大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda para migrar a Estados Unidos

xHomerOx

Buenas noches, quer铆a preguntar dentro de mis posibilidades si puedo migrar a otro pa铆s y que es lo que deber铆a hacer.
Les cuento un poco lo m铆o, tengo 30 a帽os y vivo en Argentina, me vine del sur a Buenos Aires para estudiar algo relacionado con la inform谩tica, pero al no tener conocimientos s贸lidos necesarios para la carrera, tuve que dejar y empec茅 algo relacionado con el Dise帽o Web, si bien al principio muchas materias no me gustaban y sin saber dibujar, tuve que aprenderlas, como 3D. 惭谩蝉 adelante explicar茅 con detalle que es lo que actualmente hago. Soy T茅cnico en Dise帽o Web, digo T茅cnico porque todav铆a no d铆 la Tesis y aunque la diera me faltar铆an 20 materias para el T铆tulo de Licenciado. Actualmente soy Programador ya que hice muchos cursos relacionados a estos y leo mucho en Internet. Sin contar cursos de Ingl茅s y otros cursos de PC y Redes que hice anteriormente. En Septiembre empiezo con uno de AngularJS.