´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

¿Qué es lo que más te gusta de la República Dominicana?

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en la República Dominicana?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en la República Dominicana?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en la República Dominicana.

Gracias

Javier
See also
Lo que. ²Ñá²õ me gusta de vivir en la República Dominicana es la libertad de expresión y. La. Posibilidad de que. Cuando usted. Trabaja y recibe. Sj dinero puede hacer lo que usted desee ya que hay de todo lo que uno. Necesita sin ninguna dificultad
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Hay más, pero destaco el clima, los paisajes y la alegría de la gente.
El clima porque incluso en invierno puedes planificar cualquier viaje, pues, aun la lluvia en esa época es cálida y agradable y siempre puedes disfrutar al aire libre.
Los paisajes son fantásticos, tanto si vas a la montaña, a sus interminables playas, como si decides dar un paseo en coche por las aldeas del interior o de la costa, siempre te sorprenderán maravillándote.
Su gente, especialmente la del campo, viven en un perpetuo sonreir; transmiten su sencillez por medio de su alegría y siempre están dispuestos a compartir contigo un rato agradable de baile y fiesta.

Un saludo.
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Isabel
Lo que mas me gusta de RD,es las personas y su caracter su cultura forma de vida valores y la poca contaminacion en todos los anvitos,una opinion formulada por comentarios,informacion recavada de medios  y personas nativas que he conocido en españa que me animan expatriarme ha instalarme en RD.Busco trabajo en cualquier avtividad que me permita convivir en este Pais RD.
Antonio Alejandria.
La libertad con la que tu puedes moverte, interactuar, comprar, vender, viajar y una cierta estabilidad economica que en mi pais de origen tampoco hay.
No nos olvidemos del clima, las playas y las montañas, que son una maravilla.
El elemento geográfico se encuentra presente en todos los países del mundo en algunos mas en otros menos debido a sus características y dimensiones geográficas, para aquellos que hemos vivido en otros países esto es comprensible pero no se da así en el elemento humano, en sus gobiernos y por ende en su gente moldeada por una cultura especifica y diferente en cada país. Y mas allá del gusto de cada individuo por una naturaleza en especial, el que se pueda vivir de tal o cual manera, considero que es tan o mas importante que las bellezas naturales, que como dije antes cada país tiene las suyas o a veces hasta las tiene casi todas, pero lamentablemente por diferentes causas se hace mas difícil vivir para poder apreciarlas.
Le he hecho esa misma pregunta a muchos extranjeros que como yo llevan muchos años ahy y la mayoria ,los normales( no solo los que van a buscar morenitas o bever ron hasta caer de...) la mayoria dice el sol todo el año y lo vivible que es,puedes hacer casi de todo y nadie se mete contigo,no hay casi papeles pa na ,llevas en el carro ls que quieras y tu casa o tu negocio lo pones como te da la gana.en otros paises la burocracia te mata,aqui no.