大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

recien llegado a Sto. Domingo! echamos unas ca帽as?

Hola, mi nombre es mariano y pues eso, acabo de llegar e intentando contactar con gente. Cualquier "voluntario/a" para unas ca帽as que avise.
Saludos!
See also
Hola Mariano,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

驴Qu茅 tal en Santo Domingo por el momento?

Saludos
Para tomar unas cervezas, siempre a disposici贸n.

Un saludo.
隆V谩monos!隆La Primera ronda la pago yo!
Ma帽ana estoy de viaje pero, el jueves estar铆a bien. Dime donde y a que hora y all铆 estar茅.

Un saludo.
Hola Miguel! El Jueves me parece perfecto!
Mira, ll谩mame cuando te vaya bien y nos ponemos de acuerdo en el sitio y la hora 驴Te parece?

Se me ocurre que a lo mejor si probamos una 'quedada' por este foro se nos apunta alguien m谩s...
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola chicos!!!

Os aconsejo abrir un nuevo hilo con un t铆tulo explicito por ejemplo: "Quedada 大咖福利影院, con el lugar, la fecha, y la hora".

Os puedo ayudar con la visibilidad y la organizaci贸n ;) !

Eso si... intentad hacerlo con un poquito de antelaci贸n!

Saludos,

Sarah
Seguro que si. yo te llamo hoy.

Un saludo.
Jueves a que hora, y donde... que me paso a tomar una ca帽a con vosotros...
隆Pablo tio! que fue el jueves pasado.
Que alguien prepare una quedada.

Saludos a todos.
hoy si quieres podemos ir a beber margaritas 2x1 si te apetece...

y organizo quedada para cuando... publico mensaje ahora
Hola Mariano me llamo javier y etoy intentando buscar trabajo en los hoteles de lq zona como subdirector de mantenimiento. Tu a que te dedicas?
Hola chic@s quien me ouede ayudar para conseguir empleo en santo Domingo en algun hotel ? Soy segundo jefe de mantenimiento o lo que es lo mismo subdirecor. Me llamo javier Iniesta.
amigo pero usted es muy directo de decir que quiere ca帽as, usted esta en el pa铆s mas peligroso de esto que si lo encuentra con esto la paga cara aqu铆 y mas como extranjero..teniendo Uruguay libre de ca帽as porque no va all谩 y se las fumas toda...
Querida Alma. En Uruguay no s茅 lo que significa una ca帽a pero, para los espa帽oles es una cerveza de barril, servida en jarra o vaso, algunos las sirven en copa. Para que una ca帽a quede bien tirada, debe llenarse con el recipiente de lado al principio y cuando llegue sobre la mitad se endereza el recipiente hasta casi llenarlo, luego, se le echa espuma del grifo, hasta que quede una fina nube debajo de la espuma.

P谩selo bien.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola llego a santo domingo la primera semana de julio,no conozco a casi nadie,si a alguien le apetece que se ponga en contacto gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Si le apetece 驴el qu茅?
Hola mariano...q tal por santo domingo. .yo llegare en octubre
Hola Pau,

Ahora estoy en BCN pero a fin de mes vuelvo a RD, cualquier cosa me puedes contactar

Saludos
Hola
Reci茅n llegada a Santi domingo de Madrid, estar茅 unos meses por trabajo
Bienvenida. Espero que te diviertas mucho durante tu estancia.
Yo quiero unas ca帽as fresquitas!!! Avisarmee jaja
En este pais no hay ca帽as, pero siempre nos queda una Presidente o una Estrella Galicia.
Los viernes es cuando hay m谩s gente en Dos Maderas.
Por dond queda eso??
El Bar Dos Maderas est谩 en la plaza Las Am茅ricas en la esquina de Paseo De Los Locutores con Churchill. Suele haber siempre alg煤n espa帽ol por all铆.