大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar un alojamiento en Cuba

Encontrar un alojamiento es una de las principales preocupaciones de los expatriados al llegar a su nuevo pa铆s o ciudad. Por eso, a los que ya est谩n instalados en Cuba, les proponemos compartir su experiencia con los nuevos miembros.

驴C贸mo han logrado encontrar su primer alojamiento?

驴C贸mo se puede buscar un alojamiento en Cuba?
驴Es mejor contactar una agencia inmobiliaria, leer anuncios en los peri贸dicos, buscar en un portal? 驴Qu茅 aconsejan?

驴Cual es el precio medio por un alojamiento en Cuba?

隆Gracias por compartir su experiencia!
See also
hola,soy Argentina  y necesito radicarme en cuba por tres a帽os para hacer un curso, y quisiera saber cuato cuesta el alquier mensual de una vivienda chica, en un lugar bueno y con cu谩nto m谩s o menos de puede vivir, de una manera simple, c贸moda pero sin mayores lujos
Hola Alba Elisa. Una verdadera suerte poder irse a Cuba por tres a帽os. El alquiler de un cuarto como le llaman, a un arrendador legal, suele estar ahora en 30 d贸lares diarios lo que ser铆an unos 900 d贸lares al mes. Esos precios son para arrendamientos a turistas que van cortos periodos de tiempo, por lo que en tu caso, que se trata de un largo plazo puedes negociar con mayor fuerza y dejarlo en $700 u $800.
Respecto al lugar, considero
Estan las casas pariculares con licencia, ojp hay que ver que tengan la licencia estas casas tienen en la puerta su logotipo, los hoteles a mi por ejemplo no me gustan, estas casas, algunas son con familia dentro pero, la mayoria son independientes, alli se siente uno como en su casa, y son mas baratas.
[Moderado: gracias de publicar su anuncio en la secci贸n inmobiliaria]
sobre alojamiento en cuba
te dire que como leiste son como 30 dollares diarios pero.. no es asi q pagas 900 dollares al mes, si estas mas de 1semana incluso mas de 3 dias en una casa particular el precio siembre baja, en cualquier lugar tu puedes pagar 12 dollars por dia, e incluso 9 dollares por dia.. ya q estarias x mucho tiempo, si vas a pagar mas de 2 meses en la misma casa o mas de 1 mes, seguro seguro q te dejarian por聽 7 o 9 dollares , si necesitasayuda con eso ,me haces saber, cas partticular alojameniento puedo encontrarte seguro seguro por 12 dollars por dia , lo demas tendria q ver si puedo buscarte algo mejor
puedes escribirme aqui o a mccowen88@gmail.com
salu2s
nelson
Buenas Tardes se帽orita, en que ciudad usted busca su alojamiento
[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]
Hola amiga te dire que en cuba legagalizadas con logotivos y licencia hay muchas viviendas imnumerables, de variados precios depende de lo que quieras y el lugar que quieras.
[Moderado: gracias por registrar en el directorio de empresas]
Hola, si es a la habana me puedes escribir a itselvela@yahoo.com, que te puedo ayudar, saludos,
itsel
Busca en revolico.com