大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Casa disponible en Santo Domingo

hola聽 soy jose
tengo una聽 casa聽 de聽 5 habitaiones聽 en聽 la zona colonial聽 la cual聽 estoy聽 rentando por temporada,聽 y preferiblemente por habitacion .

Ademas聽 frente聽 tengo聽 una vecina聽 venelozana聽 que esta dando soporte聽

si聽 necesitas聽 un lugar聽 economico聽 聽y seguro聽 en santo domingo聽 聽podria ser de auda

yo聽 vivo聽 en new york聽 聽pero alugien聽 mas聽 atiende聽 la聽 casa

gracias
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Jose,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el foro de Santo Domingo.

Lo mejor es que pongas un anuncio en la secci贸n Inmobiliaria de Santo Domingo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Jos茅, gracias por responder por favor podr铆as indicarme la direcci贸n exacta de la casa, el costo de la habitaci贸n y un numero telef贸nico para comunicarme con el encargado ? Yo en principio llego a Bavaro, Punta Cana a casa de una amiga mientras consigo alquiler, me quedare 2 meses si consigo trabajo...
Hola yo estar茅 all铆 el 01 de Febrero y Coonial es la zona que me gusta, he puesto un anuncio en inmobiliaria. Mandame un mensaje con tu e-mail y las condiciones a ver si llegamos a un acuerdo.
Hola Jos茅,

Dame precio del alquiler
[[/b][/b]hola jose yo voy desde el 3 de marzo al 2 de junio,89 dias,voy de voluntariado a una fundacion de ni帽os huerfanos,me podrias decir cuantas habitaciones tienes alquiladas,y. Supongo que alquilar toda es mucho dinero nop?yo dispongo de entre 100 euros y 120 x mes claro y se que son unos 6.000 pesos,soy muy tranquilo,tengo 45 @帽os y no soy mala persona,se compartir piso con mas personas,pero tampoco parar锚 mucho en casa,dime que cobras por habitacion que supongo no seran mas de 5.000 pesos,porque yo por 4.000 ya tengo una habitacion reservada sino encuentro nada mas ok,xcierto a la gente que tengas alquilada sera de modales y educacion,que yo ya he estado alli y me encontrado lo peor,dime algo ok,gracias tio
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Dani,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes echar un vistazo tambi茅n a la secci贸n inmobiliaria de Santo Domingo y poner un anuncio.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Por cuanto la rentas?
Feliz noche!!! Disculpa la molestia.. Soy venezolana y bueno!! En realidad casi todo el mundo sabe la situaci贸n que est谩 pasando el pa铆s ahorita.. No queremos irnos pero, ya que a煤n no tenemos ni帽os quisi茅ramos probar vivir en otro pa铆s y dominicana me parece un bellos pa铆s y el clima es parecido al de ac谩.. Mi pregunta es si es muy dif铆cil conseguir empleo all谩 y como con cuanto nos podr铆amos mantener mi esposo y yo?? EH le铆do que la gente alla es muy聽 amable siquiera llevaria una buena esperanza en poder estar all谩 sin que nos miren feo jeje.. Si puede responde porfa para ir calculando cuanto debemos llevarnos.. Y si le alquilan a extranjeros x un mes o m谩s xfa.. Espero tu respuesta.. Gracias
amigo saludos como hago para comunicarme con tigo estoy interesado mi nonbre es jose dorante me puedes escrivir a mi correo dorante007@hotmail.com telefono 04162597069.
Hola josr estoy interesada ya q proximamente viajo a RD el 26 de Julio, como te contacto ???
Feliz dia si alguna pareja quiere compartir apto en santiago de los caballeros, ya que eh averiguado y es la ciudad mas economica tanto en alquileres como en gastos..me avisan solo somos mi esposo y yo y pues hay apartamentos muy lindos sin amueblar desde 180 dolares mensuales.. y entre dos seria mas facil para el pago, ya que los que nos vamos buscamos un mejor futuro pero comenzando debemos economizarnos.
Buenis dias ami, gracias x responder, y x tu amistad, srguiremos en contacto ami
Hola jos茅!! que tipo de soporte brinda tu vecina venezolana?聽 El costo por habitaci贸n cuanto seria por noche?聽 Puede ser para 2 personas una habitaci贸n? Gracias,
HoLA AMIGO, MI NOMBRE ES LIZMARY. Quiero emigrar a tu pais y busco quedarme en un sitio economico donde pueda iniciarme. me quiero ir cn una amiga q tiene un hijo de 2 a帽os. queremos tener informacion sobre lo que ofreces te lo agradeceria enormemente por favor.
hola, mi esposo y yo estamos buscando tambien somos de venezuela tenemos planes irnos el mes聽 q viene
quiero saber cuanto rentan cada habitacion聽 ya que necesito una por mes y medio somos cuatro personas , o como es la cosa deme detalles por fa
hola se帽or jose deme un numero
hola sr.jose por favor un numero para comunicarnos mi corre yeligg@hotmail.com
Ayuda , bns tardes .. Si saben de alg煤n alquiler en la capital de RD , no muy costoso. Dejar num o correo para comunicarnos mejor, estoy urgida ! Gracias
hola jose tengo familia en santo domingo exactamente en la zona colonial y estan en busca de alquiler por unos meses, si eres tan amable de enviarme el nro al cual ellos se pueden comunicar, ya que tu dices que es economica tu vivienda聽 y ellos andan en busca de algo economico por ahora.
Dejen sus n煤meros para mejor comunicaci贸n.. Busco alquiler
Buenas tardes, estoy interesado en viajar a Republica dominicana, por 5 meses, que papeles debo sacar?
Hola sr jose , de verdad estoy muy interesada en聽 saber el costo de una habitaci贸n para mi hermana y yo, somos de Venezuela y queremos viajar all谩, y contar con algo seguro para alojarnos.聽 Para mayor informacion te dejo mi correo ****@hotmail.com聽 聽me urge porque viajamos ahorita finales de noviembre
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
hola jose me gustaria saber en cuanto alquilas聽 u.na habitacion para dos , y con que servicios contariamos en la casa.
Hola jose.

Somos 3 cooperantes espa帽olas que buscamos piso en SANTO DOMINGO (zona colonial) sigue activo el anuncio?聽 GRACIAS!