大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Puerto Rico, pres茅ntate aqu铆

Sarah

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Puerto Rico y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Puerto Rico si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en Puerto Rico: la gu铆a para expatriadosmensaje de noe rodriguezNuevo miembro del foro Puerto Rico, pres茅ntate aqu铆 - 2026Trabajar como m茅dico extranjero en Puerto RicoReconocimiento de t铆tulos extranjeros en Puerto RicoHomologaci贸n o acreditaci贸n de estudios en Puerto RicoHomologar el titulo de medico en Puerto Rico
dgs1401

Hola !
A煤n seguimos en Tenerife, estamos barajando tambi茅n Costa Rica, las preguntas para ambos pa铆ses son pr谩cticamente las mismas, situaci贸n econ贸mica, laboral, social, etc., nivel de vida, con cu谩nto al mes puedes vivir tranquilamente, el precio de la comida, agua, luz, alquileres, las zonas mejores o medianamente mejores para vivir, si hay demanda de empleo y sobre todo qu茅 sector suele ser el m谩s demandado, idiomas (supongo que el ingl茅s como segunda lengua), si las empresas suelen contratar extranjeros, la atenci贸n sanitaria, si es p煤blica y los espa帽oles tenemos acceso a ella o debemos hacer un seguro m茅dico desde Espa帽a... etc. miles de preguntas t铆picas cuando quieres emigrar a otro pa铆s. Espa帽a va en retroceso en muchos aspectos y cada vez est谩 peor... lo que no vamos a hacer es emigrar a otro sitio que est茅 igual o peor... Son pa铆ses diferentes y culturas diferentes, y totalmente respetables, ambos tienen cosas maravillosas y otras no tanto... pero adem谩s sin una seguridad de un contrato tampoco viajaremos con una mano delante y otra detr谩s... :D
Gracias !!!

Sarah

Hola Den铆s,

Bienvenida a 大咖福利影院 y gracias por tu presentaci贸n :) ,

Te aconsejo no preguntar todo a la vez, va ser demasiado dif铆cil para los dem谩s miembros responderte.

Te invito a abrir un nuevo tema (si no existe ya uno con tu pregunta) para cada pregunta que tienes para facilitar las respuestas ;) .

Un saludo,

Sarah

fernando2801

me puedes ayudar ...como contactarte directamente para poder desarrollar y realizarte algunas consultas...gracias Fernando

JCTROMPETA1

Deseo saber si hay buenas oportunidades de trabajo quiero irme a vivir a costa Rica. fui anteriormente 2 veces y en verdad me encanto la gente y el trato que nos dan a nosotros los puertorrique帽os fue especial ...nesecito alguien que viva alla y me oriente.
..Soy maestro de m煤sica...y mi esposa grado en gerencia....
JOSE....

Maria Ferrer

Hola soy Maria.聽 Vivo en Puerto Rico y estoy interesada en abrir mi negocio en Inglatetra.聽 Me gustaria conversar con personas de habla hispana que vivan alla.

edwin m.

Grasias

DiEv13

Hola buenas noches. Me gustar铆a vivir en Puerto Rico, soy Lic. en psicolog铆a y me gustar铆a trabajar all谩. 驴C贸mo puedo hacer? Gracias de antemano.

ROSA PULIDO

Hola soy Rosa vivo en Venezuela pero estoy pensando en emigrar y me gustar铆a Puerto Rico, soy Lic en Terapia Ocupacional con amplia experiencia en rehabilitaci贸n pedi谩trica y vi unos anuncios en el web que solicitan Terapeutas, si alguien me puede ayudar u orientar se los agradezco.

Lissette2014

Saludos:聽 Mi nombre es Lissette, vivo en Puerto Rico.聽 He visitado Marruecos en dos ocasiones.聽 Perd铆 contacto con un buen amigo que tengo all谩 y me gustar茂a me ayudaran a encontrarlo.聽 Su nombre es Hamza Assahle y vive en Agadir, Marruecos.聽 Gracias.

juancarlos74

No se si aqu铆 participa gente de Marruecos, aunq si es verdad q cada vez son mas los marroqu铆s q entran a Espa帽a. Yo soy de Barcelona y hay zonas en las q esta plagado.
Un saludo y espero q tengas suerte en tu b煤squeda.

alfredo sardaneta

[Moderado: Fuera de tema]

Farid91

erci

Lissette2014

Thanks!!!! I love him very much

Farid91

Hi como estas

Lissette2014

Sigo esperando noticias

juancarlos74

No hay suerte con tu b煤squeda???.
Saludos

marposa

Hola a todos acabo de llegar de Puerto Rico a Barcelona y no se qu茅 tiene la gente de all铆 y esa isla que me hab茅is enganchado.
Estoy preparando las maletas y cerrando temas aqu铆 para regresar
Me gustar铆a invertir en un negocio
Soy instructor de buceo
Jefe de cocina titulado
Y constructor con empresa en activo
Porque tipo de negocio os declinar铆ais? En qu茅 zona invertir?
Os agradecer铆a informaci贸n ya que en cuanto est茅 todo listo salgo zumbando hacia all铆
Que tipo de visado necesito?
Es factible alquilar o comprar?
Si alguien quiere marchar all铆 a invertir y no tiene suficiente cas贸 tambi茅n se pueden mirar opciones de sociedad.
Saludos a todos

Ricart

Hola a todas y a todos.聽 Igual que marposa, estoy interesado y agradacer茅 respuestas y comentarios a sus preguntas, ya que tambi茅n veo a Puerto Rico como a un hermoso e interesante pa铆s.. Saludos

juancarlos74

Hola,
Has iniciado los tramites para trasladarte a vivir a PR??
Saludos

Lissette2014

:cheers:

vivayoga

Saludos, como todos ya conocen la situaci贸n econ贸mica y sobretodo la calidad聽 de vida en P.R. esta cada vez peor. Mi esposo y yo estamos buscando orientarnos para hacer una transicion hacia E.U. estoy investigando cuales serian las mejores opciones de ciudades, el es miembro del聽 Air State Guard en P.R., trabaja en todo tipo de construcci贸n, trabajo un tiempo en Chicago en carpinteria. Yo voy a hacer un curso de petgrooming que esta acreditado por asic, actualmente tengo un bachillerato y tengo mucha experiencia en el area de contabilidad administrativa.

Javier

Hola Vivayoga,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

julio_diosconmigo

Hola, saludos cordiales. Me llamo Julio, soy nuevo en expat.com, y quisiera orientaci贸n para encontrar la mejor forma de ir a pto rico. Tengo entendido que es indispensable tener visa para poder entrar a la isla, ya que es un territorio estadounidense. fui a solicitar a la embajada de caracas la visa de no inmigrante y me fue negada. Debo esperar un lapso de tiempo y quisiera saber si es mas factible otro tipo de solicitud de visa para que me la puedan aprobar mas r谩pido. Tengo inter茅s de ir a visitar la isla por una relaci贸n a distancia que he tenido desde hace mas de un a帽o con una puertorique帽a desde que vino a visitar Venezuela, y quiero conocer la isla y si es posible quedarme trabajando all谩.

menzmaria7

Si yo me caso en Egipto,mi esposo podra viajar conmigo?Las visas pars arabes estan dificiles de conseguir.Alguien que me oriente y me diga que documentos necesito.

Vigo aurea

Saludos. ESTOY PLANEANDO VIVIR EN COLOMBIA. VIY CON EL PROP脫SITO DE JUNTO A M脥 ESPOSO AYUDAR A NI脩OS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE. AMBIS SOMOS MAESTROS. YA TERMINAMOS NUESTRA FUNCI脫N EN LA ESCUELA.
ME GUSTAR脥A SABER SI TIENEN UNA OFICINA A LA CUAL DIRIGIRNOS PARA QUE NOS ORIENTEN SOBRE C脫MO ESTABLECER UNA ORGANIZACI脫N SIN FINES DE LUCRO ALL脕.GRACIAS

Victor D. I.

Hola Vivayoga, mi nombre es Victor, resido en Argentina, y para el a帽o pr贸ximo ten铆a como objetivo emigrar por un tiempo a Puerto Rico, quer铆a saber cual es la situaci贸n actual, por lo que has expresado est谩 dif铆cil en lo laboral?

menzmaria7

Mi querido amigo,las cosas en Puerto Rico est谩n dif铆ciles.Poco trabajo,la econom铆a esta horrible,la gente se esta llendo hacia E.U. Piensa bien lo que quieres hacer,yo soy de PR y empeze a estudiar para poder tener un buen trabajo en EU.Buena suerte.

juanlaborde

Hola a todos! Soy nacido en Buenos Aires, emigre a Maryland en el 2000 con un contrato de trabajo, de paso a Italia, pero en el 2003 tuve una oportunidad en Puerto Rico y me gusto mucho la isla y su gente, asi que me qued茅. Fueron a帽os de mucho trabajo, luchando siempre contra una administracion gubernamental corrupta y deficiente, pero con cierto 茅xito los primeros a帽os,

Actualmente la isla esta sumida en una recesion como nunca antes hab铆a visto, mucha gente emigrando al continente, los errores del gobierno devorando todo, incluso no nos han pagado los reintegros de impuestos.

En verdad estoy buscando alguna alternativa en Belice y por eso ingrese a esta pagina. De todas maneras quien quiera informacion de Puerto Rico, puede contar conmigo,

joselg

HOLA SOY JOSE DE VENEZUELA

Romina

Qu茅 tal Jos茅, bienvenido!

Te invitamos a聽 escribir en min煤sculas para facilitar la lectura :) pues las may煤sculas en la web indican que se est谩 hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensi贸n,

Romina
Equipo 大咖福利影院

joselg

gracias.

quasyrandom

Me da tristeza decirlo pero la situaci贸n en mi bello Puerto Rico est谩 horrible. Tenemos una deuda billonaria impagable y los EU nos han sometido a lo que llaman una Junta Fiscal que pr谩cticamente va a determinar las decisiones que se tomar谩n en t茅rminos de la utilizaci贸n del presupuesto, d谩ndole m谩s 茅nfasis a pagarle a los acreedores que a la utilizaci贸n del dinero para obra social, infraestructura, educaci贸n, salud, seguridad, etc. A帽谩dale a 茅so el hecho de los republicanos ganaron las elecciones en EU y amenazan con recortar parte de los fondos que nos aportan y tendr谩 una idea del cuadro t茅trico al que nos estamos enfrentando. Por esa raz贸n ha habido en 茅xodo masivo de boricuas hacia el extrerior, especialmente hacia la Florida en EU. No me parece recomendable venir a vivir para ac谩 en los pr贸ximos a帽os.

Silviahincapie

Hola guasyrandom

Muchas gracias por tu aporte, y es una llamada de atención a los foristas que están pensando en emigrar a PR.

Silvia
Animadora 大咖福利影院

quasyrandom escribi贸:

Me da tristeza decirlo pero la situación en mi bello Puerto Rico está horrible. Tenemos una deuda billonaria impagable y los EU nos han sometido a lo que llaman una Junta Fiscal que prácticamente va a determinar las decisiones que se tomarán en términos de la utilización del presupuesto, dándole más énfasis a pagarle a los acreedores que a la utilización del dinero para obra social, infraestructura, educación, salud, seguridad, etc. Añádale a éso el hecho de los republicanos ganaron las elecciones en EU y amenazan con recortar parte de los fondos que nos aportan y tendrá una idea del cuadro tétrico al que nos estamos enfrentando. Por esa razón ha habido en éxodo masivo de boricuas hacia el extrerior, especialmente hacia la Florida en EU. No me parece recomendable venir a vivir para acá en los próximos años.

Yamarina

Hola, estoy recibiendo una oferta de trabajo en Puerto Rico.聽 No me han hablado del paquete salarial. Estoy buscando informaci贸n para poder definir adecuadamente los t茅rminos de mi contrataci贸n.

Agradezco mucho su apoyo en cuanto a costo de vida.

Soy madre soltera y me preocupa la educaci贸n y la estad铆a de mi hija.

Muchas gracias

quasyrandom

驴De d贸nde vienes?
Supongo que te has enterado de la precaria situaci贸n fiscal en la que nos encontramos en PR. Claro, si vienes ya con un trabajo bien remunerado y beneficio de seguro m茅dico, no debes tener problema por los pr贸ximos a帽os pues a pesar de la p茅sima situaci贸n en la que nos encontramos, no quiere decir que ya lleg贸 el fin del mundo. Todo se resume en d贸lares y centavos.
Este sitio web, es la p谩gina de clasificados m谩s completa que existe aqu铆 y ah铆 te puedes enterar de los precios de los apartamentos, veh铆culos, en fin, todo.
Este otro, te muestra las hojas de especiales (shoppers, le decimos aqu铆) de algunos supermercados y tiendas para que puedas ver los precios de los productos de uso diario.
En , el principal diario, puedes ver las noticias y enterarte de c贸mo es la vida diaria aqu铆. Creo que esos tres sitios te van a ser de mucha ayuda.
Si tienes m谩s preguntas, me avisas.
隆贰虫颈迟辞!

Silviahincapie

quasyrandom

Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tanta informaci贸n.

Un abrazo, Silvia
Animadora 大咖福利影院

Roberto09

Hola, soy de Costa Rica. Me interesa producir un disco a un grupo musical tr铆o o cuarteto de m煤sica balada pop. He buscado buenos arreglistas en mi pa铆s pero desgraciadamente aqu铆 no los hay, y s茅 de la calidad de la m煤sica en PR.聽 La intenci贸n es asociarnos y coproducir y crear un proyecto musical juntos.聽 La materia prima (Canciones) ya las tengo.聽 Por favor, solo proposiciones serias.

Silviahincapie

Bienvenido Roberto09 a 大咖福利影院

Quizás sea interesante colocar un Anuncio en Puerto Rico. Así tendrás más vista y quizás encuentres lo que buscas.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Roberto09 escribi贸:

Hola, soy de Costa Rica. Me interesa producir un disco a un grupo musical trío o cuarteto de música balada pop. He buscado buenos arreglistas en mi país pero desgraciadamente aquí no los hay, y sé de la calidad de la música en PR.  La intención es asociarnos y coproducir y crear un proyecto musical juntos.  La materia prima (Canciones) ya las tengo.  Por favor, solo proposiciones serias.

Eawok

Hola.

Me presento puesto es posible me valla una temporada a Puerto rico

Cerrado