Nuevo miembro del foro ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, preséntate aquÃ
Gracias Jomahm26 por tus palabras.
Yo tenÃa un contacto allá (el novio de una amiga), pero le pegó la soledad y se regresó a Venezuela. Eso me ha dificultado dar el paso...
Voy a tener en cuenta todo lo que me dices porque mantengo la idea de salir de mi paÃs a trabajar el tiempo que sea necesario y en cualquier empleo digno...
Mucha suerte para ti que vas más adelantado en los trámites!
Zandra
saludos
Un abrazo!
Zandra
Pero San Miguelito no es tan malo Joham tranquilo!!! al menos ya vas y eso es un gran paso, acá en Vzla los pasajes los venden casi que pocos por eso tengo que apurarme, ya estoy en lo de apostillar los documentos, ya deseo irme pronto de aquà cada dÃa que pasa es un dÃa que no dejo de pensar en irme, yo estuve en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ hace 1 año, a ti te va a gustar vas a ver.
Espero que sigamos en contacto y además te deseo el mayor de los éxitos y muchas bendiciones
Cómo esta todo?? La verdad que no conozco ese sector pero te sugiero lo siguiente busca un blog que se llama devenezuelaapanama ellos hablan mucho de los sectores ideales para vivir allá también búscalo en instagram yo los sigo a ellos y por allà dan muy buenas informaciones.
Muchos exitos Johan espero que Dios nos ayude.
Ana GabrielaÂ

joma
Muchas Gracias, yo voy a iniciar ya lo del apostillaje de los documentos, espero con el favor de Dios encontrar un apoyo como el tuyo, te entiendo perfectamente el deseo de vivir en seguridad asà estamos en mi paÃs lamentablemente se está desmejorado cada dÃa más y la prueba está en la cantidad de gente que está emigrando y que como yo ya están en trámites.
Vamos a estar en contacto
Muchos Exitos
Ana Gabriela
Gracias
eso es lo unico que me atrazaria ..por lo demas estoy listo....y la verdad no la quiero dejar en una casa hogar para ancianos son bonitas las atienden bien pero es bien impersonal y sin amor.....todo casi por obligación....me entiendes...? ademas que se paga y mucho y ahorita no puedo adquirir compromisos....pues precisamente esa es una de las razones que hacen que me vaya de aqui,,,,a buscar horizontes
te recomendare algo, llevate una coputadora con camara y de esas que funcionan bien, para estar en comunicación a diario con los que dejas en tu pais..eso es vital sino te desesperas esa es la HISTORIA DE TODO EL MUNDO. y asi al menos los ves todas las noches mientras te vas acostumbrando y ellos tambien a no verte seguido...es VITAL lo recomiendan los sicologos....y cuando llegues suscribes un plan de internet que son baratos en PANAMA......bien cuidate te estoy dando tips....un abrazo JOMA olvidaba algo...en ese blog que me recomendaste no logre hacer nada..nadie....responde...bueno hasta pronto.
saldos anota mi correo jomahm2601@gmail.com y me escribes asi estareos en contacto,
Un saludo para ti, te sugiero que entres en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores allà te dice todo sobre como apostillar el tÃtulo y los documentos, pa lante no decaigas.
Un fuerte abrazo
Ana Gabriela
soy venezolano, t.s.u en relaciones industriales quisiera saber como esta el campo laboral con respecto a mi carrera en panamá
Muchas gracias!!!!
Lucia
si alguien quiere quedar y asà conocer gente en la ciudad, será un placer.
un saludo
Llego a Ciudad de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ a primeros de Noviembre, soy de Barcelona y viajo como expatriado para incorporarme en un proyecto de construcción local. Aunque he estado ya 2 veces en sendos viajes, lo cierto es que de entrada me gustarÃa poder contactar con otros casos de expatriados españoles y poder recibir ayuda basada en vuestra experiencia y conocimiento de la city.
Saludos, nos vemos pronto allÃ.
M.
a pesar que tengo ya algunos meses de expatriado, no he logrado hacer amistades duraderas... la mayorÃa son personas que viajan (van y vienen). Pienso quedarme a vivir por varios años y espero tener amistades en ciudad de panamá. Saludos
³§²¹±ô³Ü»å´Ç²õ.Ìý

hay demanda de empleo.
Gracias
Puedes contactar conmigo si deseas.
Soy david juarez, expatriado, director de ventas en una multinacional de logistica.
Origen BCN.
Casado, con ninos de 3 y 6
Nos gusta hacer de todo.
Juego al tenis y mtb.
Si te animas, escribeme
David.juarez@ damco.com
Saludos,
David Juarez
[moderado: no deis vuestro numero de telefono en el foro por vuestra seguridad]
Saludos!
Manuela Arena.
Gracias por su colaboración
Gracias. Casualmente también tengo dos hijos de 6 y 3 años, aunque en mi caso estoy divorciado y viajo sin los peques ya que hemos convenido por el momento su estancia en España.
Soy de Castelldefels, y aunque estoy con RRHH cerrando todo el documental y gestión que harán desde aquÃ, supongo que saber de antemano que documentos debo traer conmigo para solicitar la residencia fiscal es en realidad lo que quiero saber. Seguramente el resto del año lo pasare como turista, por eso de cerrar el año fiscal como español....y a primeros de año solicite la tramitación de la visa y la residencia fiscal con el contrato de trabajo de la sucursal panameña.....
Por cierto, preguntaba que te piden para abrir una cuenta corriente allÃ....
Lo del Tennis, se puede gestionar, aunque en realidad soy un loco del padel, sabes si allà tiene también su espacio....
Seguimos en contacto.
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Sobre ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
La República de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ es un paÃs centroamericano. Con una extensión de más de 75.640 ...

Teléfonos en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Las tendencias de las telecomunicaciones en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Trabajo en la ciudad de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

Internet en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Hay buena cobertura de Internet en la mayorÃa de las partes de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, con WiFi disponible en hoteles y ...

Visas para ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Hay diferentes tipos de residencia visas en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

Aduanas en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

Viajar a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Llegar a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ por vÃa aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

Boquete: El refugio para la inversión y retiro
Boquete es un destino atractivo en el este de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, no lejos de la frontera con Costa Rica. Parte del ...