大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco invertir en Cuba

Hola mi nombre es Alfredo y soy espa帽ol tengo en Cuba un negocio una discoteca restaurante y busco un socio inversor tambi茅n te puedo ayudar con los de las casa para turistas en Trinidad es una ciudad muy tur铆stico podemos hacer muchas cosas si le interesan me puedes llamar a mi m贸vil 0034633776378 le va a interesar soy espa帽ol y estoy casado con una cubana todo ser铆a legal espero su llamada gracias

Hola Iker le escrito espero su respuesta mi m贸vil es 6337**** 8espero su llamada gracias

@IkerM saludos desde Santiago de Cuba amigo hay un negocio que est谩 dando la hora como dice el dicho es la importaci贸n de alimentos ya sea aceite az煤car arroz entre otras cosas en un viaje que dura alrededor de 30 dias duplicas tu inversi贸n es decir inviertes 13000 y ganas 26000 si te interesa te explico al detalle mi watsaap es +53542****

Hola, soy de Espa帽a y busco invertir en alg煤n negocio en cuba. Si alguien tiene un proyecto en marcha y necesita inversi贸n

Un saludo
-@IkerM

Hola buenas tardes. Le escribo por si a煤n sigue interesado en invertir en alguna empresa en cuba. Escr铆bame al WhatsApp 52***. Para ponernos de acuerdo. Tenemos una empresa que produce y exporta muebles artesanales y carb贸n vegetal de marab煤. Saludos cordiales

@xiscox20聽 me gustar铆a comprar una vivienda en Cuba para arrendar a turistas,聽 se encargar铆a de ello mi esposa, una mujer cubana que se quiere casar conmigo. C贸mo puedo hacer para poner la vivienda a mi nombre. Gracias.

Hola,soy Jos茅 ,de Tenerife y espa帽ol,,viv铆 unos a帽os en cuba y a煤n tengo residencia y entiendo de leyes cubanas,,,la unicaaaa forma ,es que saques residencia permanente en cuba y podrias poner la casa a tu nombre.En qu茅 lugar est谩s actualmente,???...

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Otra opci贸n es la compra de unas determinadas viviendas que hay unas pocas en La Habana que solo pueden comprar extranjeros, se llaman condominio, en los a帽os 90 la ley cubana permiti贸 la construcci贸n de algunos apartamentos donde los extranjeros pod铆an comprar, esos apartamentos se pueden vender pero solo a extranjeros. Tienen unas escrituras similares a las espa帽olas y la firma se hace en unas determinadas notarias cubanas

Nosotros tenemos uno a la venta en esta web, el nuestro est谩 en Quinta Avenida Miramar, hay otro cerca del Club Hababa, otro edificio en el complejo Montecarlo etc ..

El precio es algo m谩s elevado porque la propiedad est谩 garantizada

Ni帽ooooo,,,,algo elevadooo!!!,un apartamento que no valdr谩 menos de 100000 usd????.... Y un poco m谩s all谩 por barbacoa te puedes pillar una casa por la mitad de precio....Es verdad y con todo respeto ,,que esa es otra opci贸n,pero no con precios tan elevados...

Hola.

Puedes pedir ayuda para un proyecto de desarrollo local.

Hay financiamiento para priorizar la alimentaci贸n.

Una fuente es el 1% del gobierno municipal. Otra es PNUD .

Pero hay muchas.

Mi nombre es Dinorah Fern谩ndez Falc贸n y soy gestor de proyectos.

Un saludo

@yoelhg72

Hola.

Soy Dinorah Fern谩ndez Falc贸n

Soy Lic.Contabilidad y Finanzas de la Habana.聽 Y gestor de proyectos .

Estoy en varios proyectos.聽 Entre ellos haciendo 2 de fincas que desean procesar frutas en una minindustria y casas de cultivo protegido.

Si desea puedo hacer su proyecto similar con las caracter铆sticas espec铆ficas de su finca.

Aqu铆 no sale su whatsapp.

Pero puede buscarme en Facebook

Un saludo

Dinorah

@Ivan Amir Cabrera Perez聽 S铆 estoy necesitada de un inversor-due帽o de mi futuro negocio. Cont谩ctame por WhatsApp al 51289**聽

@Alfredo Ruiz palacios

Hola 馃憢 soy abogada,聽 radico en la habana y trabajo representado legalmente a las actores econ贸micas que requieran de la asesor铆a letrada en sus proyectos, mediante Consultoria Juridica. Tengo experiencia y poder de gesti贸n.聽 Me puedes localizar por mi correo taimifernandez@nauta.cu o al pv para hablar por WhatsApp de los detalles.聽 Saludos

@dureroo

Hola las viviendas en cuba se legalizan a nombre de cubanos si es una compraventa de inmuebles y usted esta casado con una cubana bajo el r茅gimen de comunidad matrimonial de bienes entonces esa vivienda puede entrar en su patrimonio pero estar谩 a titulo de la cubana residente en Cuba.

Bueno, es diferente a otro tipo de viviendas de Cuba, de hecho el precio de compra fue superior, no se puede comparar cosas distintas, los apartamentos para extranjeros de propiedad garantizada, tienen otra valoraci贸n

@Iker cont谩ctame Iker

@IkerM contactame

@Yanileny P茅rez cont谩ctame

@Alfredo Ruiz Vendo apartamento de 102 metros cuadrados en el 7mo piso del 禄L贸pez Serrano禄, edificio de estilo art dec贸 ic贸nico de la arquitectura habanera. Situado en el coraz贸n del Vedado, cerca de hospitales, hoteles y restaurantes; cuenta con la que est谩 considerada la mejor vista panor谩mica de la Capital.

Consta de sala, comedor, cocina, dos ba帽os, cuatro habitaciones grandes (4脳4 metros) de ellas tres con closet y otra con ba帽o m谩s peque帽o que el principal y desv谩n. 2 entradas independientes (Sala y Cocina). Puntal 3.5 mts. Cuenta con tel茅fono y gas calle. El edificio tiene聽 tres ascensores, garage y servicios de condominio. Situado en zona donde por la concentraci贸n de hospitales, hoteles y Embajada., el servicio el茅ctrico es permanente e inalterable. Tel茅fono: 5355819221.

Vendo la propiedad en 60 mil o permuto por apartamento dos cuartos y 1/2 en el Vedado m谩s vuelto.

El edificio L贸pez Serrano es una de las construcciones m谩s representativas del Art Dec贸 en La Habana. Su dise帽o surgi贸 por encargo del Dr. Jos茅 A. L贸pez Serrano, hijo del afamado magnate Jos茅 L贸pez Rodr铆guez, due帽o de la librer铆a La Moderna Poes铆a. Su construcci贸n se extendi贸 desde 1929 hasta 1932, siendo por alg煤n tiempo el edificio m谩s alto de La Habana.

Su estructura posee catorce pisos y est谩 muy influenciada por edificios norteamericanos como el Medical Center de Nueva York o el popular Empire State. Sus lobbies tienen bellos pisos de terrazo y los muros enchapados en m谩rmoles rojos de Marruecos. La arquitectura con un cuerpo entrante y saliente permite f谩cilmente el acceso de aire y luz.

"En el lobby encontramos relaci贸n entre escultura y arquitectura: all铆 se sit煤a un relieve titulado El Tiempo, realizado en n铆quel-plata y que fuera fundido en 1931 en talleres de Luyan贸 por un valor de 78 pesos .

@dureroo

Vendo apartamento de 102 metros cuadrados en el 7mo piso del 禄L贸pez Serrano禄, edificio de estilo art dec贸 ic贸nico de la arquitectura habanera. Situado en el coraz贸n del Vedado, cerca de hospitales, hoteles y restaurantes; cuenta con la que est谩 considerada la mejor vista panor谩mica de la Capital.

Consta de sala, comedor, cocina, dos ba帽os, cuatro habitaciones grandes (4脳4 metros) de ellas tres con closet y otra con ba帽o m谩s peque帽o que el principal y desv谩n. 2 entradas independientes (Sala y Cocina). Puntal 3.5 mts. Cuenta con tel茅fono y gas calle. El edificio tiene聽 tres ascensores, garage y servicios de condominio. Situado en zona donde por la concentraci贸n de hospitales, hoteles y Embajada., el servicio el茅ctrico es permanente e inalterable. Tel茅fono: 5355819221.

Vendo la propiedad en 60 mil o permuto por apartamento dos cuartos y 1/2 en el Vedado m谩s vuelto.

El edificio L贸pez Serrano es una de las construcciones m谩s representativas del Art Dec贸 en La Habana. Su dise帽o surgi贸 por encargo del Dr. Jos茅 A. L贸pez Serrano, hijo del afamado magnate Jos茅 L贸pez Rodr铆guez, due帽o de la librer铆a La Moderna Poes铆a. Su construcci贸n se extendi贸 desde 1929 hasta 1932, siendo por alg煤n tiempo el edificio m谩s alto de La Habana.

Su estructura posee catorce pisos y est谩 muy influenciada por edificios norteamericanos como el Medical Center de Nueva York o el popular Empire State. Sus lobbies tienen bellos pisos de terrazo y los muros enchapados en m谩rmoles rojos de Marruecos. La arquitectura con un cuerpo entrante y saliente permite f谩cilmente el acceso de aire y luz.

"En el lobby encontramos relaci贸n entre escultura y arquitectura: all铆 se sit煤a un relieve titulado El Tiempo, realizado en n铆quel-plata y que fuera fundido en 1931 en talleres de Luyan贸 por un valor de 78 pesos .

@IkerM

Hola soy m茅dico cubana y madre soltera emprendedora quisiera desarrollar un negocio de peluquer铆a bajo la l铆nea del estilo afro que incluya todas las t茅cnicas y ttto para el desarrollo de este estilo , soy de holguin y ac谩 no existe ning煤n negocio que se dedique a esto de forma profesional. Tengo los conocimientos necesarios incluso implementos pero necesito crecer y para ello necesito capital. Porque esto requiere un local bien posicinado y mis fondos no alcanzan para ello.

@IkerM

Podemos hablar por WhatsApp?

Moderado por Julie 7 months ago
Motivo : Por favor, no facilite datos personales en un foro publico. Pueden comunicarlos por mensaje privado.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro