大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro 笔补苍补尘谩, pres茅ntate aqu铆

marthacardenas

Hola mi nombre es martha soy colombiana聽 deseo viajar el pr贸ximo 5 de diciembre a 笔补苍补尘谩 quisiera para el proximo a帽o vivir en este hermoso pa铆s quisiera instalar un negocio de almacen de repuestos en caucho para en el sector automotriz y tambi茅n industrial quisiera saber si alguien conoce el sector de repuestos.

bronc

si de hecho aqu铆聽 en panam谩聽 es muy necesario ese tipo de negocio

emilromero

hola soy nuEvo estoy aqui para buscar personas que me guien por que estoy pensando ir me a vivir a panama ya que en venezuela en costo de la vida es demasiado cara soy TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION MENSION ADUANA.聽 QISIERA SABER QUE PARTE DE PANAMA ES CONVENIENTE VIVIR PARA UNA FAMILIA NUEVA EN ESE `PAIS聽 Y SI AY ALGUN SITIO EN ESPECIFICO DONDE LOS VENEZOLANO SE ESTAN AGRUPANDO PARA PRESTARSE APOYO.

abogadospanama

Hola, no s茅 si te respondieron, es importante saber si est谩 efectivamente contratado por (a) una empresa extranjera radicada en 笔补苍补尘谩 por lo que ejercer谩s ttus funciones en 笔补苍补尘谩s o (b) una empresa extranjera que te est谩 contratando para que DESDE 笔补苍补尘谩 atiendas clientes en otros pa铆ses. Esto es importante porque determinar谩 los documentos que requieras. Espero que, aunque un poco (o bastante) tarde, te sirva esta informaci贸n...

Saludos

abogadospanama

Marta, conozco alguien que est谩 vendiendo una distribuidora de discos, bandas y platos de embragues y piezas para suspensi贸n de camiones. Est谩 funcionando y facturando, tiene poco m谩s de 4 a帽os de estar en el mercado, con clientela establecida y principalmente con buen historial de cr茅dito. La vende por no poder atenderla... Si te interesa, a la orden. Creo que vale la pena para empezar (o continuar en este caso) en 笔补苍补尘谩.

marthacardenas

Muchas gracias por tu amable colaboraci贸n quisiera conocer un poco m谩s si me puedes colaborar con datos tel茅fonos de contacto te lo agradeceria enormemente.

beatrizruiz

BUENAS SOY BEATRIZ DE VALENCIA, ESPA脩A. LLEGUE EL 24 DE SEPTIEMBRE A PANAM脕 DEBIDO QUE A MI NOVIO LE SALIO UNA BUENA OFERTA LABORAL, VINO EN JULIO Y TRAS ESTUDIAR LA SITUACI脫N Y ASENTARSE 脡L AQU脥 DECID脥 VENIRME YO TAMBI脡N. ESTOY PASANDO LOS 3 PRIMEROS MESES COMO TURISTA SIN TRAMITAR NING脷N TIPO DE PAPEL E INTENTANDO ENCONTRAR UNA BUENA OPORTUNIDAD LABORAL, REGRESO EL 15 DE ENERO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OPORTUNIDAD LABORAL QUE ME AYUDEN A SU VEZ CON LOS PAPELES LO AGRADECER脥A. SOY T脡CNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS Y CON EXPERIENCIAS LABORALES EN SECTOR DE CONSTRUCCI脫N, TEXTIL Y RESTAURACI脫N COMO ADMINISTRATIVO GENERAL, RESPONSABLE Y ENCARGADA. SALUDINES!!!

Joan

Hola Beatriz,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Por favor no escribas solo en mayusculas en el foro, parece que gritas.

Joan
Equipo 大咖福利影院

suhailq

Buenas tardes. Soy venezolana todavia viviendo en Venezuela. Aunq ya en vias de ir a 笔补苍补尘谩 para emprender algo. Quisiera que me aconsejaran cin el tema de montar algun negocio de accesorios para el hogar. Una tiendita fisica con venta en linea. Y por otro lado como esta el tema de negocios de estudio fotografico? Ya que veo esas dos posibilidades y no tengo mucha informacion al respecto como es ese mercado en 笔补苍补尘谩? Como seria el tema de que podamos aperturar eso alla siendo extrajeros mi esposo y yo? Queremos invertir lo poco que hemos podido reunir aca en Venezuela. En otro pais para empezar de nuevo!

Saludos!

Muchas gracias!

MIGUEL.B.A

hola soy espa帽ol y llevo dos meses en viviendo en panama. busco gente para poder quedar para practicar deporte o simplemente tomar una cerveza

gilda de perez

Hola necesito contactar paname帽os en Valencia para ver si me pueden ayudar con informacion de la universidad de valencia.聽 gracias

rondonac

Hola! Llevo dos a帽os y medio en Panama, y antes estuve otros dos a帽os medio en Costa Rica. Soy venezolana y estoy aca por trabajo.

VOLDO1989

Hola a todos,

Me llamo Dani, soy de Madrid y llevo viviendo en 笔补苍补尘谩 desde Octubre, ahora mismo estoy por San Francisco. Me gustar铆a contactar con alg煤n compatriota para tomar alguna cerveza y as铆 compartir curiosidades y cosas que vamos aprendiendo en 笔补苍补尘谩.

Buen finde!

Un saludo,

D

panamabusinesscontact

Hola, un placer saludarte.
Soy Paname帽o orientado al comercio internacional, Mi experiencia de 9 a帽os trabajando con empresas l铆deres en sus categor铆as, se centra en la administraci贸n y cobertura de objetivos de ventas, aplicaci贸n de presupuestos y planes promocionales, prospecci贸n y apertura de cuentas, supervisi贸n y coaching de equipos de trabajo, orientaci贸n de servicio al cliente y desarrollo comercial.
En el Desarrollo Comercial, me enfoco Las Ventas Internacionales, Importaci贸n, Almacenaje y Re-exportaci贸n de diferentes productos, as铆 como en la Asesor铆a聽 Comercial para inversionistas internacionales que desean invertir en 笔补苍补尘谩.
En 笔补苍补尘谩 hay muchas oportunidades para desarrollar negocios, es un pa铆s en crecimiento continuo, Tengo Socios, Clientes y Amigos Venezolanos.聽 聽Y hemos podido establecer una buena relaci贸n personal y comercial sin ning煤n tipo de problemas鈥 aqu铆 la colonia Venezolana es muy fuerte y se apoyan mucho鈥
Se deseas establecer alg煤n negocio, este es el momento, ya que por sus estabilidad financiera el precio de las propiedades聽 estar谩 subiendo鈥β puede decirte que los negocios como los bienes y ra铆ces, comida, y servicios son los mas rentables鈥
Cualquier consulta favor consultar via email鈥β suarezpanamabusiness@gmail.com

atte: Luis Suarez
celular:

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

marthacardenas

Hola me gustar铆a contactarte me interesa mucho dialogar contigo sobre un proyecto
Gracias
Martha cardenas

Angelicalvzla

Hola a todos! Ingreso a este foro porque quiero conocer personas venezolanas que vivan o tengan planes de vivir en 笔补苍补尘谩, as铆 como tambi茅n buscar asesor铆a con respecto al proceso migratorio desde Venezuela, tips y dem谩s.. Tengo 27 a帽os, soy profesional graduada en Administraci贸n y Mercadeo y聽 actualmente vivo en el estado Carabobo. La opci贸n que mas me parece viable es obtener un permiso de trabajo a trav茅s de un contrato por parte de una empresa Paname帽a. Que tan complicado es conseguir dicho contrato? Que requisitos necesito? Y existir谩n personas que se dediquen a ayudar a extranjeros a conseguir empleo en 笔补苍补尘谩? donde puedo postularme para ingresar en una empresa? Me gustar铆a obtener un contrato por tiempo definido no tan largo con la intenci贸n de conocer el pa铆s y los beneficios que ofrece para tener una mejor calidad de vida..聽 De esta manera puedo regresar a mi pa铆s o tomar la desicion de irme definitivamente a 笔补苍补尘谩. Digamos que seria una prueba para comparar y ver que tal. Agradezco el apoyo que cada uno de ustedes puedan brindarme. :)

GuestPoster17998

厂补濒耻诲辞蝉.听
Ya con casi tres meses en 笔补苍补尘谩 a煤n adapt谩ndome. Me gustar铆a hacer contactos con otros expatriados.

pastridj

Bue dia, Espero alguien tenga alguna informacion, muchas gracias de antemano

Soy Venezolana, estoy embarazada y mi novio y yo nos vamos a panama en enero, en busqueda de una mejor vida, el a buscar empleo como profesional ya que es ingeniero, mi preguntas son las siguientes:

1.Como extranjera embarazada podr铆a utilizar los hospitales all谩? o tendria que pagar por una privada?
2. Mientras estoy embarazada me gustar铆a trabajar, se podr铆a? asi sea cuidando ninos o vendiendo alguna cosa? mientras nace mi nino, ya que tambien soy profesional y los planes en futuro serian que yo buscara empleo profesional tambien. despues de dar a luz claro
3. Que empresas me recomendar铆an para que mi novio buscara empleo como ing. industrial. es bilingue.

y por supuesto que recomendaciones en general nos dar铆an, muchas gracias

tenemos muchas dudas mas, pero por ahora son las mas importantes, muchas gracias por leer y por su blog. saludos

franyely

Hola me llamo franyely soy venezolana tengo 15 d铆as en 笔补苍补尘谩.聽 Se a hecho muy dif铆cil.聽 Pues me trajeron con enga帽os.聽 Ahora no tengo donde vivir estoy con mi hijo de diez a帽os.聽 Ya estoy aqu铆 y se que va a ser un poco dif铆cil.聽 Pero todo depende de mi asistencia que are todo lo posible por salir adelante con dignidad y orgullo

maferg15

Hola a todos, soy venezolana y quisiera vivir en 笔补苍补尘谩,tengo un ni帽o de 2 a帽os soy Licenciada en Contadur铆a Publica y mi esposo Dise帽ador Gr谩fico, se que mi profesi贸n es restringida; pero la de mi esposo no lo es, con cuanto dinero deber铆amos irnos incluyendo a mi hijo de 2 a帽os para poder vivir en 笔补苍补尘谩, como lo son gastos聽 de pre- escolar, servicios de agua, luz, gas, alquiler ya sea de casa o apartamento en un lugar de clase media, traslados en trasporte publico y comida, todo esto sum谩ndole unas 2 u 3 semanas para conseguir un trabajo. otra inquietud, mi esposo al poder solicitar la visa como profesional tambi茅n nos beneficiamos mi hijo y yo por esa visa? somo casados legalmente.

Les Agradeciera mucho sus consejos.

Maria Guaregua

Hola Fraanyeli cuentanos tu experiencia para alertanos y no ocurra mas;yo pienso ir en 2015,mi numero 04126112562 a la orden;Maria

hernan_29

Hola a todos, Soy de Argentina, Arquitecto, con experiencia en direccion de Obra, hago musica en orquesta, estoy empezando mi busqueda de una oportunidad laboral en mi profesion para tener una experiencia fuera de mi pais.
saludos

谤辞肠颈辞别蝉辫补帽辞濒补

hola miriam!!!soy espa帽ola tengo 25 a帽os,y me gustaria vivir en panama,no lo conozco,pero lo que escucho siempre es genial,al menos por un tiempo!!pero estoy con millones de dudas!graciaa

Joan

Hola 谤辞肠颈辞别蝉辫补帽辞濒补,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Si eres mas concreta con tus dudas quiz谩s alg煤n miembro pueda ayudarte.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Endatomo

Hola buenas tardes, mi Nombre es Enmanuelle Torres, soy Venezolano, Ing. Industrial y quisiera mudarme a 笔补苍补尘谩, quisiera saber cuales son los requisitos para el proceso de conseguir un empleo y cuales son las condiciones.

Saludos, espero puedan ayudarme!

Joan

Hola Enmanuelle,

Bienvenido a 大咖福利影院!

En que campo quieres trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院

julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=437570

Gracias y saludos