queremos irnos a vivir a eeuu pero no sabemos ingles.
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
me llamo javier tengo 35 a帽os soy de lima peru y me gustaria ir a trabajar alla si podrias brindarme alguna ayuda ya que aqui la situacion esta muy dificil
trabajo desde lo 15 a帽os vivo en casa de mi abuela que esta en problemas judiciales mis hermanas tambien migraron pero de alli no se mas de ellas mi padre serparado de mi madre no se mucho de ellos
desdxe el colegio estiudioso siempre saque el primer puesto kinder inicial primaria secundaria preuniversidad
ingrese a la universidad a los 18 a帽os estudie ing quimica de lo cual no existe trbajao en peru
tambien estudie tecnico en computacion e informatica y ahora estudio contabilidad en instituciones del estado costo cero
trabajo y estudio a la vez para solventarme ahora trabajion part time en un aoficina como officeboy
la situacion aqui esta muy dificil
no tengo hijos ni vivios soy soltero pero desearia tener familia un dia y aqui como esta la cosa es dificil
estoy dispuesto聽 a trabajar de todo y en cualquier estado por favor si tienes alguna manera de ayudarme te lo agradeceria
Bienvenidos a 大咖福利影院.
Lo primero, poneros las pilas con el ingl茅s.
Despu茅s ir echando un vistazo a los foros m谩s concurridos hay mucha informaci贸n sobre como buscar trabajo o arreglar tema papeles.
Pod茅is tambi茅n poner un anuncio en la secci贸n empleo en USA.
Pod茅is abrir otro hilo en el foro sobre tema de vuestros perro para que los otros miembros os puedan ayudar sobre este tema. Lo pod茅is hacer en este enlace. Pod茅is titularlo en asunto, "llevar mascotas a USA".
Consultar tambi茅n con el consulado o la embajada de USA en Espa帽a.
Javier
Equipo 大咖福利影院
ya que yo busco ir a Espa帽a posiblemente podamos intercambiar informaci贸n, pero pregunten todo lo que quieran, en California tengo familia como si fuera Mexico, en NY tengo muy buenos amigos, en Chicago, Las Vegas baby jajaja, Arizona, Oregon, Michigan, Pensilvania , New Jersey, Washington , en todos lados abunda el trabajo, tanto en construcci贸n como en Hosteler铆a, el cual, en contrici贸n va de 10 a 32 Dlls la hora y Hosteler铆a entre 9 a 17 Dlls la hora 
He vivido aqu铆 por muchos a帽os, y te aseguro que la mayor铆a de los inmigrantes de habla hispana que llegan aqu铆 no saben ingl茅s. Tu esposo y tu son jovenes. Pueden inscribirse en una escuela de ingl茅s ya sea en Espa帽a o aqu铆.聽
Vivo en el estado de la Florida. Aqu铆 hay muchas ciudades聽 donde viven grandes comunidades de de hispano-hablantes. Conozco personas que han vivido aqu铆 veinte a帽os sin hablar ingl茅s.
聽 No es lo ideal, pero te lo cuento para que no te detengas por ese aspecto.聽 Ojal谩 tengan resuelto el tema de los papeles. Eso es muyyy importante. En cuanto a trabajo (si son residentes legales) no creo que tengan problemas. Emigrar siempre es dificil, pero cuando se toma la decisi贸n hay que darle con todo, poniendo el mayor esfuerzo para vencer los obst谩culos. Adelante!! Ustedes pueden!!聽
Saludos. 
Parece muy emotivo y romantico, pero poco
practico a menos q tengan buena finanzas, eso de
Viajar a un pais nuevo, con dos perros, cuenten
con dificultades para alquilar. El costo es grande, en dinero y responsabilidades para un recien llegado.
Mi consejo, No perros,
Con perros聽 abordo, ten por seguro que el tema de rentar se te pondr谩 bien difici. La gran mayor铆a de los que ofrecen apartamentos para rentar, no quieren clientes con perros. Los arrendatarios que permiten rentarle a inquilino con perros, le aumentan un porcentaje adicional como garant铆a de los posibles da帽os que pudiera ocasionar el perro. Tendr谩s el riesgo de una demanda si聽 los perros agreden a alguien. Aqu铆 los veterinarios cobran como si fueran cirujanos cardiovasculares. Cada vez que uno visita al veterinario se arriesga a la bancarrota.
Estimimada amiga. Te aseguro que lo mejor para t铆 y los perros es dejarlos en tu pa铆s al cuidado de alguien de confianza y traerlos contigo cuando logres obtener una razonable estabilidad econ贸mica que te termina tener tus perros sin ning煤n problema. Traer a tus mascotas, no ser铆a justo, y los expondr铆a a muchos sufrimientos.聽 Buena suerte.
Un saludo!
facebook Noelia Palma/ o mail aleskisic@hotmail.com
Silvia
Animadora Expat Colombia
Yo no se tu, pero yo con hijos pequeños prefiero tomarme todas las previsiones posibles. Te recomiendo reflexionar sobre este tema, /forum/viewtopic.php?id=586110
Luego me tomaría con calma para investigar en que puedo trabajar allí, mejorar el idioma, y aplicar para la visa, Puedes leer en este link
Recuerda que escribir con mayúsculas equivale a gritar en internet.
Suerte! Silvia
Animadora Expat Colombia
GiuliMaidana escribi贸:HOLA SOY DE ARGENTINA ROSARIO. CON MI FAMILIA (MARIDO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y NIÑO DE 6 MESES) QUEREMOS IRNOS A VIVIR A LOS ESTADOS UNIDOS QUE ME RECOMIENDAN VIVIR. PARA EL TRABAJO Y CASA COMO ESTA?
Hace tiempo me viene rondando la cabeza la posibilidad de viajar a los EEUU. 驴Qu茅 ciudad recomend谩is con una gran cultura musical? Me gustar铆a pasar unos cu谩ntos meses por all铆 y quiz谩s, si me gusta, trabajar y empezar de 0.
El tema de montar un negocio all铆 qu茅 tal lo v茅is?
Saludos y muchas gracias chic@s
Hay ciudades que los músicos persiguen, como es San Francisco, Los Ángeles, Boston, New York, Miami, New Orleans, ya depende del tipo de música al que te dedicas. Es bueno saber que es un medio seriamente competitivo, por lo tanto hay que ser muy bueno, original y trabajar muy duro.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
VicenteMarttinez escribi贸:Hola chic@s!
Hace tiempo me viene rondando la cabeza la posibilidad de viajar a los EEUU. ¿Qué ciudad recomendáis con una gran cultura musical? Me gustaría pasar unos cuántos meses por allí y quizás, si me gusta, trabajar y empezar de 0.
El tema de montar un negocio allí qué tal lo véis?
Saludos y muchas gracias chic@s
Silvia
Animadora 大咖福利影院

Lo siento pero no eixsten posibilidades porque si uno viene como turista y se queda, se convierte en ILEGAL DEPORTABLE.
te dejo mi mail **@gmail.com
aguardo tu contacto
gracias
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Si uds si ciudadanos europeos pueden venir ac谩 por unos meses,tambi茅n se pueden queda aunque expire la visa pero eso s铆 ya como indocumentados pero ya no es posible legalizaci贸n despu茅s que dejen expirar.
A muchos no les interesa y se quedan as铆 unos a帽os.
El ingl茅s no es problema,ac谩 hay mucha gente que habla espa帽ol porque ac谩 en el continente hay bastantes pa铆ses que hablan el espa帽ol.
Eso si tienen que comprar pasaje para venir y regresar a Espa帽a si son espa帽oles,es requisito tener pasaje de ida y vuelta,ni帽os menores de dos a帽os no pagan pasaje,chequen con la aerol铆nea
Traer unos 2 mil d贸lares para alquilar un cuartito o dormitorio en casa de alguna familia mejicana o latina,
Aveces las familias esas con sus conocidos o sus familiares,les buscan o ayudan a conectarlos con empleadores.
California es agr铆cola y pueden f谩cilmente trabajar en eso
Es todo por ahora
Gonzalo
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en los Estados Unidos

Networking en Miami
Mudarse a una nueva ciudad puede resultar intimidante. Conectar con otras personas, ya sea en el plano social o ...

Estudiar en Pittsburgh
Con universidades de reconocimiento mundial como Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh, Pittsburgh atrae ...

El estilo de vida en Estados Unidos
Estados Unidos es un pa铆s enorme formado por una poblaci贸n tremendamente diversa. La vida cotidiana, ...

Cuidado infantil en Estados Unidos
Si tienes hijos y te est谩s mudando a Estados Unidos por trabajo, estudios o para comenzar una nueva vida, ...

Actividades deportivas en Nueva York
Nueva York est谩 entrando en una nueva era deportiva, con grandes inversiones en instalaciones, programas ...

C贸mo ampliar tu red de contactos profesionales en Miami
Una de las mejores maneras de dar a conocer y promocionar tus servicios en Miami es desarrollando una red de ...

La cultura laboral en San Francisco
La idea de trabajar en la Bah铆a de San Francisco resulta atractiva para profesionales de todo el mundo. De ...

Los mejores barrios de Los 脕ngeles
Si has empezado a buscar alojamiento en Los 脕ngeles, probablemente habr谩s descubierto que la ciudad ...
Conversaciones del foro sobre la vida en los Estados Unidos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero