Nuevo miembro del foro ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, preséntate aquÃ
Saludos
Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Por favor no escribas solo en mayusculas en el foro, parece que gritas.
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Saludos!
Muchas gracias!
Me llamo Dani, soy de Madrid y llevo viviendo en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ desde Octubre, ahora mismo estoy por San Francisco. Me gustarÃa contactar con algún compatriota para tomar alguna cerveza y asà compartir curiosidades y cosas que vamos aprendiendo en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡.
Buen finde!
Un saludo,
D
Soy Panameño orientado al comercio internacional, Mi experiencia de 9 años trabajando con empresas lÃderes en sus categorÃas, se centra en la administración y cobertura de objetivos de ventas, aplicación de presupuestos y planes promocionales, prospección y apertura de cuentas, supervisión y coaching de equipos de trabajo, orientación de servicio al cliente y desarrollo comercial.
En el Desarrollo Comercial, me enfoco Las Ventas Internacionales, Importación, Almacenaje y Re-exportación de diferentes productos, asà como en la AsesorÃa Comercial para inversionistas internacionales que desean invertir en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡.
En ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ hay muchas oportunidades para desarrollar negocios, es un paÃs en crecimiento continuo, Tengo Socios, Clientes y Amigos Venezolanos.  Y hemos podido establecer una buena relación personal y comercial sin ningún tipo de problemas… aquà la colonia Venezolana es muy fuerte y se apoyan mucho…
Se deseas establecer algún negocio, este es el momento, ya que por sus estabilidad financiera el precio de las propiedades estará subiendo… puede decirte que los negocios como los bienes y raÃces, comida, y servicios son los mas rentables…
Cualquier consulta favor consultar via email… suarezpanamabusiness@gmail.com
atte: Luis Suarez
celular:
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
Gracias
Martha cardenas

Ya con casi tres meses en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ aún adaptándome. Me gustarÃa hacer contactos con otros expatriados.
Soy Venezolana, estoy embarazada y mi novio y yo nos vamos a panama en enero, en busqueda de una mejor vida, el a buscar empleo como profesional ya que es ingeniero, mi preguntas son las siguientes:
1.Como extranjera embarazada podrÃa utilizar los hospitales allá? o tendria que pagar por una privada?
2. Mientras estoy embarazada me gustarÃa trabajar, se podrÃa? asi sea cuidando ninos o vendiendo alguna cosa? mientras nace mi nino, ya que tambien soy profesional y los planes en futuro serian que yo buscara empleo profesional tambien. despues de dar a luz claro
3. Que empresas me recomendarÃan para que mi novio buscara empleo como ing. industrial. es bilingue.
y por supuesto que recomendaciones en general nos darÃan, muchas gracias
tenemos muchas dudas mas, pero por ahora son las mas importantes, muchas gracias por leer y por su blog. saludos
Les Agradeciera mucho sus consejos.
saludos
Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Te invito a presentarte en el foro.
Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Saludos, espero puedan ayudarme!
Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
En que campo quieres trabajar?
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Sobre ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
La República de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ es un paÃs centroamericano. Con una extensión de más de 75.640 ...

Teléfonos en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Las tendencias de las telecomunicaciones en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Trabajo en la ciudad de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

Internet en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Hay buena cobertura de Internet en la mayorÃa de las partes de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, con WiFi disponible en hoteles y ...

Visas para ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Hay diferentes tipos de residencia visas en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

Aduanas en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

Viajar a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡
Llegar a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ por vÃa aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

Boquete: El refugio para la inversión y retiro
Boquete es un destino atractivo en el este de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, no lejos de la frontera con Costa Rica. Parte del ...