大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

asesoramiento a espanoles que tengan intencion de instalarse

Luismi69

hola me llamo luis y vivo en bavaro tengo un negocio de artesania y como me sobra tiempo libre asesoro a todo el que quiera venir a vivir o invertir aqui sin ncompromiso un saludo

See also

Vivir en la Rep煤blica Dominicana: la gu铆a para expatriadosLas estafas m谩s comunes en la Rep煤blica DominicanaGestionar las comidas como expatriado en la Rep煤blica DominicanaNuevo miembro del foro Rep煤blica Dominicana, pres茅ntate aqu铆 - 2025Comprar inmuebletech univeSalarios en la Rep煤blica Dominicana: c贸mo se componen
annabarcelona

Hola! Soy Anna de Barcelona pero actualmente vivo en NY y estoy pensando mudarme a Rep Dominicana... tengo muchas preguntas no se por donde empezar!:lol:
Supongo q la primera es donde en Rep Dominicana vivir聽 y lo que si se es que quiero estar cerca de la playa :lol:
Tu post me va como anillo al dedo GRacias por adelantado!

Sarah

隆Hola chicos!

隆Anna, bienvenida a 大咖福利影院 :) !

Nos puedes decir 驴por qu茅 quieres ir a Rep煤blica Dominicana?

Un saludo,

Sarah

marsalenc

Hola, me llamo Joan y soy de Tarragona, tengo 45 a帽os y m谩s de 20 a帽os de experiencia en el campo de la seguridad p煤blica como privada. La RD es un destino que barajo para instalarme y renacer como persona y profesionalmente. Me puedes informar como est谩 este sector, el abanico de posibilidades van desde responsable de seguridad de un hotel, un resort, una f谩brica, un complejo residencial, edificio de oficinas etc...
Si crees que hay posibilidades o conoces a alguien o alg煤n lugar donde pueda encajar mi perfil, te agradecer铆a mucho que me informaras.
Recibe un cordial saludo, y gracias por adelantado.
Un abrazo.
Joan

gamido

Os agradeceria que me ayidarais. Me gustaria ir a RD pero me gustaria que me dierais vuestra opinion Acerca de la situacion alli.

montagud

Saludos buenas tardes:

desde mi humilde opini贸n y experiencia (1,3 a帽os en RD), este es un pa铆s donde poder encontrar enormes oportunidades, no obstante si de algo tienen que estar claro es que uno no se convierte en "iluminado" de la noche al d铆a, por tanto hay que definir claramente en qu茅 se va a invertir, c贸mo, cu谩ndo y cu谩nto.   El sector p煤blico aqu铆 est谩 totalmente devastado o inexistente, por lo que si busca trabajo p煤blico tendr铆an que descartarlo por completo (ejemplos, sueldos polic铆as 100聙/mes, maestros p煤blicos 150聙/mes, sanidad p煤blica m茅dicos, asistentes, enfermeras  150-300聙 mes...).

el que tiene asegurado un porvenir o una salida buena desde el minuto 1, es el que ya viene "fichado"  o reclutado de antemano en origen por alguna empresa privada (este ser铆a mi caso), a partir de ah铆, se pueden definir varios planes de negocio, donde con una inversi贸n discreta se pueden conseguir resultados a medio plazo:

- importador productos europeos.
- asesor nuevas energ铆as (en auge ahora en RD)
- asesor comercio internacional.

Ser谩 un gusto poder continuar conversando con ustedes o si necesitan asesor铆a alguna.

annabarcelona

Yo voy en marzo para hacer unos contactos,pienso mudarme en julio.
tengo casa donde quedarme al lllegar pero quiero busca algo, me preocupa un poo dode vvivir...
Yo soy peluquera, hago pelo en NY y sobretodo novias, me gstaria hacer eso en RD ya q hay muchos extranjeros q van a casarse alli.
Algun consejo?

montagud

Los salones de peluquer铆a, junto a los colmados (peque帽os supermercados de proximidad) son el negocio que m谩s abunda en Santo Domingo, as铆 como en el resto del pa铆s.

La mujer dominicana no vive un d铆a sin ir al "sal贸n", eso s铆, la mayor铆a de estos salones son de "econom铆a sumergida", donde por 150-300 pesos (entre 3 y 6 euros)reciben un servicio que hoy en d铆a en Espa帽a costar铆a como 4-5 veces m谩s.

Adem谩s de los salones, est谩n las peluqueras que visitan a domicilio tambi茅n, por lo que como imaginar谩s todo lo que hemos estado hablando, a no ser que sea un sal贸n o empresa reconocida es todo en "B".

annabarcelona

Estoy contactando organizadores de bodas y spas pq quiero trabajar con turistas

priscila1

hola perdona por molestarte, me llamo priscila soy espa帽ola y vivo en republica dominicana desde hace 6 meses y estoy aver si puedo quedarme un tiempo pero lo malo es que no encuentro trabajo y nose por donde moverme.
si tu me puedes ayudar muchas gracias espero su respuesta

Julie

Hola,

Les invito a abrir un nuevo tema para sus consultas: as铆 ser谩n m谩s visibles ;).
Gracias de antemano.

Un saludo

Alberto Sanchez Guzman

Buenos dias:Soy Alberto:

ME PODRIAIS ASESORAR ACERCA DE NEGOCIOS O TRABAJO EN STO DOMINGO?GRACIAS.

Sarah

Hola Alberto,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te pido por favor escribir en min煤sculas en el foro.

Gracias de antemano,

Sarah

CAPITAN CONTRERAS

LUIS DI LA VERDAD A NUESTROS PAISANOS Y NO ACONSEJES A NADIE VENIR A ESTE PA脥S. SABES QUE PASADO POCO TIEMPO SE ARREPENTIR脕N.

Sarah

Hola a todos,

@Capitan Contreras: Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Saludos,

Sarah