大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Lo que deber铆as saber antes de vivir en los Estados Unidos

Hola a todos,

Irse a vivir al extranjero puede ser en alg煤n momento como lanzarse hacia lo desconocido. Para ayudar a otros expatriados, te proponemos hoy compartir las informaciones m谩s importantes sobre la vida en los Estados Unidos.

驴Cu谩les son las cosas que te hubieran gustado saber antes de vivir en los Estados Unidos? Ya sean aspectos de la vida cotidiana (transporte, alojamiento, salud, empleo, etc.) o aspectos culturales y sociales, cu茅ntanos las peculiaridades del pa铆s que no te hubieras imaginado antes de radicarte all铆.

驴Con cu谩nta antelaci贸n recomendar铆as comenzar a planificar una expatriaci贸n?

驴C贸mo hiciste para que no se te olvidara nada? 驴Te result贸 especialmente 煤til usar una checklist, o consultar p谩ginas web o aplicaciones para m贸viles, por ejemplo? 驴Si es as铆, cu谩les fueron?

驴Cu谩les son tus consejos para preparar lo mejor posible un nuevo proyecto de vida en los Estados Unidos?

隆Much铆simas gracias por compartir tu experiencia!

Vero
See also
驴Cu谩les son las cosas que te hubieran gustado saber antes de vivir en los Estados Unidos? Ya sean aspectos de la vida cotidiana (transporte, alojamiento, salud, empleo, etc.) o aspectos culturales y sociales, cu茅ntanos las peculiaridades del pa铆s que no te hubieras imaginado antes de radicarte all铆.
Transporte el servicio de Bus funciona lento cada 45 minutos pasa un bus聽 muchas personas se trasnportan entre bus y bici聽 聽cuando toman el busc pueden colocar sus Bicis en la parte delantera del mismo luego cuando llegan a la parada cercana siguen su ruta en bici, tambien puedes usar el trolley bus, el metrotrail, uber y聽 lyft.
Miami es una ciudad grande y demandante en trafico por lo que es imprescindible tener vehiculo propio聽 y aunque suene contradictorio aqui aprovecho para que tengan cuidado con los concesinarios de vehiculos siempre buscan la manera de endeudarte como sea para venderte o arrendarte聽 un vehiculo聽 a esto le debes sumar los gastos de seguro y de placa , en cuanto al alojamiento depende si quieres vivir en una habitacion (usd 600), efficient聽 supera los 800usd (anexo de una casa) apto desde 1200usd enadlenate聽 o una casa聽 puede superar ya los 1900 usd ya eso depende de tu bolsillo adiciona los 3 meses de renta que te piden por adelantado sobre todo lo que es apto y casa, en cunato a la salud si eres extranejro es muy caro muy cara la salud por lo menos yo pago alrededor de 600 usd mensual por mi grupo fmailiar de 4 personas y no cubre mucho la verdad en cuanto al empleo debe tener permiso de trabajo y social segurity, aspectos culturales pues aqui en Miami hay de todas las culturas聽 mucho latino聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽( suramericano y centroamericano), tambien indues, Cubanos por doquier estos ultimos son muy unidos deberiamos aprender mucho de ellos son una cimunidad organizada y unidad entre ellos tambien lo puedo decir con toda propiedad聽 de la comunidad colombiana, la comunidad venezolana va en ese camino de union pero aun nos falta mucho la sociedad es algo fria聽 por decir algo o estamos tan estresados en nuestros estudios y trabajo que no sabes ni quien es tu vecino o yo diria que no queda tiempo para relaciones publicas,聽 les recomiendo dominar el ingles聽 聽a pesar de que enmiami se habla mucho espanol el ingles es imprescindible.
驴Con cu谩nta antelaci贸n recomendar铆as comenzar a planificar una expatriaci贸n?

pues la verdad el que pueda planificarse como lo hice yo聽 pues bien yo reocmendaria un ano como minimo eso fue loq ue duro mi proceso de visa L1 para llegar a este pais legalmente aunque no recomiendo esta visa porque es muy costosa mantener el plan de negocios aqui en EEUU.