大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Las lecciones de la crisis en los Estados Unidos

Hola a todos,

Si bien a煤n existe una cierta incertidumbre en nuestras vidas, la situaci贸n parece estar comenzando a cambiar en los Estados Unidos y globalmente.

Hemos tenido que mostrar coraje, tenacidad e incluso ingenio en muchas 谩reas, en la forma en que trabajamos, en estar solos o con nuestras familias, en c贸mo cuidamos a nuestros hijos o en canalizar nuestro estr茅s y nuestras emociones frente a esta crisis de salud que ha trastornado nuestra vida cotidiana.

Quer铆amos escuchar sus comentarios sobre estos 煤ltimos meses en los Estados Unidos.

驴Qu茅 recordar谩s de este per铆odo tan especial?

驴Te han permitido estos momentos inusuales descubrir cosas sobre ti o tus seres queridos?

驴Este per铆odo te llev贸 a hacer cambios en tu estilo de vida que te gustar铆a mantener en el futuro? 驴De ser as铆, cu谩les?

驴C贸mo planeas para el futuro en los Estados Unidos? 驴Te han causado las 煤ltimas semanas revisar tus prioridades o ciertos proyectos?

Gracias por su contribuci贸n y cu铆dense bien,

Alec
See also
驴Qu茅 recordar茅 de este periodo?聽 El miedo al inicio de la pandemia y c贸mo me fui adaptando a esta nueva situaci贸n.
S铆 estos momentos me permiti贸 no dar por sentado nada y que somos seres fr谩giles y que debemos siempre estar agradecidos por cada d铆a de vida y por nuestros seres queridos.
S铆 a comer m谩s sano, siempre me preocup茅 por qu茅 comer pero esta situaci贸n me ayud贸 a valorar y darle mayor importancia a todo lo que como.
El futuro es incierto no s贸lo en Estados Unidos si no en todo el mundo. Aqu铆 en Utah los casos no son tan elevados como otros estados y la gente no le toma mucha importancia y no es tan rigorosa en el cuidado, por lo que prefiero seguir con las pr谩cticas de distanciamiento social, m谩s medidas de prevenci贸n que el promedio de personas de este estado.
Por otro lado siendo mi primera relocaci贸n con esta situaci贸n fue mucho m谩s dif铆cil. Lo gracioso es que llegu茅 d铆as antes de que los pa铆ses cerraran fronteras. Hoy en d铆a mi pa铆s sigue cerrado y no s茅 cu谩ndo abrir谩 por lo que no s茅 cu谩ndo podr茅 visitar mi familia.
Bendiciones para todos.
Virginia
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Virginia :cheers:
隆Bienvenida a expat.com!

Muchas gracias por compartir tus sentimientos y lo que has aprendido de esta crisis, sin dudas son lecciones valiosas. :)

隆Esperamos que tu y los tuyos se encuentren bien y a salvo!

Un saludo
Alec
equipo expat.com
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n