negocio muy lucrativo y muy demandado nacional e internacionalmente. Pueden contactarme al tel茅fono 5569***, o al email [Enlace moderado]

Saludos

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@Dago Vega hola,,soy Jos茅 de Espa帽a,,aunque he vivido en Cuba hasta hace poco y en la actualidad estoy en Tenerife,estuve varios a帽os y a煤n tengo residencia en Cuba y tengo una casita en Artemisa ,,Me puedes explicar un poco de qu茅 se trata?..me puedes enviar resp por mns a est谩 p谩gina,,,gracias y un saludo asereeee!!!!

Hola José. Que tal? Podemos intercambiar a través del email [Enlace pendiente de validaci贸n].

Saludos

Hola mi nombre es Alfredo soy espa帽ol tengo negocio en Cuba una discoteca restaurante en Trinidad una ciudad muy tur铆stico y busco un socio que tenga ganas de invertir si le interesa puede llamarme a mi m贸vil 623422727 espero su llamada muchas gracias

Hola mi nombre es Alfredo soy espa帽ol tengo negocio en Cuba es una discoteca restaurante en Trinidad una ciudad muy tur铆stico y busco un socio si le interesa se puede poner en contacto con migo y as铆 hablamos 633776378me puedes llamar espero su respuesta muchas gracias

Hola mi nombre es Alfredo soy espa帽ol vivo en Pamplona tengo un negocio en Cuba en Trinidad una discoteca restaurante y busco un socio si le interesa me puedes llamar **** espero su llamada gracias

@IkerM hola soy agente de bienes ra铆ces le tengo una oferta que le va a interesar mucho no pierda esta oportunidad  me puede contactar al #+5356134869 mi correo electr贸nico  es : [Enlace moderado]

Mi intenci贸n era montar alg煤n hotel u hostal junto con alg煤n inversor m谩s en la habana vieja.

Tambi茅n me gustar铆a comprar una o dos viviendas en la habana vieja, reformarlas y dedicarla a la renta de turistas. El problema es que al nonser cubano, no puedo comprar una casa en cuba.

Se que existe la formula de ponerla a nombre de un cubano, pero no tengo a nadie de confianza en cuba, y tampoco he encontrado a ning煤n abogado que se dedique a ello.

Si sab茅is de alguno, me pas谩is el contacto por favor.

Muchas gracias
-@IkerM

Hola soy agente de bienes ra铆ces le tengo una propuesta que podr铆a interesarle mucho contacteme al # +5356134869 y mi correo es :[Enlace moderado] no se pierda esta oportunidad.

Hola ,soy Jos茅 de Tenerife,,he estado viviendo en Cuba y tu idea es buena pues ahora las propiedades est谩n algo bajas,,,En qu茅 parte est谩s viv铆endo??.. Yo tengo residencia en Cuba y una vivivienda..un saludo y si quieres informaci贸n me dices ...